• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos MM200 Gmt

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Buceando por la red me he encontrado con esto; los nuevos MM200 con un 6R Gmt

A mi me parecen interesantes, muy interrsantes

Imagino q ese movimiento será puesto en otros modelos de la misma gama, como los Spb o Willard

Os dejo foto

Screenshot_20230308-125735_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, superguti, Neo023 y 22 más
Seiko está haciendo cosas interesantes y me da que sus precios van a ir hacia arriba igualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver, rabbitigle y Ancebl
Ufffff... Esto no se hace ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, si que son bonitos!!!!
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Buenas a todos

Buceando por la red me he encontrado con esto; los nuevos MM200 con un 6R Gmt

A mi me parecen interesantes, muy interrsantes

Imagino q ese movimiento será puesto en otros modelos de la misma gama, como los Spb o Willard

Os dejo foto

Ver el archivos adjunto 2598783
de los tres modelos, este verde que presentas, es el que más me gusta

 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Ancebl
6R54 significa que es una adaptación a GMT del 6R35?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
1700€ y 1900€ la edición especial, ya no necesito las gafas para ver los precios, necesito el telescopio.

Como de costumbre, remarco que este nuevo calibre sigue en tolerancias intolerables, -15/+25 segundos/día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Ancebl y rabbitigle
Muy chulos, me gusta la novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #13
Me gustan bastante, pero no entiendo muy bien conservar ese bisel en lugar de uno 24h. Ya lo tienen en el hermano pequeño.
Por otro lado al ver las tolerancias del calibre mete miedo pagar esas cantidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y rabbitigle
  • #14
La verdad me parece más equilibrado el normal. Un diver GMT no lo veo.
 
  • #15
Ya tengo el MM200 en verde.... No se yo....
Si, me fijé más, en la foto de grupo parece negro pero recordé q, si no me equivoco, negro con bisel negro no lo hay
Ahora q ya se seguro q el q tienes es el verde, yo tampoco lo veo, el tuyo está muy guapo ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #16
Pues le queda de cine la agujita adicional al bicho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #17
6R54 significa que es una adaptación a GMT del 6R35?
Entiendo que debe ser así.
El inserto es cerámico, UN AVANCE y la GMT en dorado no la veo.
Es un babymm con GMT e inserto cerámico por 400€ más. Cada cual con sus gustos, yo me quedo con el babymm. Concretamente con el SPB185
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #18
ahggg!
y la fecha a las 4,30 no me gusta nada, si se la hubieran ahorrado, es decir, o a las 3 o sin fecha, no hubiera pasado nada. Pero esto me temo que va ser la nueva normalidad al tener que meter lumen a las 3 para cumplir la ISO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
Eso si, tengo que admitir que esa caja me encanta, el brazalete lo han mejorado muchísimo y la cerámica pues también es un punto.
Las medidas son buenisimas y en muñeca ganará seguro como sus primos los MM200.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #20
Pero el GMT me mata, en un DIVER no lo veo. El anillo marcador del GMT sobrecarga la esfera y pienso que restará sensación de profundidad (el MM200 proyecta mucha profundidad al no tener anillo montado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus y Ancebl
  • #21
Muy bonito. Pero, demasiado costoso en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan y Ancebl
  • #22
Estéticamente es muy bonito pero no me gusta nada que se diver y GMT a la vez... Y del precio pues lo de siempre, Seiko subiendo de precio pero no acaba de mejorar sus calibres... Me da que se va a pasar de rosca (si no lo ha hecho ya)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #23
Muy bonito, el nuevo movimiento creo que es de 50 horas de marcha, eso si, lo del precio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #24
Pues a mi me gusta mucho. Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #25
Estéticamente es bonito, personalmente el azul glaciar, el que más me gusta, creo que tiene un competidor que por un poco más da mucho más que es el Longines Zulú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie