Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a tú comentario. Respecto a los endlink, se soluciona aprentándolos un poco, con el armis fuera (en mi caso no me gustaba y ha resultado satisfactoriamente). Falta el zafiro en mi modesta opinión.Yo tengo que decir que a mi me gustaba mas con el pulsador de cambiar la fecha a las 2. Supongo que bajo mi punto de vista le daba un poco mas de personalidad. Pero como todo en la vida...... para gustos colores. Un saludo.
, eso si, espero que no aprovechen para subir el precio como han apuntado algunos compañeros.Ese sería el PVP oficial probablemente, aunque luego se pudiera sacar por 200-250€. De hecho igual que Hamilton, pocos o ninguno encontrarás con zafiro a PVP de 350 o 400€Si le ponen zafiro se sube a 350 o 400 y para eso un hamilton
Dónde se pueden ver?Los he visto en una web europea y les han dado una subidita hasta superar los 200 euros. Lo mismo que pasó con los Monsters, cambio de maquinaria, subida de precio y para mí particularmente cambio estético a peor en ambos modelos.