Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de menta porque calienta, y el otro por las cerezas de Pachá...😎
Buenas,Me molestan las meses escritos entre los indicies, para no decir que es feo de cojones.
Solo hay que pensar logico, los indicies no dicen todo, 6 es Junio, 10 es Octubre, .....................
Si cambian la aguja de los meses con una aguaja tipo serpiente, o en otro color que el segundero, ya esta todo mejor.
Solo pensando en el Sky Dweller de Rolex, que discreto y elegante estan los meses con doce ventanillas y cada persona que sabe contar hasta doce sabe que mes es.
Omega es Omega y no llegan nunca al nivel de Rolex. Ahora quieren hacerlo diferente que Rolex y sale esta chapuza.
PiliinEl de menta porque calienta, y el otro por las cerezas de Pachá...😎
Es de agradecer la vuelta de Uni, con este frio que llevamos este ultimo par de dias, estos hilos tan calentitos son de agradecerUno que aprende rápido...
Ver el archivos adjunto 2332092
Tienes buen maestroUno que aprende rápido...
Ver el archivos adjunto 2332092
JajajajajaEs de agradecer la vuelta de Uni, con este frio que llevamos este ultimo par de dias, estos hilos tan calentitos son de agradecer![]()
![]()
![]()
Si sensei unicoru
Ver el archivos adjunto 2332384
Si me las mandas de tres en tres, que haya ración doble de pastillas azules.
¿Esto tiene algo que ver con aquello del olor de las nubes?El de sabor menta y el de sabor cereza, exquisitos.
No, para nada.¿Esto tiene algo que ver con aquello del olor de las nubes?
Los relojes muy bonitos, eso sí.
Si me las mandas de tres en tres, que haya ración doble de pastillas azules.