• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevos modelos y nueva serie con cristal de zafiro.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Saludos.
Vostok se une también al color del verano, y presenta unos nuevos modelos de la referencia 17k.

5ZAxvLrpOMM.webp



En la ya tradicional 710, también se presenta una nueva referencia y color.

okQAsE6su8c.webp


lMsnuC1mDdQ.webp


La última novedad de Vostok , es aún más interesante. Nueva referencia 88K con nueva caja Vostok.
Modelo denominado Akula, con movimiento 2431, con cristal de zafiro y nueva presentación.

M0h0BlyAAPk.webp


nsEPArN19kA.webp


dkzK7s2mINc.webp


Comparativa con la caja 14k

rgq1RQNgmQE.webp



Buen finde camaradas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, lorenzorg, DrSlump y 13 más
Muy guapo el Akula, que si no me falla la memoria significa tiburón
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Hola, una pregunta, y ahora donde se pueden comprar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
El 710 les ha quedado muy bonito.

Los otros tambien, incluido el nuevo con zafiro, pero ese 710 es chulo como el solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Vania, cestommek y 1 persona más
Copón, qué bonito el 710!
El Akula muy interesante también.
Gracias César por mantenernos informados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74 y cestommek
Un vostok sin plexi = aumento de precio y menos esencia vostok :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jaboto, cestommek y 2 más
Un vostok sin plexi = aumento de precio y menos esencia vostok :nea:
A mí también me gustan más con plexi, pero es normal que exploren otras posibilidades, sobre todo hoy en día que el zafiro tiene mucho tirón. Y qué leches, el zafiro tiene sus cosas buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento, primotronico y 3 más
Un vostok sin plexi = aumento de precio y menos esencia vostok :nea:
+1. Bueno tirando de romanticismo, pues si, a mí me encanta el Plexy y esa forma, pero bueno no está mal la evolución. La verdad es que le da más empaque.
La nueva caja mola también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, Josuegomez y 3 más
Gracias Cesar!
El 17 y 71 me encantan. El otro estoy en duda, la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Marius Jacob
Muy bonitos. ¿Pero el precio? Para mi la esencia de los VOSTOK era que por un precio súper comedido te llevabas un tanque para todo, con sus peculiaridades pero con manufactura propia. Si estos cambios alfinal implican encarecer el producto tienes ya muchas opciones en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y CrossTime
Muy bonitos. ¿Pero el precio? Para mi la esencia de los VOSTOK era que por un precio súper comedido te llevabas un tanque para todo, con sus peculiaridades pero con manufactura propia. Si estos cambios alfinal implican encarecer el producto tienes ya muchas opciones en mi opinión.

Bueno, que sean baratos es una gran virtud, y parte de su encanto, pero para mí su esencia no es.
No obstante, aún sigue siendo una marca muy económica a pasear de las circunstancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Vania
Muy bonitos. ¿Pero el precio? Para mi la esencia de los VOSTOK era que por un precio súper comedido te llevabas un tanque para todo, con sus peculiaridades pero con manufactura propia. Si estos cambios alfinal implican encarecer el producto tienes ya muchas opciones en mi opinión.
A ver los precios por donde van.
En el bronce la verdad es que no se vinieron muy arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Y dónde puedo adquirir-los? Me gusta la 710
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Saludos.
Vostok se une también al color del verano, y presenta unos nuevos modelos de la referencia 17k.

Ver el archivos adjunto 2866697


En la ya tradicional 710, también se presenta una nueva referencia y color.

Ver el archivos adjunto 2866698

Ver el archivos adjunto 2866699

La última novedad de Vostok , es aún más interesante. Nueva referencia 88K con nueva caja Vostok.
Modelo denominado Akula, con movimiento 2431, con cristal de zafiro y nueva presentación.

Ver el archivos adjunto 2866702

Ver el archivos adjunto 2866703

Ver el archivos adjunto 2866704

Comparativa con la caja 14k

Ver el archivos adjunto 2866705


Buen finde camaradas !
Subieron el nivel considerablemente
 
A mí también me gustan más con plexi, pero es normal que exploren otras posibilidades, sobre todo hoy en día que el zafiro tiene mucho tirón. Y qué leches, el zafiro tiene sus cosas buenas.
Actualizarse no es malo, es hacer cosas para mantenerse vigente, vostok lo ha hecho con sutileza sin perder mucho lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Bueno, que sean baratos es una gran virtud, y parte de su encanto, pero para mí su esencia no es.
No obstante, aún sigue siendo una marca muy económica a pasear de las circunstancias.
Conserva la favorable relacio precio-calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Y dónde puedo adquirir-los? Me gusta la 710
La verdad es que aún no los he visto en Meranom o vostokwatches24.

Lo que si miraré por los foros a ver si salta alguna foto real de alguno. Que ya sabemos que a veces las fotos de las web a veces no son muy buenas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hace muuuucho q no meranomeo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues va a ser que de momento me quedo con el Plexy
Vostok incluso ha bajado precios en la mayoria de modelos nuevos, pero este modelo con zafiro va algo subido. No sé si por ser novedad y luego bajará, pero...larga vida a los Plexy.🤭

Снимок.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
A mí también me gustan más con plexi, pero es normal que exploren otras posibilidades, sobre todo hoy en día que el zafiro tiene mucho tirón. Y qué leches, el zafiro tiene sus cosas buenas.
Y seran igual de sumergibles y fiables q los clásicos supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie