• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Doxa Sub 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
¡Empiezan las novedades! Nueva generación del Doxa Sub 200, con nuevos colores de dial e insert, nuevas correas, y por desgracia para mí, aumentan de tamaño... Una lástima porque me había encantado el verde. 44mm. tienen la culpa. Enhorabuena a los amantes de las tallas grandes.

Doxa-SUB-200-II-Collection-Dive-Watch-44mm-Video-Review-6-1536x1536.webp
Doxa-SUB-200-II-Collection-Dive-Watch-44mm-Video-Review-3-1536x1536.webp
Doxa-SUB-200-II-Collection-Dive-Watch-44mm-Video-Review-5.webp
Doxa-SUB-200-II-Collection-Dive-Watch-44mm-Video-Review-2-1536x1536.webp
Doxa-SUB-200-II-Collection-Dive-Watch-44mm-Video-Review-12-1536x1536.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Llbar, xarope5, vernonsullivan y 22 más
El rojo me ha gustado bastante.
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cronos fugit
¡Empiezan las novedades! Nueva generación del Doxa Sub 200, con nuevos colores de dial e insert, nuevas correas, y por desgracia para mí, aumentan de tamaño... Una lástima porque me había encantado el verde. 44mm. tienen la culpa. Enhorabuena a los amantes de las tallas grandes.

Ver el archivos adjunto 3460681Ver el archivos adjunto 3460682Ver el archivos adjunto 3460683Ver el archivos adjunto 3460684Ver el archivos adjunto 3460685

Pues a mi me encantan en 44. Aun asi solo son 48 entre asas. Hay relojes de 41 o 42 que entre asas superan los 50.
Solo les falta el brazalete granos de arroz. Sin el no los veo.

Gracias por postearlo.

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko, cronos fugit, Lone Cat y 1 persona más
Pues a mi me encantan en 44. Aun asi solo son 48 entre asas. Hay relojes de 41 o 42 que entre asas superan los 50.
Solo les falta el brazalete granos de arroz. Sin el no los veo.

Gracias por postearlo.

Yo también echo en falta su brazalete típico. No me gusta la "moda" que están implantando varias marcas con el tema de sustituir brazaletes en sus modelos clásicos por milanesas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y cronos fugit
Gracias por compartir la novedad, Pepe.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy poca personalidad de Doxa , veo en estos modelos … y su fechador en blanco en todos ellos , me chirrían los ojos

Definitivamente no son para mí , gracias por traernos @Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, CuaFran, cronos fugit y 1 persona más
Sin entrar en tema calibres, por estética saldría el sub 200 mejorado con las aportaciones de los compañeros..calendario con mismo tono y brazalete de granos...ya sé que subiría 😉 y entra con ese calibre en otros terrenos... el verde, rojo y el negro, espectaculares. Gracias por traer Lone Cat. Saludos 🙌

• Me gusta
Muy chulos pero 44 no es para mi

• Me gusta
Reacciones: Deme y Lone Cat
Aún con esas asas tan contenidas se come toda mi muñeca, una pena

• Me gusta
Me gustan mucho, pero con Doxa me está pasando una cosa (que tal vez es sensación mia). Creo que están lanzando demasiadas novedades muy cerca unas de las otras, con pequeñas variaciones, muchos colores...
por lo demás, estupendo.
Gracias por mantenernos informados :ok:

• Me gusta
Que guapo ese rojo 😍

• Me gusta
Qué bonitos. Espero hayan mejorado el AR interno, la pega que encontré en el que tuve.

• Me gusta
Están bien, pero hay otros modelos de la marca que sí que me chiflan. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Están bien guapos, pero veo que han subido casi un 50% los precios y ya no es un modelo tan accesible.

• Me gusta
Son bonitos pero el fechador me mata en Doxa. El tamaño también lo dejaría fuera igualmente. Por precio veo opciones más interesantes, CW, Vulcain… Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
El verde me encanta pero cada vez me gustanas los fechadores que pasan desapercibidos.

• Me gusta
Me gusta mucho el rojillo, ¿de qué material es su caja negra? :popcorn:

• Me gusta
Bonitos .XL y fechador no son para mí. Me alegro por los fans del King size que tienen más para elegir. Gracias por mostrarlos Lone Cat.

• Me gusta
El rojo y el último degradado en gris me encantan! Por suerte para mi bolsillo y muñeca, son grandes.

• Me gusta
El rojo y el último degradado en gris me encantan! Por suerte para mi bolsillo y muñeca, son grandes.
Siiiii, son los más chulos. Habrá que verlos en directo, aunque 44mm no sé yo...

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3460681Ver el archivos adjunto 3460682Ver el archivos adjunto 3460683Ver el archivos adjunto 3460684Ver el archivos adjunto 3460685

Fíjate que yo la rojo le hubiera tirado para verano, pero los 44….

• Me gusta
A mi el Doxa sub 200 me encanta, tengo el naranja en 42 mm con brazalete granos de arroz y estoy deseando volver a ponérmelo esta primavera. Aunque me encanta el bisel de zafiro que trae, reconozco que el que monta esta versión de 44 mm es más atractivo con la escala de minutos… Gracias @Lone Cat

• Me gusta
Me han recordado a los Certina PH200.

• Me gusta
Si si igual que certina , pero el doble de caros..........................::bxd::

Atrás
Arriba Pie