• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquaracer en 40mm

  • Iniciador del hilo Oldfield
  • Fecha de inicio
Oldfield

Oldfield

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en Hodinkee los nuevos Aquaracer. Versiones en automático y en cuarzo. Me gusta el nuevo diseño.

Una fotillo:

tag.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, zalo67 y 2 más
Me gusta el tamaño y el dial, muy limpio.
La reducción de 300m a 200m, aunque a mí me da igual, parece que le hace perder un poco de "caché". Pero todo lo que sean nuevas opciones bienvenidas sean..
 
Me gusta, pero le falta un "algo" para enamorarme, sobre precios no seran bajos seguro... Obtaria por otras marcas
 
He visto en Hodinkee los nuevos Aquaracer. Versiones en automático y en cuarzo. Me gusta el nuevo diseño.

Una fotillo:

Ver el archivos adjunto 2359845
A mí me parece que están muy bien.
Web2000px-WBP2111.BA0627_SOLDAT.jpg

Web2000px-WBP1110.BA0627_BACK.jpg


Y el cierre del brazalete es tremendo.
1c2a9197.jpg


Muy bonitas las versiones automáticas y muy bien pensado editar las versiones de cuarzo sin fecha.

Han quedado cuatro opciones muy atractivas y con detalles favorables en cada una. Creo que mi opción preferida sería el negro fumé automático (que parece gris).

1c2a9122.jpg

1c2a9117.jpg

1c2a9185.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Mercier11, Silmegil y 2 más
Muy chulos.
Me gusta mucho tb el azul con el degradado….
Creo q han mejorado el modelo con 3 detalles.
 
Me gusta como los han puesto al día, tienen un aire más deportivo en general, que no de diver en particular, incluyendo ese dial a lo Nautilus...
Gracias por publicar la noticia.
 
A mi estéticamente también me gusta el resultado. Dial muy simple, manecillas todas del mismo color, el bisel solo en color acero ... Pero si es verdad que parece haber perdido su carácter de reloj de buceo, para convertirse en otro tipo de reloj más polivalente, siguiendo la estela de otros diseños. No obstante, es un reloj muy bonito.
 
Bueno, la realidad es que ha sido volver a lo que era el Aquaracer en su origen, un reloj indestrutible, hecho para sufrir. Ni biseles cerámicos ni nada, todo material que resiste rallas bien. Se parecen mucho a los Aquaracer de finales de los 2000 inicios de los 2010. Es que ahora ya habían perdido el norte, ya no sabías si comprabas un TH Aquaracer o un homenaje a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muy bonitos, no se van mucho estéticamente de estos de 41:

tag_heuer_aquaracer_calibre_5__1595341609_3e3102c8.jpg
 
  • #10
Me parece precioso tanto el automático como el cuarzo.
y con 200m vas sobrado para el 90% de todo lo que hagas.
lo voy a poner ya como candidato para el 2022.
de tag tengo el de 37 pre-aquacer. seguramente harían buena pareja los dos en mi caja
P1010857col.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
El azul con la esfera tipo "Deep blue" me gusta. No tiene nada especial pero creo que está todo en su sitio, muy equilibrado (y con la fecha a las seis). Ya puestos le podían haber metido el cierre con ajuste rápido del 300m, pero aún así parece tienen que ser muy cómodo. El L2L no lo encuentro pero andará imagino sobre los 47-48mm.

Screenshot_2022-01-25-19-08-49-738_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_2022-01-25-19-08-35-066_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67 y Silmegil
  • #12
Ciertamente, me ha sido imposible encontrar el lug to lug. Alguien sabe las medidas de las actuales de 41mm? Como referencia al menos. Nunca me he probado un Tag Heuer pero tienen pinta de tener lugs cortos. Por cierto, cómo se dice lug en la lengua de Cervantes? Demasiado tiempo en foros de habla inglesa...
 
  • #13
¿Distancia entre asas? ¿Largo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Oldfield
  • #14
tag-heuer-aquaracer-hero.jpg

tag-heuer-aquaracer-oblique-right.jpg

Tremendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67 y iVAMP
  • #15
Ciertamente, me ha sido imposible encontrar el lug to lug. Alguien sabe las medidas de las actuales de 41mm? Como referencia al menos. Nunca me he probado un Tag Heuer pero tienen pinta de tener lugs cortos. Por cierto, cómo se dice lug en la lengua de Cervantes? Demasiado tiempo en foros de habla inglesa...
Lo que viene siendo "de punta a punta". Respecto al reloj,me gusta el nuevo bisel,sin las protuberancias del anterior, y con los numeros marcados en negro,mucho más visible. Por contra,el eslabón central pulido no me convence nada en un reloj de buceo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oldfield y Silmegil
  • #16
Sí, yo también hubiera puesto el eslabón central cepillado.
 
Atrás
Arriba Pie