osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Si seguís habitualmente la marca habréis visto que últimamente no dejan de sacar novedades (las versiones europeas del sbgw231 manual por ejemplo).
Pues ayer estaba yo curioseando su página y vi que han sacado dos nuevos modelos gmt a mi juicio bastante interesantes.
Se trata del SBGM245 y SBGM247
Utilizan la caja del hermano mayor SBGE257 que tuve ocasión de probarme ayer mismo.
La caja es de 40,5 y se acomoda bien en la muñeca pero es algo alta.
A diferencia de ese modelo, aunque son también gmt, llevan calibre automático a 28800 alternancias (pena que no sean high beat) y prescinden de la reserva de marcha del hermano spring drive ganando limpieza en la esfera y del bisel cerámico.
A mi me han llamado mucho la atención.
De hecho cuando veía la versión similar que tienen en cuarzo me preguntaba cuándo sacarían algo de este palo, deportivo, gmt, comedido en medidas y automático.
De momento sólo he encontrado por la red las mismas fotos de prensa en todas las páginas. Habrá que esperar a verlos en vivo pero tienen buena pinta…
Se llaman 5.700€….
¿Qué os parecen?
Pues ayer estaba yo curioseando su página y vi que han sacado dos nuevos modelos gmt a mi juicio bastante interesantes.
Sport Collection | Grand Seiko
Grand Seiko official site. Made by hand for those who value perfection. Grand Seiko raises the pure essentials of watchmaking to the level of art.
www.grand-seiko.com
Se trata del SBGM245 y SBGM247
Utilizan la caja del hermano mayor SBGE257 que tuve ocasión de probarme ayer mismo.
La caja es de 40,5 y se acomoda bien en la muñeca pero es algo alta.
A diferencia de ese modelo, aunque son también gmt, llevan calibre automático a 28800 alternancias (pena que no sean high beat) y prescinden de la reserva de marcha del hermano spring drive ganando limpieza en la esfera y del bisel cerámico.
A mi me han llamado mucho la atención.
De hecho cuando veía la versión similar que tienen en cuarzo me preguntaba cuándo sacarían algo de este palo, deportivo, gmt, comedido en medidas y automático.
De momento sólo he encontrado por la red las mismas fotos de prensa en todas las páginas. Habrá que esperar a verlos en vivo pero tienen buena pinta…
Se llaman 5.700€….
¿Qué os parecen?