• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos cierres rotos. Casos. Hagan porcentaje de los usuarios que noescriben en foros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los míos

Entones ya somos dos ,por eso casi siempre me acompaña uno de chapita ,jeje
Tomo nota!!!!
Aunque no recuerdo haber salido de marcha en 25 años sin haber bebido...:pardon:

Todos los casos que has puesto son GMT.
Por qué creéis que sólo pasa en ese modelo si la zona del cierre que se rompe es la misma en otros modelos.

Lo había pensado. Quizás es porque lleva más tiemnpo en el mercado y hay mas unidades.

Lo que sería interesante concoer es la casuística del 99% de los usuarios, que son los que no se meten en foros.
Igual podría llegar a ser más preocupante de lo que bromeamos algunos por aquí.

Si ya digo yo que este es el foro antiRolex......

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=186926

https://rwg.cc/topic/140956-help-needed-rolex-gmt-master-ii-clasp/

lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-armix-gmt.238557/

Lo había pensado. Quizás es porque lleva más tiemnpo en el mercado y hay mas unidades.

El cierre del sub en esa parte parece igual que el del GMT y sin tener ningún dato, entiendo que hay muchos más subs que GMT.
Me interesa este tema y estoy un poco acojonado porque tengo 2 con este cierre y todos los días voy en moto.

No, no lo entiendas porque lleva varios años menos de venta, por lo tanto, la lógica dice que hay cinco veces más GMT.

Paco... no me toques la minga, anda. Esos son datos y fotos. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, a ver si sólo se va a poder hablar mal de lo que a algunos le salga del ciruelo. Los cierres nuevos son supeguachipún, pero se están rompiendo en algunos casos, posiblemente las soldaduras sean porosas por dentro o vete tú a saber.

Ya coño, pero tampoco es para demonizar los nuevos cierres. Si hasta Rolex puede equivocarse.

Yo sólo demonizo a Carmela Chacón y a otras dos o tres.
He colgado información de la red, con fotos y casos reales.

Sí, pero si no sabemos los casos reales, es como el que le toca los huevos a un muerto.

Que se rompan dos o tres cierres en miles de unidades, es más que lógico, eso faltaba.

No se trata de demonizar, pero es un hecho que tienen un defecto, al menos algunos. Y en algun caso se ha dado en relojes con pocos meses y sin darle demasiada caña (que por otra parte deberia aguantar sin problemas al ser mas evolucionado y robusto que las chapitas).

Lo mismo ha sido una partida defectuosa ::Dbt::
Sí, pero si no sabemos los casos reales, es como el que le toca los huevos a un muerto.

Que se rompan dos o tres cierres en miles de unidades, es más que lógico, eso faltaba.

Sí claro, eso dirá el dueño...que estaba sin usar....no te jode.

¿Y la los que se le han hecho las mil perrerías y no les ha pasado nada?

A que le llamas hacerle mil perrerias? Paco ese cietre deberia estar hecho para aguantar carros y carretas, y se van todos por el mismo sitio.

pues una cosa son las estadísticas de1000 uno pero si ese uno es el tuyo y lo pagaste al mismo precio de uno sin defecto y aun si lo perdiste que chinga llevaste

Ya coño, pero tampoco es para demonizar los nuevos cierres. Si hasta Rolex puede equivocarse.
¿Desde cuándo decir la verdad es demonizar, Paco??
Rolex lleva equivocándose desde el 2007, y no precisamente por sus cierres.
Se están mostrando datos sobre relojes rotos, ¿O es mentira??

Pues todos los que han presentado roturas around the world, ya sean dos, tres o 3000 han cascado por el mismo sitio, por la dichosa soldadura. Que el nuevo cierre es mas robusto y mejor que el anterior, pues seguro (concretamente el cierre es lo que menos me disgusta de los nuevos modelos). Pero que se rompen y que aeguramente el problema vaya mas alla de los cuatro o cinco casos expuestos en los foros es un hecho.

Mejor sí (por calidad y cantidad de materiales), pero más robusto...se irá viendo (de momento no se ve).

Si que se esta viendo.... pero todo lo contrario.

debolucion

Yo creo que si es así Rolex debería subsanar ese problema y bien poner cierres nuevos a los perjudicados bajo ningún coste o armis nuevos,seguro cambiaría mucho el contenido de este debate estaríamos hablando de la seriedad y la caballerosidad de la marca y los daños quedarían en segundo plano.
Cosa que no se si estarán haciendo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues todos los que han presentado roturas around the world, ya sean dos, tres o 3000 han cascado por el mismo sitio, por la dichosa soldadura. Que el nuevo cierre es mas robusto y mejor que el anterior, pues seguro (concretamente el cierre es lo que menos me disgusta de los nuevos modelos). Pero que se rompen y que aeguramente el problema vaya mas alla de los cuatro o cinco casos expuestos en los foros es un hecho.

A juzgar por lo que expuso aquí un forero le iban a cobrar el cierre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie