• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos sabores de Omega Globemaster Annual Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos, sobre todo el green

me gustan y no me gustan.
si quitan lo de los meses me gustan. pero con ello nada.
se que hay gente que no sabe en que día vive. pero el mes... . que te lo diga un reloj lo veo en el top de las cosas inútiles a nivel información. (aunque tengo que reconocer que tengo un citizen que también trae lo de los meses) hablando de analógicos claro y en ese formato con esa aguja como el segundero me espanta

si pusiesen una subesfera con los días de la semana y otra para los meses sería otra cosa
y en su ventanita el día claro

Última edición:
Esos colores no son para mi...

Ayer estuve mirando en la web de Omega, y si bien recuerdo la caja es de 41 mm, lo que en mi opinión les resta atractivo.Modelos de este tipo deberían en mi opinión oscilar entre los 36 y 38 mm...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pero en verde ya lo había, o me lo he imaginado. Además el tamaño...

Muy bonitos, a mi me han gustado, el de esfera roja sobretodo

Me molestan las meses escritos entre los indicies, para no decir que es feo de cojones.
Solo hay que pensar logico, los indicies no dicen todo, 6 es Junio, 10 es Octubre, .....................
Si cambian la aguja de los meses con una aguaja tipo serpiente, o en otro color que el segundero, ya esta todo mejor.
Solo pensando en el Sky Dweller de Rolex, que discreto y elegante estan los meses con doce ventanillas y cada persona que sabe contar hasta doce sabe que mes es.
Omega es Omega y no llegan nunca al nivel de Rolex. Ahora quieren hacerlo diferente que Rolex y sale esta chapuza.
Buenas,
EMHO me parece un poco exagerado calificarlo de chapuza, pero afortunadamente cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, por eso la respeto al igual que espero que respetes la mía cuando digo que para mi son perfectos, simplemente una belleza.

Un saludo:bye:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aldrin
Uno que aprende rápido...
OIP (2).webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La verdad es que no me van mucho. Vamos, que no me placen.

Por las imágenes, el título del hilo y la pregunta...
1638299195087.webp

Éste es el "Labios de fresa" y, por tanto, sabor de amor...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Esto tiene algo que ver con aquello del olor de las nubes?

Los relojes muy bonitos, eso sí.
No, para nada.
Y son muy muy bonitos, ya me gustaría tenerlos en la colección.

No me saben a nada.

No son muy de mi gusto, y tampoco necesito que el reloj me indique el mes. Prefiero esferas mas limpias, pero para gustos los sabores ¿ o eran los colores ?.....

Les ha faltado poner el horóscopo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mate cimarrón y unicoru
El globemaster es una preciosidad, claramente uno de mis futuribles (ya estuve a punto de comprarlo pero finalmente opté por otro).

Los tres nuevos me parecen impresionantes, y un acierto que el disco de la fecha sea del mismo color que la esfera, lo que es raro encontrar incluso en marcas de reconocido prestigio

Atrás
Arriba Pie