Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf, me parecen muy difíciles de ver.Por favor, explique su respuesta.
Hola,Esto es en serio?
Si me dicen que son réplicas, me lo creo
Ver el archivos adjunto 3387170
Ver el archivos adjunto 3387171
Ver el archivos adjunto 3387172
Ver el archivos adjunto 3387173
Inspiración 1957.Parecen antiguos, años 70, no me acaban de convencer.
Ese toque setentero, pero moderno mola.Parecen antiguos, años 70, no me acaban de convencer.
Pues a mi me encantan, porque tengo un Ultradeep, si no, caía uno.Uf, me parecen muy difíciles de ver.
Ni salen bien en foto ni en vídeo
Si no tengo mal entendido, el nuevo diseño de la tapa trasera tiene relación con la eliminación de la válvula de He y su imposibilidad de hacerla tipo medallón como hasta ahora. Además de la reducción de la altura.La tapa trasera es digna del chino de la esquina.
Coincido bastante contigo en que, como “golpe de efecto”, Omega ha conseguido lo que buscaba: nadie se ha quedado indiferente con este cambio y como punto de partida es interesante.Me parece un cambio interesante y un acierto como punto de partida. Si la idea era impactar rompiendo con lo anterior, lo han logrado.
Me encanta el rediseño de proporciones que lo hace parecer más versátil que el anterior, lo cual es una celebración para quienes tenemos muñecas más atléticas.
En cuanto a los contras, obviamente la ausencia de la válvula de escape y el peculiar diseño del brazalete. En mi imaginación hubiese ideado algo más tradicional (derecha):
Ver el archivos adjunto 3387438
No obstante, aquí las primeras impresiones son muy positivas.
Mi objeto de deseo se convirtió en realidad. He tenido previamente 2 PO de 1ª generación, tanto en 42 como en 45’5 mm.Me encanta e nuevo Planet Ocean. De hecho, se acaba de convertir en mi nuevo objeto de deseo.