• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cronos MECANICOS Furlan Marri

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Son realmente bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
Bellezas. Gracias por traerlos compañero.

Esta marca se supera con cada modelo q sacan. Un crono elegante con un calibre top. El precio en consonancia con otros cronos q montan el mismo calibre (hanhart 417 flyback). Gracias por mostrarlos

Pues no me convence ninguno, quizás una mezcla de ellos. Gracias por mostrar!

Están chulos , pero los números romanos solo se lo permito a Cartier …

Gracias por mostrarlos !!

Me quedo con el salmón, pero cualquiera es una preciosidad. Gracias.

Pues me ha gustado mucho el salmón!! No conocía la marca.Como siempre, gracias por enseñarlo.

Preciosos; a cuál más bonito!
Gracias por la información

Me gustan, el juego de profundidades de la esfera muy chulo, el único que no me llama es el azul, de precio para ser crono y flyback lo veo razonable
Gracias a vosotros, compañeros, por pasaros a comentar.
Parece que el salmón es el que mas entra por el ojo, coincido, lo que no se en mi caso es si terminaría por cansarme.
Lo que es todo un logro en estos tiempos es que alguien saque un reloj cuyo precio no parezca disparatado…
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, Slash, Rubowatch y 1 persona más
  • #28
Gracias por traerlos. Se saben medidas?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #30
Viva el clasicismo y las cosas bien hechas, menudo calibre gastan, que preciosidad de movimiento, gracias por traerlo preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Viva el clasicismo y las cosas bien hechas, menudo calibre gastan, que preciosidad de movimiento, gracias por traerlo preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Son muy bonitos con esferas equilibradas pero y es mi opinión personal, no concibo un crono con números romanos. Los cronos no son para mí. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Pues muy chulos, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA y caik76
  • #35
Joder, y muy buenas medidas. Están chulos la verdad y el precio me parece correcto. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
Viva el clasicismo y las cosas bien hechas, menudo calibre gastan, que preciosidad de movimiento, gracias por traerlo preciosos

Son muy bonitos con esferas equilibradas pero y es mi opinión personal, no concibo un crono con números romanos. Los cronos no son para mí. Gracias por mostrarlos.

Pues muy chulos, gracias por compartir

Joder, y muy buenas medidas. Están chulos la verdad y el precio me parece correcto. Gracias por traerlos.
No las merece, ¡gracias por pasaros por el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #37
Automáticos no son, mecánicos si, así a simple vista no se ven mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, xavs126 y caik76
  • #39
Creo que nadie ha dicho que fueran automáticos, compañero 😉.
En ningún lado, solo en el título del post

"Nuevos cronos automáticos Furlan Marri"

:p

 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #40
Pulsaciones se refiere, como algunos relojes que hay, a medir las del corazon? creo que no verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #41
Están chulos, pero creo que se van a meter a jugar en una liga donde existe una feroz competencia.

Por otro lado, viendo esto, luego no nos podremos asustar cuando las marcas míticas sigan y sigan subiendo los precios de sus relojes.

¿Alguna razón específica para que el salmón mantenga los bonitos pulsadores, redondos y labrados, del modelo de cuarzo y los otros dos, que parecen montar exáctamente la misma caja, tengan unos pulsadores con otro diseño ? (por cierto, estos últimos emho son unos pulsadores horrorosos; creo que los pulsadores del modelo con esfera salmón son mucho más acordes con el diseño de esa caja y de la estética general del reloj, sobre todo para con la estética de su esfera). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y SPM83
  • #42
Están chulos, pero creo que se van a meter a jugar en una liga donde existe una feroz competencia.

Por otro lado, viendo esto, luego no nos podremos asustar cuando las marcas míticas sigan y sigan subiendo los precios de sus relojes.

¿Alguna razón específica para que el salmón mantenga los bonitos pulsadores, redondos y labrados, del modelo de cuarzo y los otros dos, que parecen montar exáctamente la misma caja, tengan unos pulsadores con otro diseño ? (por cierto, estos últimos emho son unos pulsadores horrorosos; creo que los pulsadores del modelo con esfera salmón son mucho más acordes con el diseño de esa caja y de la estética general del reloj, sobre todo para con la estética de su esfera). Un saludo.
Lo de mantener los pulsadores Tasti Tondi en el modelo salmón ha sido cosa de los chicos de Revolution, que son los que participan en ese modelo, que mantienen la imagen de sus modelos mecaquartz.

Mientras que los pulsadores ovalados han sido escogidos, con muy buen gusto emho, por un tal Auro Montanari (quizá su seudónimo John Golderberg te diga algo más…), inspirado en modelos de los años 30… de los que tiene unos cuantos.

Y es que para gustos, los relojes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Asturianucu
  • #43
Pulsaciones se refiere, como algunos relojes que hay, a medir las del corazon? creo que no verdad?
Eso es: cuentas 30 pulsaciones y paras el crono, y te indica el número de pulsaciones por minuto (sin tener que hacer un simple cálculo).
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf y caik76
  • #44
Lo de mantener los pulsadores Tasti Tondi en el modelo salmón ha sido cosa de los chicos de Revolution, que son los que participan en ese modelo, que mantienen la imagen de sus modelos mecaquartz.

Mientras que los pulsadores ovalados han sido escogidos, con muy buen gusto emho, por un tal Auro Montanari (quizá su seudónimo John Golderberg te diga algo más…), inspirado en modelos de los años 30… de los que tiene unos cuantos.

Y es que para gustos, los relojes :Cheers:
Pues sí, sobre gustos, ya se sabe...

A mi no me gustan nada esos pulsadores, sinceramente me es totalmente irrelevante la persona que haya decidido que han de montar esos y no otros (vamos que si lo hubiese decidido Dios seguirían sin gustarme 😅); en este caso me parecen más bonitos los elegidos por la otra parte, incluso aunque ya los tengamos más vistos por haberse montado en sus modelos de cuarzo, un saludo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Ferdinand71
  • #45
En ningún lado, solo en el título del post

"Nuevos cronos automáticos Furlan Marri"​

:p

Zas! 😂
Mira que puse cuidado en el post 🤦🏻‍♂️.
 
Última edición:
  • #46
Estoy con @Asturianucu los pulsadores del salmón son mucho más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y caik76
  • #47
Muy buena pinta. Coleccionistas importantes los ponen muy bien así que deben hacer justicia a las fotos.
Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #49
Son muy bonitos con esferas equilibradas pero y es mi opinión personal, no concibo un crono con números romanos. Los cronos no son para mí. Gracias por mostrarlos.
Totalmente de acuerdo, numeros romanos para un crono, yo tampoco lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #50
Muy buena pinta. Coleccionistas importantes los ponen muy bien así que deben hacer justicia a las fotos.
Gracias por mostrarlos.
¡De nada, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie