Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de los tres modelos, este verde que presentas, es el que más me gustaBuenas a todos
Buceando por la red me he encontrado con esto; los nuevos MM200 con un 6R Gmt
A mi me parecen interesantes, muy interrsantes
Imagino q ese movimiento será puesto en otros modelos de la misma gama, como los Spb o Willard
Os dejo foto
Ver el archivos adjunto 2598783
A mi tb, me parece un color muy acertadode los tres modelos, este verde que presentas, es el que más me gusta
Seiko Unveils The Prospex SPB381, SPB383, And SPB385 — The First Mechanical GMT Divers In The Prospex Collection
✓ Introducing the Seiko Prospex SPB381, SPB383, and SPB385 ✓ Three mechanical GMT additions to the Prospex collection ✓ Check them out! ✓www.fratellowatches.com
Un verdecito así quedaría de lujo en tu cajaUfffff... Esto no se hace ....
Si, la verdad es q todo sube, y los relojes más😔Seiko está haciendo cosas interesantes y me da que sus precios van a ir hacia arriba igualmente
Ya tengo el MM200 en verde.... No se yo....Un verdecito así quedaría de lujo en tu caja
Si, me fijé más, en la foto de grupo parece negro pero recordé q, si no me equivoco, negro con bisel negro no lo hayYa tengo el MM200 en verde.... No se yo....
Entiendo que debe ser así.6R54 significa que es una adaptación a GMT del 6R35?