• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos seiko alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, es lo que pienso yo. Se está metiendo en el terreno de los suizos, y al final se queda como una opción más del mismo precio, pero no como una alternativa más económica y de calidad, que es lo que era su encanto.

Por otro lado, te puedes olvidar del fondo de zafiro en el Alpinist, y menos en un Seiko de esa gama de precios, le pondrán hardlex como mucho y a correr.

Pues para q le pongan un hardlex en el fondo si la delantera es de zafiro bien podían dejarlo como estaba
La dichosa X no me hace ninguna gracia, pero eso ya.....
Casi me gustaria más un plexy y fondo ciego en un reloj supuestamente profesional

Última edición:
Casi me gustaria más un plexy y fondo ciego en un reloj supuestamente profesional

O dejarlo como estaba. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues para q le pongan un hardlex en el fondo si la delantera es de zafiro bien podían dejarlo como estaba
La dichosa X no me hace ninguna gracia, pero eso ya.....

Hombre, yo prefiero zafiro en vez de plexy, pero en lo del fondo ciego estoy contigo. Un reloj robusto, de aventura, deportivo, incluso un diver, yo en general lo prefiero con el fondo ciego, me parece, no sé, más resistente, más profesional, más auténtico.

Lo del fondo visto me gusta, pero para los relojes un poco más de vestir o incluso polivalentes.

Y yo de momento me quedo con el modelo antigüo (basándome sólo en la estética, la diferencia de calibres, pues no sé), dado que el modelo de Hondikee, que me gusta bastante, es incomprable a precios no absurdos.

Hombre, yo prefiero zafiro en vez de plexy, pero en lo del fondo ciego estoy contigo. Un reloj robusto, de aventura, deportivo, incluso un diver, yo en general lo prefiero con el fondo ciego, me parece, no sé, más resistente, más profesional, más auténtico.

Lo del fondo visto me gusta, pero para los relojes un poco más de vestir o incluso polivalentes.

Y yo de momento me quedo con el modelo antigüo (basándome sólo en la estética, la diferencia de calibres, pues no sé), dado que el modelo de Hondikee, que me gusta bastante, es incomprable a precios no absurdos.

Lo del plexy es q es una debilidad q tengo por elllos;-)

Seiko, que se dedique menos a los haiku y que cuide más el control de calidad de sus movimientos mecánicos.

Sin duda prefiero el Alpinist anterior. Es una constante en Seiko últimamente, a cada novedad que presentan me gusta menos que el modelo precedente...

Con la “X” me gusta menos pero la lupa puede ser útil a ciertas edades aunque quede mejor sin ella

Saludos

7326685761d7effd4583549b117cc732.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie