• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos AIRAIN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten compañer@s!!! Me ha parecido que tienen muy buen precio para el calibre y la marca.

1000449415.webp
1000449416.webp
1000449413.webp
1000449414.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, Burst59, Fabro y 15 más
Muy bonitos y por un buen precio.

Les ha quedado una presentación muy limpia de esta complicación. El negro no me dice nada pero el blanco me encanta 🤍🤍

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Precioso el de esfera blanca. Al otro le hubiese puesto agujas plateadas, tiene poca legibilidad por falta de contraste

Me gusta mucho cómo les ha quedado, especialmente el blanco.
También me parece que 745 euros es un PVP muy ajustado para quien busque esta complicación... y sin aduanas.

Por cierto, algo que he visto al mirar el precio: Dan la opción de grabado personalizado. Pero si no elijes uno personalizado, en su lugar aparecerá la palabra "FRANCE".

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania, itsmemario y 1 persona más
Una muy buena opción y a un precio muy contenido, a mi me gusta el blanco

No sois buena gente. Estas cosas no se enseñan 🤣🤣.
El blanco me parece precioso, y yo sin un GMT toavia en mi caja.
Muchas gracias por mostrarlos.

Creo que una edición limitada de 320.unidades con este Voyageur GMT de protagonista a 745€ es estupendo.

Con casi 38mm de diámetro, 45mm de L2L, WR50m y calibre Sellia, estoy casi seguro que alguno de los blancos acabarán en este foro.

Screenshot_20250730-085835_Chrome.webp

Screenshot_20250730-085858_Chrome.webp

imágenes:Airain (web)

Gracias, @Jarel, por traerlos. No conocía esta novedad.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, manugl84, Lone Cat y 3 más
Porque no soy de gmt que si no. El blanco me parece bestial,precio muy ajustado para llevar sellita y tamaño muy ponible.A ver quién se anima. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Otro punto más para el blanco!! He tenido un par de Airain en la mano (todos cronos) y la verdad es que la calidad me sorprendió, además las correas eran muy muy buenas, por no hablar de lo simpáticos que eran tanto el dueño como los miembros de su equipo.
Entra en mi interminable lista de relojes a valorar su compra.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El avión en verde tiene su punto. Me gusta mucho el blanco.

Me gustan mucho, el blanco, un poco pequeño para mi muñeca, eso si, el nombre me recuerda a las marcas propias de Decathlon!!!!

uyyyy, pues me han parecido muy chulos, si señor.

Muy chulos y con buenas especificaciones por el precio.

A mi que la aguja GMT sea un avión no me termina de convencer en un diseño tan minimalista.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y secihe

A mi que la aguja GMT sea un avión no me termina de convencer en un diseño tan minimalista.

Gracias por traerlos.

Opino lo mismo. Ese avión verde para mí gusto desentona.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Ufff!!! 😅 ¡Qué peligro…!

Marcan muchas casillas para mi…

✅ medidas contenidas, incluso una altura muy aceptable para un GMT (10,5 mm)
✅ sin fecha!! (raro en un GMT)
✅ calibre Sellita (aunque creo que es un caller GMT)
✅ aguja GMT terminada en ridículo gracioso avión
✅ marca de mi agrado (aunque rescatada, pero me gusta mucho lo que está haciendo la gente de CMLEC)
✅ Precio!!!

Lo malo es que no tendrá brazalete (no creo que lo hagan después, para una edición limitada), y que hay que esperar 8 meses (que se convertirán en 10… y mientras tanto surgen otras cosas interesantes, seguro).

Muy interesante, creo que cae el blanco…

Muchas gracias por traerlo, @Jarel !!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, iVAMP y 2 más
Ufff!!! 😅 ¡Qué peligro…!

Marcan muchas casillas para mi…

✅ medidas contenidas, incluso una altura muy aceptable para un GMT (10,5 mm)
✅ sin fecha!! (raro en un GMT)
✅ calibre Sellita (aunque creo que es un caller GMT)
✅ aguja GMT terminada en ridículo gracioso avión
✅ marca de mi agrado (aunque rescatada, pero me gusta mucho lo que está haciendo la gente de CMLEC)
✅ Precio!!!

Lo malo es que no tendrá brazalete (no creo que lo hagan después, para una edición limitada), y que hay que esperar 8 meses (que se convertirán en 10… y mientras tanto surgen otras cosas interesantes, seguro).

Muy interesante, creo que cae el blanco…

Muchas gracias por traerlo, @Jarel !!! :ok:
Estaré deseando verlo en tu muñeca, Fer.👌

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Por cierto, a mí el avión me gusta.
Como me gustó en el V1-92.
BR_V1-92_Racing_Bird_leather.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Por cierto, a mí el avión me gusta.
Como me gustó en el V1-92.
Ver el archivos adjunto 3316363
A mí los aviones en el segundero siempre me han gustado, en los años 60 y 70 lo incluyeron varios modelos (¡incluso cohetes!). Sin embargo, creo que lo prefiero de aquella manera, en la trotadora, que en una aguja mucho más lenta como es la de GMT. De todas formas, tampoco me disgusta ahí, aunque creo que pierde parte de la gracia de verlo "volar" cada segundo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Me gustan, pero mi TOC choca con los dibujos de la trasera. Si es de cristal, entonces debe ser limpia para ver el calibre. Si el calibre es feo entonces la dejan ciega metálica y listo.

Total con envío asegurado 769€
Hala, ya no compro nada hasta el mes que viene!!

IMG_8471.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarel, Burst59, Vania y 4 más
No conocía la marca.
Muy chulos, gracias por traerlos.

He entrado en la web y el Type 20 me ha molado mucho.

Gracias por traerlos.

+1

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie