• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cronos MECANICOS Furlan Marri

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Furlan Marri ha presentado, en colaboración con Revolution Watch y el coleccionista Auro Montanari, sus primeros cronos completamente mecanicos. No contentos con eso, es un flyback.

El diseño muy de la casa, bonitos, elegantes, bien acabados y proporcionados.

El precio diria que no esta mal para un flyback no automatico: CHF 2,750 impuestos no incluidos. Los pondrán a la venta el próximo dia 7.

Ahora unas fotitos que son la sal de la vida relojera:
IMG_8125.jpeg
IMG_8128.jpeg
IMG_8127.jpeg
IMG_8126.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Ossete, Dupont y 22 más
Gracias por compartirlos. Una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues unas preciosidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues muy bonitos, aunque me sobran el 6 y el 12 en romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y ndkland
Muy bonitos, se parecen al crono de Kurono, imagino que ese estilo de crono tiene un nombre que desconozco

Los AMT son la pata negra de Sellita, calibres manufactura según dicen pero hacen versiones bespoke como es el caso, el movimiento es una pasada, customizado, oro rosa 18k...de locos para el precio, así si

Gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y caik76
Muy bonitos, se parecen al crono de Kurono, imagino que ese estilo de crono tiene un nombre que desconozco

Los AMT son la pata negra de Sellita, calibres manufactura según dicen pero hacen versiones bespoke como es el caso, el movimiento es una pasada, customizado, oro rosa 18k...de locos para el precio, así si

Gracias por traerlos
De nada, compañero. Adjunto foto del calibre que se me ha pasado antes
IMG_8129.jpeg

Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, miquel99, jdiaz26 y 8 más
Muy bonitos, como cabía esperar. Y en la línea de precio que imaginaba (a los que hay que añadir impuestos...). Muchas gracias por traerlos, @caik76 !
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonitos y elegantes, me gusta cada vez más esa marca.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Bellezas. Gracias por traerlos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Esta marca se supera con cada modelo q sacan. Un crono elegante con un calibre top. El precio en consonancia con otros cronos q montan el mismo calibre (hanhart 417 flyback). Gracias por mostrarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #14
Pues no me convence ninguno, quizás una mezcla de ellos. Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
El modelo de color salmón me gusta mucho, lo que no me gusta mucho es el nombre de la marca 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Están chulos , pero los números romanos solo se lo permito a Cartier …

Gracias por mostrarlos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #17
Los tres me parecen preciosos pero especialmente el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
Me quedo con el salmón, pero cualquiera es una preciosidad. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #19
Preciosos, en particular el salmón aunque creo que la correa que lleva en las fotos no le pega mucho. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
Pues me ha gustado mucho el salmón!! No conocía la marca.Como siempre, gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
Ese Salmon me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
Preciosos; a cuál más bonito!
Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Me gustan, el juego de profundidades de la esfera muy chulo, el único que no me llama es el azul, de precio para ser crono y flyback lo veo razonable
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
Pues… me dejan frío. El mare blu me sigue gustando más, si ya fuera mecánico sería la leche
IMG_4480.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie