• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquaracer 2021

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En otro hilo ya se ha hablado de una nueva edición limitada, pero aquí vemos los nuevos modelos "normales" del Aquaracer, que han cambiado (para mejor según mi opinión) en varias cosas.

El azul en acero:

2021-TAG-Heuer-Aquaracer-Professional-300-Calirbe-5-Automatic-Collection-5.jpg


Os dejo enlace para echar un vistazo:


El verde en titanio:

2021-TAG-Heuer-Aquaracer-Professional-300-Calirbe-5-Automatic-Collection-6.jpg


Nuevos índices, nuevo bisel, cierre con microajuste rápido en el armis, asas más cortas, ...y sí, el Sellita de siempre.
El precio de estos nuevos Aquaracer es de 2.850 euros en acero.
Como siempre, habrá que verlos en vivo pero sobre el papel me gustan...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Indy1961, sereno2018 y 1 persona más
Gracias por la aportación, los precios de los “normales” no están mal, siempre con su correspondiente descuento, pero en la edición limitada y en ese verde para mí son desproporcionados.
 
Han desaprovechado la oportunidad de dar el paso a manufactura. Sellitas a esos precios, y con la competencia que hay ya en otras marcas, complicado lo veo para los aquaracer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda, manu8310, Rodrigo1 y 4 más
Por lo menos podrían haber aumentado la reserva de marcha, que para mí es el principal hándicap de este calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y Coldnight
Me gustan, como siempre, pero son demasiado grandes. Como siempre...
 
IMG_20210405_201757.jpg
Me pregunto si seguirán fabricando mi modelo de 41 mm. En este diseño Tag había alcanzado mucho carisma. Ahora el nuevo modelo hace un guiño a Rolex
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, alex7bcn, Chrysoberyl y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 1188393Me pregunto si seguirán fabricando mi modelo de 41 mm. En este diseño Tag había alcanzado mucho carisma. Ahora el nuevo modelo hace un guiño a Rolex
El de 41mm hace un tiempo que dejaron de fabricarlo. Un lástima porque ahora solo está el de 43mm y aunque se lleva cómodo, se hace grande en según qué muñecas
 
El de 41mm hace un tiempo que dejaron de fabricarlo. Un lástima porque ahora solo está el de 43mm y aunque se lleva cómodo, se hace grande en según qué muñecas
No tenía ni idea Divers. Uuufff. El caso es que lo tienen en la we de Tag. Esta es la parte que menos me gusta de Tag Hauer. Le quitan valor a sus modelos dejándolos de fabricar.Una pena...
 
Acabo de mirar en la web y pone momentaneamente no disponible
 
  • #10
Personalmente me quedo con el modelo anterior, y para mi gusto con el bisel de acero , que es el que tengo. Modelo nuevo, subida nueva, seguimos con sellita....creo que no van en la dirección correcta

Pdt: para mi gusto el más bonito hasta ahora.
Screenshot_20210408-212105_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Pintoxs y josera15
  • #11
AC0A1720-0378-4343-B2B5-6A948E3B54EE.jpeg
Creo que con el cambio, nos han hecho un favor a los que tenemos el modelo anterior.
Solo el cierre puede ser un plus, el resto una cagada inmensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, manu8310, Indy1961 y 2 más
  • #12
poca mejora y mucho incremento de pasta
 
  • #13
Eso de los marcadores hexagonales es artificioso y cursi. Con lo bien que quedan los marcadores que había diseñado: con el carácter del logo Tag, elegantes y originales. Creo sinceramente que el modelo de 41 mm no está descatalogado definitivamente. Solo que le hace sombra al de 43 mm, y para que el personal compre éste lo han dejado en stand bye
 
  • #14
Una fotito para comparar. Se ve claramente como se ha perdido con el nuevo diseño identidad, carisma. En el modelo anterior hasta los usos horarios recuerdan el logo de la marca.
1618247974903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Lucky, Pintoxs y 4 más
  • #15
La han cagado bien
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #16
Excepto la ubicación de la fecha, mucho mas bonito el anterior modelo, tenia mas personalidad
 
  • #17
Personalmente prefiero el modelo anterior. Yo estoy muy contento con el mío.

IMG_20210224_161958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, cout, Lucky y 4 más
  • #18
Me gusta mucho el azul..
 
  • #19
El reloj es precioso (sobre todo en azul) pero es cierto que es demasiado grande para según qué muñecas.

Entre elegir el antiguo y el nuevo tengo mis dudas. El nuevo es más elegante y el antiguo es más "herramienta". Quizás la filosofía Aquaracer casa más con el antiguo... En ambos casos lo veo precioso (cada uno con sus matices).
 
  • #20
Bajo mi apreciación visual, veo mucho más original y bonita la versión anterior.
A parte ¿la marca es Tag o Aquaracer?
Lo de darle énfasis al modelo, provoca 2 cosas, una denostar la marca y dos, dejar patente que por lo que transmite la pieza es necesario dejar claro que modelo es.
Hay una cosa que no entiendo de la esfera, si el índice superior (el de las 12) no tiene un tamaño generosamente mayor, para que sea muy evidente ¿Que sentido tiene hacerlo distinto al resto (véase 3 y 9)?
Una fotito para comparar. Se ve claramente como se ha perdido con el nuevo diseño identidad, carisma. En el modelo anterior hasta los usos horarios recuerdan el logo de la marca.
Ver el archivos adjunto 1191316
 
  • #21
Me gustaba el anterior y este nuevo me gusta más si cabe, especialmente el de edición limitada. Lástima que no lo saquen también en 40mm porque tal cual es se me hace muy grande, el precio tampoco acompaña teniendo en cuenta el calibre que monta.
 
  • #22
Pues a mi m siguen gustando está nueva gama
 
  • #23
Yo sigo prefiriendo el mío.
3F603E67-CDE5-4C3F-A785-30C4014B2E58.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Lucky, mate cimarrón y 5 más
  • #24
En 41mm azul es el que más me gusta. Yo lo tengo en 43mm y es muy cómodo, pero el peso se nota.

Por cierto hoy he podido ver en un escaparate el "Edición limitada Ibiza". Se han quedado anchos poniendo el bisel negro en el azul. Y por eso te clavan 500 euros más....
 

Archivos adjuntos

  • WBP201E.BA0632_0913.webp
    22,9 KB · Visitas: 8
  • #25
Ya me disculparán los fans de Tag pero yo sigo pensando que por este mismo preció el Oris Aquis con el nuevo calibre 400 le da 20 vueltas y si es con el mismo calibre Sellita que lleva este tag, pues 1000 pavos menos,...................... vaya tela con los "intangibles".
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, manu8310 y Kramnik
Atrás
Arriba Pie