• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Seiko

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, Seiko vuelve a sacar nuevos modelos en su línea sport... GMT, ANA/DIGI, AUTOMÁTICOS, toda una colección donde la variedad y la calidad siempre es el mejor aliado del apasionado por esta marca.




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Dupont, Sympa y 2 más
Ese diseño de caja me encanta aunque Seiko y los detalles...
IMG_20220608_092036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Coldnight y rabbitigle
No sale un puñetero bisel bien alineado en todo el reportaje! Quizás les falte "un click"? Por el brazalete no me procuparia....lo suyo es una Nato o Tropic.
Seiko-Prospex-SPB31XJ1.015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sgilberte, Ancebl y 1 persona más
Me encanta el nueva Prospex en esfera blanca
Muy bonitos, nunca he tenido un Seiko quizás me anime pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Ese diseño de caja me encanta aunque Seiko y los detalles...Ver el archivos adjunto 2437816
Puede que el bezel no esté bien alineado pero la línea roja que has dibujado tampoco lo está. Es fácil de verlo ya que no es paralela a la línea negro que hay en el medio de las 12h.

No pretendo ofender pero ya que vamos a criticar, por lo menos hagámoslo con justificación 100% 👍

PD: ahora seré el blanco de las críticas por opinar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, izak y Vania
Puede que el bezel no esté bien alineado pero la línea roja que has dibujado tampoco lo está. Es fácil de verlo ya que no es paralela a la línea negro que hay en el medio de las 12h.

No pretendo ofender pero ya que vamos a criticar, por lo menos hagámoslo con justificación 100% 👍

PD: ahora seré el blanco de las críticas por opinar 😅
Sí, tienes razón, cuando lo hice me di cuenta que no fui lo más preciso posible, era una aproximación. A ver si está te vale mejor:
IMG_20220608_144859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, luangos y SuoU
El blanco me parece precioso. Los índices biselados en negro y las agujas del mismo color dan mucho contraste al conjunto y mejoran la lectura de la hora. La caja de 41mm me parece perfecta y el armis muy bonito aunque también le quedaría genial una correa de caucho negra. Aquí un ejemplo.

SPB313J1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y luangos
  • #10
Esa esfera blanca la venia esperando hace tiempo.

Todo un acierto, pero mejor con caucho.
 
  • #11
Son muy bonitos 🤤 A mí me encantan los relojes de menos de 40mm, aunque para un diver, 👍 hasta unos 42mm, siempre que el lug to lug no supere los 50mm. 41mm está 👌, y encima un grosor de 12mm. No está nada mal. Estéticamente son atractivos, equilibrados y me da que serán hasta comodísimos de llevar. El precio? Bueno, con alguna oferta-descuento, no saldrá muy caro para lo que ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #12
Los nuevo GMT me encantan, especialmente el Batman.
 
  • #14
Cuántas novedades! :yhoo:: :clap: :drool:
 
  • #15
Estos de Seiko deberían plantearse ofrecer planes renove o leasing. No podemos seguirles el ritmo 🤤💸💸
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte y Dupont
  • #16
Con este tema de las alineaciones hay que tener mucho cuidado cuando uno se basa en fotos descentradas de un objeto tridimensional.
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, jmnav y ngb3232
Atrás
Arriba Pie