• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos MM300 y alguno más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos sabiendo más cosas. Presentación oficial en España: 1 de noviembre. Disponibilidad en tiendas españolas: diciembre. [emoji41]

d068b0f39679529ade9f9c047a5a7087.webp

Como el azulito nada, y quitarle marinemaster del dial lo veo un delito

Buenas, mucha gracias por la información, mal día, es fiesta... día de todos los santos, supongo que lo harán coincidir con el 2 de noviembre, que los japoneses les gusta mucho eso de presentar los viernes... es un supuesto compañero

saludos :)

pd, deseando ver fotos reales y si te digo en mano ufffff

Buenas, muy bonito compañero, le sientan mu bien esas agujas del hermano mayor...

IMG_2766.webp

a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

Buenas, mucha gracias por la información, mal día, es fiesta... día de todos los santos, supongo que lo harán coincidir con el 2 de noviembre, que los japoneses les gusta mucho eso de presentar los viernes... es un supuesto compañero

pd, deseando ver fotos reales y si te digo en mano ufffff
De nada. Por mi parte, creo que en octubre ya podré colgar la foto de marras del negro. [emoji41]

Buenas, cuando se deba compañero, seguro que es más bonito que el actual, que ya es decir, creo que la mitad nos conformamos con que sea igual de bonito

Saludos :)

No hay ninguno como el 017

Buenas, pues si te cuento el final, te pasas 20 años en carabamchel...

Saludos :)

Ya es octubre

¿¿¿Se puede ver ya la famosa foto del reloj más esperado del Milenio???

Espero con ansias verla colgada en este hilo próximamente!!!

Ya es octubre

¿¿¿Se puede ver ya la famosa foto del reloj más esperado del Milenio???

Espero con ansias verla colgada en este hilo próximamente!!!

La próxima semana creo que ya la podré colgar. :ok::

Buenas, eaaaaaa pos ahora NO la miro :laughing1:

Aquí está. [emoji41]
c4af3cf6935252133756edad6bdcfe9c.webp

Nunca mas te mando fotos de protótipos...
te dije que era secreto, ahora voy a tener problemas con Mark Zuckerberg que fue el que me consiguió la foto con su negocio de controlar la información de todo el mundo

Nunca mas te mando fotos de protótipos...
te dije que era secreto, ahora voy a tener problemas con Mark Zuckerberg que fue el que me consiguió la foto con su negocio de controlar la información de todo el mundo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] No es un prototipo. [emoji41][emoji57]

Dios mío, lo han hecho sí lo han hecho.
Se han cargado el marine máster del dial.....::bye::

esa X, por Dios, esa X... me cuesta mucho.

A ver, ya os avisé de que era igual que el verde pero en negro. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A ver, ya os avisé de que era igual que el verde pero en negro. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No quisimos creerte, hemos mantenido la esperanza hasta el final.........es que la X..... tiene tela.

Una marinemaster que no pone “marinemaster”... pues vaya [emoji28]

Buenas, muchas gracias por mostrarla, por fin, precioso en su linea, emmo lo de la X me da igual... a los que añoran la leyenda marinemaster los tunas todavía la conservan....

IMG_2261.webp

pd, ya queda menos para el azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie