• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos y nueva serie con cristal de zafiro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240719_180719.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez, lobito74 y 5 más
IMG_20240721_141434.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y alferm
Toma👏🏻
El de dial en verde debe de ser muy bonito
Es negro 😁
Estuve tentado del verde, pero entonces no se bien el contraste de la secundera con el dial

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Qué mejor que volver de vacaciones y tener un bostok esperando.

1000010361.webp

• Me gusta
Reacciones: David, OldTraveler, Alex14SR y 4 más
El de dial naranja 🍊
Screenshot_20240828-110736~2.webp

Por cierto, los nuevos megapolis no tienen mala pinta...

Screenshot_20240828-111031~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, David, alferm y 1 persona más
Hola, llevo mucho tiempo queriendo incorporar un ruso a la colección y después de ver las fotos del compañero Vania (siento ser un copión) creo que he encontrado al "elegido".

Me surgen muchas dudas porque como ya digo es mi primer ruso, solo lo he encontrado en la web de Meranom a 140$ con el envío, no se si es posible comprarlo en otro sitio, tampoco se si el precio es bueno/normal/caro, no se si hay que añadirle aduanas ni cuanto son, desconozco también cuanto tiempo suele tardar el envío...

En fin como podéis leer ando bastante perdido y agradecería cualquier ayuda, indicación o consejo.

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie