• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos pantalones para el k-35 natillas y k-65 de 24 horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, deseaba compartir con vosotros las nuevas correas de cuero que he encontrado en Aliexpress, he encontrado y que me han salido a un poco más de 10€ cada una, transporte incluido y que además de presentar unos acabados de lujo para el precio que me han costado, no sé si son de cuero auténtico, pero al sí huelen a cuero y su aspecto y tacto son de cuero encerado.

Para el natillas he elegido un color poco frecuente en este reloj y es un azulado oscuro tirando a turquesa, porque por mi experiencia, este color suele combinar bien con el amarillo natillas y para mi gusto le da bastante prestancia al reloj, claro que en mis malas fotos no se aprecia del todo lo que digo:

IMG_0304.webpIMG_0306.webpIMG_0307.webp

Había adquirido otra correa igual de un color marrón oscuro grisáceo, para combinarla también con este reloj, pero se la he acabado poniendo al k-65 de 24 horas porque creo que le combina bien:

IMG_0308.webpIMG_0310.webp

Los ardillones, (hebillas), también son de muy buena calidad, de acero inoxidable cepillado y con el pasador macizo de una pieza de acero inoxidable y no de chapita doblada:

IMG_0299.webp

Para terminar, perdonad la mala calidad de la fotos. En vivo, el k-35, queda mucho mejor para mi gusto, que en las fotos.

Estas correas, al doblarse sobre la muñeca dan una zonas más claras en donde se curvan, que hace que se vean aún más bonitas, pero no he conseguido que se pueda apreciar bien en las fotos.

Última edición:
Pues te han quedado de lujo los dos... enhorabuena!:clap:

Tienen muy buena pinta las correas... y quedan muy bien. Y no te arruinan...

Es curioso lo del natillas y la correa azulada... me lo apunto!

Última edición:
Se han quedado chulisimos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedan muy bien los dos y la correas tienen buena pinta . Además , te han salido bien de precio . 👌🏻

Y dale con el término "pantalones"!

Bonitas y balatas coleas pala leloj :clap:

Pues te han quedado de lujo los dos... enhorabuena!:clap:

Tienen muy buena pinta las correas... y quedan muy bien. Y no te arruinan...

Es curioso lo del natillas y la correa azulada... me lo apunto!

Muchas gracias, en las fotos desmerece un poco. En vivo se ve bastante mejor.

Quedan muy bien los dos y la correas tienen buena pinta . Además , te han salido bien de precio . 

Sí, son bonitas y balatas, como dice Miguelillo y además me han llegado bastante rápido. Tienen buena pinta y buenos acabados y huelen a cuero de verdad. Las encontré porque buscaba una correa de cuero para un reloj Citizen de 21mm de ancho de estética flieger y encontré estas, que tienen de todas las medidas incluida la de 21mm.

Al Citizen le he puesto una correa marrón más clara, que le queda genial:

IMG_0314.webpIMG_0315.webp

Última edición:
Se ven muy bien. Me ha sorprendido los acabados, y sobre todo la hebilla. Me gustan la verdad:ok::

El komandirskie 24 horas queda espectacular con esa:clap:.
Ya nos pasarás la tienda...:-P

Se ven muy bien. Me ha sorprendido los acabados, y sobre todo la hebilla. Me gustan la verdad:ok::

El komandirskie 24 horas queda espectacular con esa:clap:.
Ya nos pasarás la tienda...:-P

Eso...:dribble:

Sí, son bonitas y balatas, como dice Miguelillo y además me han llegado bastante rápido. Tienen buena pinta y buenos acabados y huelen a cuero de verdad. Las encontré porque buscaba una correa de cuero para un reloj Citizen de 21mm de ancho de estética flieger y encontré estas, que tienen de todas las medidas incluida la de 21mm.

Al Citizen le he puesto una correa marrón más clara, que le queda genial:

Ver el archivos adjunto 867028Ver el archivos adjunto 867030

Pues si...

Me gustan mucho esas correas castaño claro, sobre todo para esferas negras... y con esta blanca queda muy bien...

Acierto doble.
Acierto en la calidad de las correas y acierto en la combinación con los respectivos relojes, así que de mi parte anótate dos tantos.
Alguna de éstas ha caído de Aliexpress y mis sensaciones, al recibirlas, coinciden con las tuyas (quizás hasta coincidimos también en tienda)

Yo suelo comprar en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/store/3263019?edm_click_module=order_detail&tracelog=rowan&rowan_id1=buyerSignedV2_1_es_ES_2020-09-17&rowan_msg_id=2115500535713310$36afc33b23184e87b7c9b894185c406b&ck=in_edm_other

Tienen de piel, de metal ,de silicona, etc. y llegan súper rápido:

Screenshot_2020-09-23 Seguimiento del pedido.webp

Última edición:
Mucha glasias....:flirt:

Pues muy chulas las correas. Tengo el K-34 y es muy agradecido con toda clase de correas , natos y MN. Lo pensaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena pinta tienen esos cueros, felicidades!!

Atrás
Arriba Pie