Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisar, se sabe pvp o para cuando?Ya vienen con la X
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Gracias por avisar, se sabe pvp o para cuando?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Sirve para poder orientarte si te pierdes por Mexico [emoji12]¡Qué jóvenes sois algunos!
Espero que podáis curar esa "enfermedad" con treinta años más. Entonces, será entonces, cuando la estética de un promontorio en el cristal os parecerá nimia alteración, en tanto podáis ver con certeza la fecha, imposible en un Seiko actual sin lupa mirado en penumbra.
Y no por contradecir, pero a mí, que le doy valor a la lupita (... voy camino de México... dicen que es tan bonita... voy buscando su amoooor- ejem, perdón) un valor práctico insustituible, me parece que todo el reloj está muy bien diseñado y fabricado. En foto al menos. Al mejor de los niveles de los de más numerito delante de los ceros.
Lo que no sé es para qué la segunda corona. ¿Lo sabéis alguno?
Uf y como dicen la lupa y x no me acaban de convencer.Para 2020 pero el mes... aún nada
El precio deve de andar por los 750-850eur de pvp
El precio en yens es de 75mil
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
¡Qué jóvenes sois algunos!
Espero que podáis curar esa "enfermedad" con treinta años más. Entonces, será entonces, cuando la estética de un promontorio en el cristal os parecerá nimia alteración, en tanto podáis ver con certeza la fecha, imposible en un Seiko actual sin lupa mirado en penumbra.
Y no por contradecir, pero a mí, que le doy valor a la lupita (... voy camino de México... dicen que es tan bonita... voy buscando su amoooor- ejem, perdón) un valor práctico insustituible, me parece que todo el reloj está muy bien diseñado y fabricado. En foto al menos. Al mejor de los niveles de los de más numerito delante de los ceros.
Lo que no sé es para qué la segunda corona. ¿Lo sabéis alguno?
El modelo de esfera negra y brazalete me parece muy bonito, junto con la edición limitada en azul de Hodinkee.
Y lo bien que le sienta un brazalete jubilee...(foto de la red)
Ver el archivos adjunto 743746
Bueno, si sólo ves mal la fecha estupendo, la lupa es lo mejor. Pero lo normal es que si ves mal la fecha tampoco puedas leer bien el periódico, o un libro, o una nota. Si tienes presbicia, lo normal es ponerse gafas, lentillas, operarse... pero el reloj seguirá siendo más feo (opinión personal) con la lupa. Y ya no digamos la alargada que le pusieron a la última generación del Monster. Eso ya es de juzgado.
La segunda corona es, creo, para mover el bisel interno y utilizarlo de brújula. En esta foto, sacada de la red, se ve el norte desplazado.
Ver el archivos adjunto 743747
Un saludo.
No me gustan ni la X ni la lupa.