• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos sabores de Omega Globemaster Annual Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustan y no me gustan.
si quitan lo de los meses me gustan. pero con ello nada.
se que hay gente que no sabe en que día vive. pero el mes... . que te lo diga un reloj lo veo en el top de las cosas inútiles a nivel información. (aunque tengo que reconocer que tengo un citizen que también trae lo de los meses) hablando de analógicos claro y en ese formato con esa aguja como el segundero me espanta

si pusiesen una subesfera con los días de la semana y otra para los meses sería otra cosa
y en su ventanita el día claro

El poner los meses es porque ese modelo tiene la complicación de calendario anual (no es solo poner el mes) y además con indicación por aguja

A mi si que me gustan…el verde y el dorado tela….

El poner los meses es porque ese modelo tiene la complicación de calendario anual (no es solo poner el mes) y además con indicación por aguja
entonces es calendario perpetuo en cristianó.
en febrero del 28 pasa al 1 y si es año bisiesto del 29 al 1 por ejemplo.

entonces es calendario perpetuo en cristianó.
en febrero del 28 pasa al 1 y si es año bisiesto del 29 al 1 por ejemplo.
No, un calendario anual no es un calendario perpetuo. El anual no corrige el mes de febrero de los años bisiestos, mientras que el perpetuo sí.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo en ese estilo de ver meses y calendario perpetuo tengo este. eso si, si quieres ver el mes tienes que poner la posición CAL Y el segundero queda en el mes pero te quedas sin segundero en el reloj. Diferente al Omega totalmente, el tener este pensaba que el omega era algo similar en su funcionamiento
P1020390bn.jpg

Son de señora, ¿no?

Bien diferentes. No me matan pero la diferencia hace el sabor!!

Yo en ese estilo de ver meses y calendario perpetuo tengo este. eso si, si quieres ver el mes tienes que poner la posición CAL Y el segundero queda en el mes pero te quedas sin segundero en el reloj. Diferente al Omega totalmente, el tener este pensaba que el omega era algo similar en su funcionamiento
Ver el archivos adjunto 2333021

El que tú tienes, que está muy bien, es cuarzo. En un calibre mecanico la complicación de calendario anual, y mucho más la de perpetuo, requiere mucha técnica y no abundan las marcas que los hacen. Son más frecuentes los calendarios completos (que no diferencian los meses de 30 dias), pero esos son más sencillos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie