• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cronos MECANICOS Furlan Marri

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Oye pues ni tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #52
Me parecen muy bonitos, el movimiento bien decorado y el precio correcto pero en mi opinión les falta carácter. No percibo ningún elemento diferenciador que nos indique que estamos ante un determinado reloj.
Muchas gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #53
Ese calibre tiene buena pinta..
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #54
Hola compañeros,

Furlan Marri ha presentado, en colaboración con Revolution Watch y el coleccionista Auro Montanari, sus primeros cronos completamente mecanicos. No contentos con eso, es un flyback.

El diseño muy de la casa, bonitos, elegantes, bien acabados y proporcionados.

El precio diria que no esta mal para un flyback no automatico: CHF 2,750 impuestos no incluidos. Los pondrán a la venta el próximo dia 7.

Ahora unas fotitos que son la sal de la vida relojera:
Ver el archivos adjunto 2744037Ver el archivos adjunto 2744038Ver el archivos adjunto 2744039Ver el archivos adjunto 2744040

Tengo una mirada bastante crítica, casi nunca nada me impacta a la primera. Y no son pegas, sino que algo me dice que no, que algo no está equilibrado. Y no es cuestión de gusto, sino de ese equilibrio.

Tengo que decir que hacia tiempo que no veía un reloj tan bonito y no conozco la marca. Nos hemos acostumbrado a los de siempre por lo que te has formado una idea de como tiene que ser un Seiko o un Cartier o quien sea. Y de repente salen una fotos de alguien diferente del que no tengo ninguna opinión.

Y me encantan. Los tres colores elegidos, las correas, los detalles de las cajas, combina lo clásico (números romanos, las agujas, la correa) con lo moderno (el resto de la esfera o el tipo de reloj). Es difícil encontrar esa armonía en ser sport y clásico sin excesos.

Mis dieces a esta colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie