Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulos y con buenas especificaciones por el precio.
A mi que la aguja GMT sea un avión no me termina de convencer en un diseño tan minimalista.
Gracias por traerlos.
Estaré deseando verlo en tu muñeca, Fer.👌Ufff!!! 😅 ¡Qué peligro…!
Marcan muchas casillas para mi…
✅ medidas contenidas, incluso una altura muy aceptable para un GMT (10,5 mm)
✅ sin fecha!! (raro en un GMT)
✅ calibre Sellita (aunque creo que es un caller GMT)
✅ aguja GMT terminada enridículogracioso avión
✅ marca de mi agrado (aunque rescatada, pero me gusta mucho lo que está haciendo la gente de CMLEC)
✅ Precio!!!
Lo malo es que no tendrá brazalete (no creo que lo hagan después, para una edición limitada), y que hay que esperar 8 meses (que se convertirán en 10… y mientras tanto surgen otras cosas interesantes, seguro).
Muy interesante, creo que cae el blanco…
Muchas gracias por traerlo, @Jarel !!!![]()
A mí los aviones en el segundero siempre me han gustado, en los años 60 y 70 lo incluyeron varios modelos (¡incluso cohetes!). Sin embargo, creo que lo prefiero de aquella manera, en la trotadora, que en una aguja mucho más lenta como es la de GMT. De todas formas, tampoco me disgusta ahí, aunque creo que pierde parte de la gracia de verlo "volar" cada segundo.
Muy chulos y con buenas especificaciones por el precio.
A mi que la aguja GMT sea un avión no me termina de convencer en un diseño tan minimalista.
Gracias por traerlos.
+1 y +1.Les ha quedado una presentación muy limpia de esta complicación. El negro no me dice nada pero el blanco me encanta 🤍🤍
Gracias por traer![]()
Total con envío asegurado 769€
Hala, ya no compro nada hasta el mes que viene!!
Ver el archivos adjunto 3316425