• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos seiko alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Ya vienen con la X
51bdeafc36e524f7ac4fc97b1daf6201.webp
aeded6d89ceafae70d14f8da8ed71ee6.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Vaya manera de cargarse los clásicos. Primero el Sumo con la X, después el MM300, la descatalogación de los SKX, los "nuevos" 5 Sports... y ahora esto. En fin. ::bash::

No me gustan ni la X ni la lupa.

Ufff los de la foto de abajo!!!! [emoji50]
Quiero esa esfera crema!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bufff la lupa ya es, en mi caso, motivo suficiente para pasar...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Así a simple vista las diferencias que le veo son la X y distinta tipografía en la esfera, la lupa y el fondo del datario que ahora es blanco y sin enmarcar.
Lo de la lupa no lo entiendo, no acaba de gustarme.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

La lupa queda fatal, que lastima.

Saludos

Gracias por avisar, se sabe pvp o para cuando?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Para 2020 pero el mes... aún nada
El precio deve de andar por los 750-850eur de pvp
El precio en yens es de 75mil

¡Qué jóvenes sois algunos!
Espero que podáis curar esa "enfermedad" con treinta años más. Entonces, será entonces, cuando la estética de un promontorio en el cristal os parecerá nimia alteración, en tanto podáis ver con certeza la fecha, imposible en un Seiko actual sin lupa mirado en penumbra.
Y no por contradecir, pero a mí, que le doy valor a la lupita (... voy camino de México... dicen que es tan bonita... voy buscando su amoooor- ejem, perdón) un valor práctico insustituible, me parece que todo el reloj está muy bien diseñado y fabricado. En foto al menos. Al mejor de los niveles de los de más numerito delante de los ceros.
Lo que no sé es para qué la segunda corona. ¿Lo sabéis alguno?

Espero que podáis curar esa "enfermedad" con treinta años más. Entonces, será entonces, cuando la estética de un promontorio en el cristal os parecerá nimia alteración, en tanto podáis ver con certeza la fecha, imposible en un Seiko actual sin lupa mirado en penumbra.
Y no por contradecir, pero a mí, que le doy valor a la lupita (... voy camino de México... dicen que es tan bonita... voy buscando su amoooor- ejem, perdón) un valor práctico insustituible, me parece que todo el reloj está muy bien diseñado y fabricado. En foto al menos. Al mejor de los niveles de los de más numerito delante de los ceros.
Sirve para poder orientarte si te pierdes por Mexico [emoji12]

Para 2020 pero el mes... aún nada
El precio deve de andar por los 750-850eur de pvp
El precio en yens es de 75mil

Uf y como dicen la lupa y x no me acaban de convencer.

Mejor para mi cartera.

Muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El modelo de esfera negra y brazalete me parece muy bonito, junto con la edición limitada en azul de Hodinkee.

Y lo bien que le sienta un brazalete jubilee...(foto de la red)

maxresdefault.webp

Bueno, si sólo ves mal la fecha estupendo, la lupa es lo mejor. Pero lo normal es que si ves mal la fecha tampoco puedas leer bien el periódico, o un libro, o una nota. Si tienes presbicia, lo normal es ponerse gafas, lentillas, operarse... pero el reloj seguirá siendo más feo (opinión personal) con la lupa. Y ya no digamos la alargada que le pusieron a la última generación del Monster. Eso ya es de juzgado.
La segunda corona es, creo, para mover el bisel interno y utilizarlo de brújula. En esta foto, sacada de la red, se ve el norte desplazado.
C_2.webp

Un saludo.

Como poseedor de un Alpinist verde, tengo que decir que me gusta más el modelo actual. No me gusta nada la "X", el datario en blanco y la lupa (aunque pueda que sea práctica).

El único que me llama la atención, por las diferencias en el dial y porque viene de serie con brazalete, es el de color negro

El modelo de esfera negra y brazalete me parece muy bonito, junto con la edición limitada en azul de Hodinkee.

Y lo bien que le sienta un brazalete jubilee...(foto de la red)

Ver el archivos adjunto 743746

Menudo cambio en azul y con ese brazalete se sale un poco de lo clásico, a mí me gusta más.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

A ver si además llevan el nuevo calibre 6r35 o mantienen el viejo 6r15...

El Alpinist era un clásico verde, era el único reloj verde al que aspiraba.... pero ya no sé si quiero el anterior o este:

attachment.php

Es divino :drool:

La famosa X está arruinando los diseños clásicos. No me gusta nada.

Bueno, si sólo ves mal la fecha estupendo, la lupa es lo mejor. Pero lo normal es que si ves mal la fecha tampoco puedas leer bien el periódico, o un libro, o una nota. Si tienes presbicia, lo normal es ponerse gafas, lentillas, operarse... pero el reloj seguirá siendo más feo (opinión personal) con la lupa. Y ya no digamos la alargada que le pusieron a la última generación del Monster. Eso ya es de juzgado.
La segunda corona es, creo, para mover el bisel interno y utilizarlo de brújula. En esta foto, sacada de la red, se ve el norte desplazado.
Ver el archivos adjunto 743747
Un saludo.

Aquí lo explican
d050ca2b4ac3a91cfeab0a657fa765be.webp

Muy bonitos. No me desagrada ni la lupa ni la Correcta de Prospex.

La X no es el estilo que más me gusta, pero contiene un significado muy interesante. Y la lupa le da una sensación de calidez y calidad diferente.

En lo personal creo que lo mejoraron

Para mí la lupa motivo suficiente para que me deje de gustar.

Coincido con la mayoría, me sobran la x y la lupa, pero por otro lado añaden nuevas combinaciones de colores (el dial crema texturizado está muy guapo), y brazalete.
Pero aún y todo le perdonaba esos "defectos". Me gusta el Alpinist (poseo el anterior), creo que es uno de esos relojes que muestran una más marcada personalidad propia.

La lupa queda rara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie