• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores Pilot Pioneer

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Hamilton saca dos nuevos colores para el Pilot Pioneer

Hamilton-Khaki-Aviation-Pilot-Pioneer-Mechanical-Blue-and-White-2022-Editions-hands-on-H764199...jpg


Cuestión de gustos aunque creo que a la caja-cojín le va mejor el blanco


h76419951_detail_laidview_lowres.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Alfredo BRB, izak y 13 más
El blanco me parece muy acertado, tarde o temprano meteré uno de estos a la caja…
 
Gracias, me gustan, pero no sé por qué no me terminan de cuadrar
 
Hace un par de semanas me salto la publicidad del blanco por Instagram, la verdad es que ambos colores son muy acertados EMHO. Si fuera un poco más barato quizás hubiera caído.
 
El blanco me parece una tentación muy “ tentadora “
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704
Gracias por compartir.
El blanco-roto parece mejor opción por su tamaño, pero el azul se ve más bonito.
Por desgracia, nunca me han encajado este modelo al llevar un cristal tan pequeño y no ser zafiro.
 
Me gusta en los dos colores pero mi favorito sigue siendo el negro.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
se ve muy bonito en blanco!
 
Le sienta francamente bien el blanco a este reloj, para mi gusto y a falta de verlo en vivo, bastante mejor que a su hermano el Khaki Field Mechanical.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #10
@EDY ya no tienes excusa con el blanco jejeje. Precioso y yo me acabo de comprar el negro (que también me encanta) ::bash:: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #11
Gustándome como me gusta el negro, lo tuve, ese blanco es muy tentador
 
  • #12
Para gustos los colores, me quedo con el azul lo dejare en asuntos pendientes para verlo y tocarlo.
Saludos
 
  • #13
La verdad que me gusta más el negro inicial. Mi idea cuando salió era comprarlo, pero aún no me lo he podido probar...
 
  • #15
Me gusta un poco mas el blanco
 
  • #17
Los dos molan, quizá algo más el blanco. Pero no os parece que pierde un poco la esencia de lo que es el reloj? o son cosas mías?
 
  • #18
El blanco es precioso. Después me sigo quedando con el negro, y finalmente el azul
 
  • #19
Es un reloj que me encanta ,pero en mi opinión el cristal mineral lo penalízales lo que hace que me frene.
 
  • #20
Esa esfera blanca es todo un acierto.
 
  • #21
El blanco es precioso, gracias por traerlos.
 
  • #22
Yo hay cosas que no entiendo, con ese precio debería llevar zafiro, o si quieren mantener la idea original, plexi, pero mineral???? Me parece muy cutre en un reloj de 850€ de tarifa… Saludos
 
  • #23
No me desagrada, pero prefiero los originales. Con su broad arrow incluida.

589C4BD3-726F-4BE7-9103-71FD19A88A6A.jpeg
 
  • #24
Después de ver este video no me he podido resistir..!, ya está encargado en blanco:yes:

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Mercier11
  • #25
El blanco con esa Nato me parece muy chulo ehh 😍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie