Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en bonitoBuenas, el mejor tuna en que compañero, prestaciones o en combinación de colores o en que ????
Explica por favor:
saludos![]()
bueno es un 1000m yo hablo de los 300m, precioso por cierto Enhorabuena!!Buenas, ahhhhh, muchas gracias por contestar, pero ya sabes compañero que para gustos los colores
sbbn019
Ver el archivos adjunto 605738
de lado
Ver el archivos adjunto 605739
sbbn029
Ver el archivos adjunto 605740
de lado
Ver el archivos adjunto 605741
sbdx011
Ver el archivos adjunto 605742
de lado
Ver el archivos adjunto 605743
saludos![]()
Uy, eso no lo sabía... no me gusta nada el dorado! De nunca!(
Buenas, ahhhhh, muchas gracias por contestar, pero ya sabes compañero que para gustos los colores
sbbn019
Ver el archivos adjunto 605738
de lado
Ver el archivos adjunto 605739
sbbn029
Ver el archivos adjunto 605740
de lado
Ver el archivos adjunto 605741
sbdx011
Ver el archivos adjunto 605742
de lado
Ver el archivos adjunto 605743
saludos![]()
A mi tampoco pero la reedición del 6159 queda chulo el dorado!
![]()
El tuna padi es muy bonito pero por ejemplo para mi gusto el tuna spring drive es insuperableel mejor tuna para mi es el padi![]()
Lo es, igual que el verde. [emoji6]a espera de verlo, si la aguja es del color del texto 300m, me gusta
Lo es, igual que el verde. [emoji6]
![]()
Buenas, me gusta compañero, una edición que sacaron que llamaron GOLGO, pero me pierdo en la referencia SBBNXXX
A disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
saludos![]()
Justo ahora que estreno esta bestia y dacan uno nuevo... [emoji23]![]()
Este dial me tiene hipnotizadoTe felicito. Y más aún. Si lo llevas con su caucho. En relojes negros. Ese mm con caucho. Es brutal. El mio consulta caucho. Estos días.
![]()
Este dial me tiene hipnotizado
Te felicito. Y más aún. Si lo llevas con su caucho. En relojes negros. Ese mm con caucho. Es brutal. El mio consulta caucho. Estos días.
![]()