• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos GM-B2100 todo metal

SuoU

SuoU

Forer@ Senior
Sin verificar
Navengado un poco por la red, he encontrado estás fotos de los nuevos GA2100 en versión solar, bluetooth y todo de acero, también llamados GM-B2100.

A la venta en Japón en agosto. Aquí creo que para septiembre podrían estar.
Yo que estaba feliz... Ya me han amargado el día 😅
La versión en negro y la de oro rosa son muy atractivas para mí. Tendré que soportar la tentación.

GM-B2100D-1A.jpg
GM-B2100BD-1A.jpg
GM-B2100GD-5A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Jose Perez, Azpirikueto y 5 más
Según he leído, no son todo de acero, la caja sigue siendo de resina con la típica tapa atornillada del resto de la gama. Habrá que ver cuando salgan más fotos e información.
 
Pues eso sería un auténtico fiasco. A ver cómo salen a la venta.
 
Buenas, por aquí mas información de casio...
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 21.23.44.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y SuoU
La caja es toda de acero. Visiten Zonacasio para que vean.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Son muy bonitos, versión en titanio en 3,2,1...
 
Última edición:
Todo metal, recubrimiento DLC de la caja y made in Japan, similar a los GMW-B5000. Muy buena pinta tienen.
 
No entiendo como no son radiocontrolados, con eso desmerece mucho el reloj. Además nos siguen haciendo tragar con el Bluetooth.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
No entiendo como no son radiocontrolados, con eso desmerece mucho el reloj. Además nos siguen haciendo tragar con el Bluetooth.
Yo estoy "que trino".. Casio ya no sabe hacer nada sin el dichoso Bluetooth, ese modelo tendria que haber ofrecido un MultiBand6 como Dios manda.. cada vez somos mas los que renegamos de llevar un SmartWatch, y digo SmartWatch porque Casio se ha encargado de que se designen asi por ser "dependiente del movil"..

Pero es que no es solo este modelo, es incluso toda la Gama EDIFICE que ya no hay ni un solo modelo de los nuevos que monten RadioControl tambien los han convertido SmartWatch con el dichoso Bluetooth..

Normalmente en mi caso estaria mirando esas novedades de Casio pero os soy sincero.. no lo hago, estoy bastante quemado con su "acoso y derribo" que han hecho por lo mencionando anteriormente, al final van a conseguir que muchos "migremos a Citizen" que esta haciendo unos modelos en Super Titanio bastante buenos y bonitos con su RadioControl y ya tengo varios modelos fichados

Llevamos años esperando modelos Full Metal en sus Gamas mas atractivas y segun los van sacando los van convirtiendo en SmartWatch, yo se de uno (yo) que por muy bonito que sea no vuelvo a comprar un Reloj Bluetooth sin MultiBand6.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Bunbury y SuoU
  • #10
Llevan una parte de resina bajo el bisel.
El Bluetooth es muy bonito, y mas rapido si vives en zona con baja cobertura para el MultiBand. Pero ya no es solo Bluetooth , si no que dependes de una APP, si tu movil deja de ser compatible con esa APP o la dejan de actualizar te quedas con un bonito y caro reloj que no sincroniza nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y Voicelab
  • #11
Yo estoy "que trino".. Casio ya no sabe hacer nada sin el dichoso Bluetooth, ese modelo tendria que haber ofrecido un MultiBand6 como Dios manda.. cada vez somos mas los que renegamos de llevar un SmartWatch, y digo SmartWatch porque Casio se ha encargado de que se designen asi por ser "dependiente del movil"..

Pero es que no es solo este modelo, es incluso toda la Gama EDIFICE que ya no hay ni un solo modelo de los nuevos que monten RadioControl tambien los han convertido SmartWatch con el dichoso Bluetooth..

Normalmente en mi caso estaria mirando esas novedades de Casio pero os soy sincero.. no lo hago, estoy bastante quemado con su "acoso y derribo" que han hecho por lo mencionando anteriormente, al final van a conseguir que muchos "migremos a Citizen" que esta haciendo unos modelos en Super Titanio bastante buenos y bonitos con su RadioControl y ya tengo varios modelos fichados

Llevamos años esperando modelos Full Metal en sus Gamas mas atractivas y segun los van sacando los van convirtiendo en SmartWatch, yo se de uno (yo) que por muy bonito que sea no vuelvo a comprar un Reloj Bluetooth sin MultiBand6.

un saludo
150℅ de acuerdo con todo lo que dices. A lo que hay que añadir que el GPS, que hacía esos relojes totalmente autónomos, al parecer también lo han cambiado por el BT. Puede que sea una manía, pero ¿por qué tienen que asumir que todo el mundo tiene un smartphone con el BT encendido? tal vez sea porque es verdad. Llevamos años regalando nuestra intimidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #12
Llevan una parte de resina bajo el bisel.
El Bluetooth es muy bonito, y mas rapido si vives en zona con baja cobertura para el MultiBand. Pero ya no es solo Bluetooth , si no que dependes de una APP, si tu movil deja de ser compatible con esa APP o la dejan de actualizar te quedas con un bonito y caro reloj que no sincroniza nada.
Exacto.. en el momento que te haces exclavo de una App el reloj ya no es "autonomo" y estas a espensas de actualizaciones las cuales pasado un tiempo dejan de venir, sinceramente y conociendo el Sistema desde que salió No lo recomiendo
 
  • #13
150℅ de acuerdo con todo lo que dices. A lo que hay que añadir que el GPS, que hacía esos relojes totalmente autónomos, al parecer también lo han cambiado por el BT. Puede que sea una manía, pero ¿por qué tienen que asumir que todo el mundo tiene un smartphone con el BT encendido? tal vez sea porque es verdad. Llevamos años regalando nuestra intimidad.
El GPS es "perfecto" sincroniza de forma Autonoma sin depender de nada mas que el reloj, la hora GPS (Satelital) es la exacta.. yo he hecho muchisimas pruebas de GPS y Bluetooth.. y el segundo (BT) No da la hora exacta por mucho que Casio diga que no envia la hora del Operador sino de su App, siempre hay mas de 1 segundo de desfase con el Bluetooth.. ojalá Casio vuelva a implementar el GPS como hacia del 2018 hacia atras.

Hay dia de hoy Casio solo ofrece un reloj capaz de sincronizar GPS de forma "autonoma" y es el GBD-H1000.. de querer GPS esta esa opcion o bien buscar modelos mas antiguos como las Series GPW-1000 y 2000, el MT-G G1000D o bien conseguir algun MR-G G1000D y G2000.. y en Oceanus el Hybrid GPS G1000 y G2000 que ya tampoco se fabrican desde el 2018.. o bien pasarse a Seiko con los Astron, o ha Citizen y los Satellite Wave.

un saludo
 
Última edición:
  • #14
Llevan una parte de resina bajo el bisel.
El Bluetooth es muy bonito, y mas rapido si vives en zona con baja cobertura para el MultiBand. Pero ya no es solo Bluetooth , si no que dependes de una APP, si tu movil deja de ser compatible con esa APP o la dejan de actualizar te quedas con un bonito y caro reloj que no sincroniza nada.
550 euros y para remate no es Full Metal y Cristal Mineral?.. ahora si ya no lo veo como opcion, sinceramente por ese precio tienes unos fabulosos Citizen Super Titanio y Zafiro + Radio Control.. yo estoy mirando unos que me llaman mucho la atencion

AT834-85 Serie Completa.jpg


JY8100-80 Ana-Digi + Luz

JY8100-80L Azul.jpg

Bastante mejor reloj (Citizen) en todos los Sentidos, materiales - precision - alineamientos etc..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Bunbury, sanzcurto y 1 persona más
  • #15
Se que este modelo no es muy querido para los puristas, en los que me incluyo. Pero no lo he podido resistir y he pecado.
Vale lo que piden? No.
Pero ahí estoy yo dándole al vicio.

20220817_151800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Memento y Javi Rios
  • #16
Se que este modelo no es muy querido para los puristas, en los que me incluyo. Pero no lo he podido resistir y he pecado.
Vale lo que piden? No.
Pero ahí estoy yo dándole al vicio.

Ver el archivos adjunto 2470208
Azpirikueto, te lo has comprado?
Que tal? Que impresiones te da?
Es un modelo muy bonito que a mí me gusta mucho pero no me haré con él porque tengo el gmwb5000 y con uno así me vale. Aunque es difícil resistir la tentación.

No quiero echarle un ojo por lo menos hasta después de lo que salga este año del 40th.

Feliz compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #17
Lo que no entiendo es que haya relojes automáticos de acero y zafiro por menos de 100€ y no haya lo mismo en digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Azpirikueto
  • #18
Pues lo he comprado si. Aún no tenía ninguno de metal completo. Iba a pillar el gmwb 5000, pero al salir este pues me tire a la piscina 😄
A ver si tengo un momento y os doy mis impresiones. El reloj es precioso de primeras aunque para mi tiene algunos peros.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #19
Lo que no entiendo es que haya relojes automáticos de acero y zafiro por menos de 100€ y no haya lo mismo en digital.
Es totalmente incomprensible. Pero Casio siempre ha ido a lo suyo y no creo que cambie por culpa de compradores como yo 🤣🤣🤣

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y SuoU
  • #20
Azpirikueto, te lo has comprado?
Que tal? Que impresiones te da?
Es un modelo muy bonito que a mí me gusta mucho pero no me haré con él porque tengo el gmwb5000 y con uno así me vale. Aunque es difícil resistir la tentación.

No quiero echarle un ojo por lo menos hasta después de lo que salga este año del 40th.

Feliz compra.

Bueno, después de unos días voy a dar una opinión.
Primero decir que estoy encantado. Realmente compro estos relojes por vicio y por lo bonitos que son. Pero tambien me gustaría poner alguna pega para alguien que se lo quiera comprar.
Lo primero, algo que no salgo de mi asombro pues es el tema de las aplicaciones de casio. Es la tercera que tengo que usar para diferentes casio. No entiendo porque no engloban todos en una. No creo que sea tan difícil. Tres aplicaciones tengo ya 🤦‍♂️
Otra critica que le voy a hacer pues en que no sea radiocontrolado y solo sea mediante Bluetooth. Parece que vamos para atrás en vez de para adelante. Y claro, está el cristal que no es de zafiro, otra cosa que no se entiende por el precio.
He de decir que es mi primer full metal. Y la verdad que el brazalete se ve como muy flojo, sin peso, no le noto diferencia con los de ali expres. No como un g steel que tengo que el brazalete se nota de calidad.
Bueno después de ponerlo podre, decir a su favor que los acabados del brazalete como de la caja son de mucho nivel. Nada que ver en este caso con los de ali (lógicamente) y me da la impresión de que no se raya con facilidad.
Decir también que la tapa es roscada y eso también esta genial, por el ejemplo el Mudmaster no la tiene.

En definitiva estoy muy contento con la compra sabiendo esos defectos que tenía. Porque la verdad que estos nuevos colores son preciosos y no lo he comprado por las prestaciones. Para eso tengo un mudmaster, rangeman o compro un h1000 por ejemplo.

Unas fotos random para amenizarlo.
20220818_220554.jpg
20220818_220548.jpg
20220818_220537.jpg
20220818_124853.jpg
20220818_124153.jpg
20220817_151800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Ancebl, Kalessin y 3 más
  • #21
Muy bonito. Solo me falla la legibilidad pero es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
  • #22
Bravo! Me alegro mucho de la compra. Espero lo disfrutes. Es muy bonito la verdad. Yo me quedaré en la retaguardia por el momento pues debo controlarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #23
Yo estoy "que trino".. Casio ya no sabe hacer nada sin el dichoso Bluetooth, ese modelo tendria que haber ofrecido un MultiBand6 como Dios manda.. cada vez somos mas los que renegamos de llevar un SmartWatch, y digo SmartWatch porque Casio se ha encargado de que se designen asi por ser "dependiente del movil"..

Pero es que no es solo este modelo, es incluso toda la Gama EDIFICE que ya no hay ni un solo modelo de los nuevos que monten RadioControl tambien los han convertido SmartWatch con el dichoso Bluetooth..

Normalmente en mi caso estaria mirando esas novedades de Casio pero os soy sincero.. no lo hago, estoy bastante quemado con su "acoso y derribo" que han hecho por lo mencionando anteriormente, al final van a conseguir que muchos "migremos a Citizen" que esta haciendo unos modelos en Super Titanio bastante buenos y bonitos con su RadioControl y ya tengo varios modelos fichados

Llevamos años esperando modelos Full Metal en sus Gamas mas atractivas y segun los van sacando los van convirtiendo en SmartWatch, yo se de uno (yo) que por muy bonito que sea no vuelvo a comprar un Reloj Bluetooth sin MultiBand6.

un saludo
Segundo la moción!! He declinado varías comparas por el maldito bluetooth…
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #24
Segundo la moción!! He declinado varías comparas por el maldito bluetooth…

Yo de verdad que tambien soy contrario a que quiten el multiband, no me gusta el camino que toma en muchas cosas. Pero tampoco me gustaban los relojes casio con agujas y con el mudmaster estoy más que encantado. Al final el multiband tampoco le funciona a todo el mundo depende donde vivas y el Bluetooth si. Las cosas siempre acaban cambiando para bien o para mal depende de quien lo piense.
Por mucho que otras marcas sigan teniendo esas características que casio ya no tiene, a mi lo que me gusta son los relojes casio y sus diseños, que además aunque abandone algunas cosas, sigue innovando en otras.
Y no seré yo quien diga que no tengáis razón(que la tenéis ) pues he criticado bastante el GM-B2100, pero a mi me siguen aportando cosas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, SuoU y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie