Azpirikueto, te lo has comprado?
Que tal? Que impresiones te da?
Es un modelo muy bonito que a mí me gusta mucho pero no me haré con él porque tengo el gmwb5000 y con uno así me vale. Aunque es difícil resistir la tentación.
No quiero echarle un ojo por lo menos hasta después de lo que salga este año del 40th.
Feliz compra.
Bueno, después de unos días voy a dar una opinión.
Primero decir que estoy encantado. Realmente compro estos relojes por vicio y por lo bonitos que son. Pero tambien me gustaría poner alguna pega para alguien que se lo quiera comprar.
Lo primero, algo que no salgo de mi asombro pues es el tema de las aplicaciones de casio. Es la tercera que tengo que usar para diferentes casio. No entiendo porque no engloban todos en una. No creo que sea tan difícil. Tres aplicaciones tengo ya 🤦♂️
Otra critica que le voy a hacer pues en que no sea radiocontrolado y solo sea mediante Bluetooth. Parece que vamos para atrás en vez de para adelante. Y claro, está el cristal que no es de zafiro, otra cosa que no se entiende por el precio.
He de decir que es mi primer full metal. Y la verdad que el brazalete se ve como muy flojo, sin peso, no le noto diferencia con los de ali expres. No como un g steel que tengo que el brazalete se nota de calidad.
Bueno después de ponerlo podre, decir a su favor que los acabados del brazalete como de la caja son de mucho nivel. Nada que ver en este caso con los de ali (lógicamente) y me da la impresión de que no se raya con facilidad.
Decir también que la tapa es roscada y eso también esta genial, por el ejemplo el Mudmaster no la tiene.
En definitiva estoy muy contento con la compra sabiendo esos defectos que tenía. Porque la verdad que estos nuevos colores son preciosos y no lo he comprado por las prestaciones. Para eso tengo un mudmaster, rangeman o compro un h1000 por ejemplo.
Unas fotos random para amenizarlo.