• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Cristopher Ward Dune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana han presentado nuevo modelo. Con versiones en bronce y GMT. Sellita sw200 para el automático y el bronce y sw330-2 para el gmt. Desde 950€. Sin fecha en los no gmt, cosa que algunos agradecemos.

Fotitos de su web que es lo que nos gusta
IMG_0293.webp
IMG_0292.webp
IMG_0294.webp
IMG_0295.webp
IMG_0291.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, Logias Emrys, bambam y 19 más
Hoy Christopher Ward saca los nuevos dune de 38mm. Tiene varuos de colores de esfera, unos interesantes con caja de bronce y calibre sellita sw200 COSC. También modelos GMT con calibre sellita serie sw300. El modelo más básico con brazalete se pone en 1.170 eur aprox. A mi la esfera me recuerda mucho al reciente Mido Ocean Star con calibre de 72h de 39mm y casi al mismo precio que.el C.Ward. Saludos
SHOT-04-THREE-QUARTER-STEEL-BLUE-AUTO-DIAL.webp
Mido-Ocean-Star-39-Calibre-72-compact-dive-watch-review-5-768x768.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, bambam, EObiol y 12 más
Nos hemos solapado! En el mismo minuto y todo!
No sé si se pueden unir en uno y así nos queda más completo😂😂

• Me gusta
Reacciones: deis8, Comisario Vostok, Ferdinand71 y 1 persona más
Me gustan, en general me gusta casi todo lo que saca CW.
Gracias por enseñarlos!

De paso y con el permiso del OP adjunto otra imagen de los colores, que cada cual me gusta más
IMG_8698.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Silmegil, Dani.el y 4 más
Si no fuera porque ya tengo ese concepto de reloj... Me encantan.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y demetrius
A mi la esfera me recuerda mucho al reciente Mido Ocean Star con calibre de 72h de 39mm
Además, de ese MIDO, el concepto de esfera "Matutano" (ondulada) lleva tiempo practicándose los últimos años.

En esfera de 36mm, TAG HEUER lo hizo con el Aquaracer, enfocándose únicamente a público femenino.
RTW_backUp.webp

Y, como no, OMEGA lo incorporó en los últimos Seamaster, como contimuación del conocido "Olitas".
Omega-Seamaster-Diver-300M-210.30.42.20.03.001-BW.014.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, deis8, Alex89 y 3 más
Nos hemos solapado! En el mismo minuto y todo!
No sé si se pueden unir en uno y así nos queda más completo😂😂
Pues ya están unidos por arte de magia😁. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy guapos, especialmente el arena por (EMO) menos visto.
Me libra que es 38mm, que si fuese mayor tendría otro cargo en la tarjeta y empinaba más la cuesta de Enero.

• Me gusta
Reacciones: Nekyconde, joshi_es y demetrius
Son bonitos, y sin fecha! :ok:

• Me gusta
Reacciones: demetrius y luismiguel
Me gusta especialemente el no GMT. Tanto el azul, como el color arena son preciosos.

• Me gusta
¡Todos, me gustan todos! 🤤

• Me gusta
Reacciones: maleix76, demetrius, luismiguel y 1 persona más
Los diales son preciosos, con esos índices aplicados. Lástima de tamaño...

• Me gusta
Que manía con meter el relieve tan evidente, a los 6 meses ya estoy hasta las narices de las dunas. Por lo demás me parece chulo chulo con esos índices, tonos y agujas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, demetrius, pbd172 y 1 persona más
Acertados colores de esfera. Cómodos por contenidos.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y luismiguel
Se les intuye una calidad de acabados y de detalles propia de lo que acostumbra la marca y de su precio. Por la parte del diseño a golpe de vista habría dicho que eran de aliexpress.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, demetrius y dukenukem
Pues están muy guapos. Si lo llegan a sacar en negro casi seguro yo caía.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
El dial texturizado simulando esas dunas me flipa, me quedo con el azul que es impresionante. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Unos CUCOS en toda regla, lástima de brazalete.

• Me gusta
Este dial me parece espectacular:

1000046565.webp

No sé si me gusta más este o el verde. Y todos se pueden comprar con brazalete, hasta él de bronce. Los de acero y "tres agujas" salen por 1165€ con brazalete. El dilema sólo es cual elegir...🤔

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Silmegil, demetrius y 1 persona más
Esta mañana han presentado nuevo modelo. Con versiones en bronce y GMT. Sellita sw200 para el automático y el bronce y sw330-2 para el gmt. Desde 950€. Sin fecha en los no gmt, cosa que algunos agradecemos.

Ver el archivos adjunto 2986499Ver el archivos adjunto 2986500Ver el archivos adjunto 2986501Ver el archivos adjunto 2986504Ver el archivos adjunto 2986506

Sin fecha y quitando el tridente del contrapeso del segundero.
Así si!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y demetrius
Además, de ese MIDO, el concepto de esfera "Matutano" (ondulada) lleva tiempo practicándose los últimos años.

En esfera de 36mm, TAG HEUER lo hizo con el Aquaracer, enfocándose únicamente a público femenino.
Y, como no, OMEGA lo incorporó en los últimos Seamaster, como contimuación del conocido "Olitas".
Fíjate que los Seamaster olitas de Omega nunca me gustaron, pero al Dune lo veo más marcado, más parecido al Aquaracer y me gusta como imita las dunas.
¡Todos, me gustan todos! 🤤
Bonitos son!,,
Los diales son preciosos, con esos índices aplicados. Lástima de tamaño...
Pensé en ti al ver que solo venían en 38mm
Que manía con meter el relieve tan evidente, a los 6 meses ya estoy hasta las narices de las dunas. Por lo demás me parece chulo chulo con esos índices, tonos y agujas.
Esto creo que me podría pasar, me gusta que sea tan marcado el relieve pero quizás me cansaría
Sin fecha y quitando el tridente del contrapeso del segundero.
Así si!
Hay varios que si lo hicieran así no esperaría para pedir alguno. Tengo una cruzada con los fechadores importante. El tridente en algún modelo me pega, aunque lo prefiera sin, pero en otros no lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lucky

Ver el archivos adjunto 2986499Ver el archivos adjunto 2986500Ver el archivos adjunto 2986501Ver el archivos adjunto 2986504Ver el archivos adjunto 2986506

Esas dunitas pueden quedar muy bien en la barra de algún chiringuito este verano..

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y demetrius
Gracias por enseñarnos, porque son muy bonitos.

• Me gusta
Hoy Christopher Ward saca los nuevos dune de 38mm. Tiene varuos de colores de esfera, unos interesantes con caja de bronce y calibre sellita sw200 COSC. También modelos GMT con calibre sellita serie sw300. El modelo más básico con brazalete se pone en 1.170 eur aprox. A mi la esfera me recuerda mucho al reciente Mido Ocean Star con calibre de 72h de 39mm y casi al mismo precio que.el C.Ward. SaludosVer el archivos adjunto 2986507Ver el archivos adjunto 2986508
Ya ves... La sensación del chiringuito este verano. Me encantan!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y demetrius
Atrás
Arriba Pie