Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaTotal con envío asegurado 769€
Hala, ya no compro nada hasta el mes que viene!!
Ver el archivos adjunto 3316425
Teniendo tan claro que te gusta, ¿para qué esperar, Fer?. Más aún, a ese precio.Total con envío asegurado 769€
Hala, ya no compro nada hasta el mes que viene!!
Qué va, Iván!!Jajaja
Están ya para enviar, Fer?
Bueno, pues que sea dulce la espera, jejejeQué va, Iván!!
Han hecho un “Kickstarter” Manufacture (in-house, sin pasar por la plataforma): una vez recogidos todos los pedidos (agotada la edición limitada), comienzan la producción… Y estiman que en 8 meses (que serán 10…) comenzarán a enviarlos…
Muy chulos y con buenas especificaciones por el precio.
A mi que la aguja GMT sea un avión no me termina de convencer en un diseño tan minimalista.
Gracias por traerlos.
Opino lo mismo. Ese avión verde para mí gusto desentona.
Es decir, que ni lo has probado ni lo has comprado. Solamente decides que la IA intervenga por tí.Hay relojes que no necesitan gritar para llamar la atención, y el Airain Voyageur GMT 721.432 es uno de ellos. En cuanto lo tienes en la mano, transmite esa sensación de pieza bien pensada y equilibrada, hecha para quienes disfrutan de la relojería desde la emoción más que desde la ostentación.
Lo primero que sorprende es su tamaño contenido: con 37,8 mm de diámetro y un grosor de apenas 10,5 mm con cristal, el Voyageur abraza la muñeca con la comodidad de un reloj vintage, pero sin parecer pequeño. Su longitud de 45 mm entre asas lo hace perfecto para casi cualquier muñeca, y en cuanto lo ajustas sientes que podría acompañarte sin molestar durante todo el día.
El cristal de zafiro con antirreflejos interno hace que la esfera se vea nítida desde cualquier ángulo, mientras que la aguja GMT central añade ese toque funcional que tanto nos gusta a los que vivimos pendientes de más de un huso horario. La correa de ante blanco y gris tiene un tacto cálido que combina perfectamente con el aire elegante y ligeramente retro del reloj; es de esas correas que invitan a usarlo en cualquier contexto, de un viaje de trabajo a una escapada de fin de semana.
El corazón de esta pieza es el Sellita SW330-2, un calibre automático fiable y probado, con 56 horas de reserva de marcha. No es un movimiento exótico, pero sí uno de esos mecanismos en los que confías para que tu GMT funcione sin sustos y con la suavidad de un reloj bien hecho.
En la muñeca, el Voyageur transmite discreción y clase. No busca ser un reloj-herramienta extremo ni un “statement” de lujo, sino un compañero de viaje silencioso, de esos que solo los verdaderos aficionados saben apreciar. Con 50 metros de resistencia al agua, está preparado para el día a día, pero lo suyo es más el aeropuerto, el tren y la ciudad que la playa.
En resumen, este Airain es un GMT elegante, cómodo y muy usable, con el tipo de diseño que, cuanto más lo miras, más te gusta. No pretende competir con los iconos de las grandes marcas, sino conquistar al aficionado que disfruta de la relojería sincera, funcional y con un punto de romanticismo viajero.
Es decir, que ni lo has probado ni lo has comprado. Solamente decides que la IA intervenga por tí.
Pues, cojonudo...👏
Para el caso, me parece prácticamente lo mismo. Tanto copiar y pegar sin decir la fuente como insertar un texto que se lo hayas pedido a una inteligencia artificial.Yo he pensado que habría traducido un publirreportaje... Me estoy haciendo viejuno 😂.
Hay relojes que no necesitan gritar para llamar la atención, y el Airain Voyageur GMT 721.432 es uno de ellos. En cuanto lo tienes en la mano, transmite esa sensación de pieza bien pensada y equilibrada, hecha para quienes disfrutan de la relojería desde la emoción más que desde la ostentación.
Lo primero que sorprende es su tamaño contenido: con 37,8 mm de diámetro y un grosor de apenas 10,5 mm con cristal, el Voyageur abraza la muñeca con la comodidad de un reloj vintage, pero sin parecer pequeño. Su longitud de 45 mm entre asas lo hace perfecto para casi cualquier muñeca, y en cuanto lo ajustas sientes que podría acompañarte sin molestar durante todo el día.
El cristal de zafiro con antirreflejos interno hace que la esfera se vea nítida desde cualquier ángulo, mientras que la aguja GMT central añade ese toque funcional que tanto nos gusta a los que vivimos pendientes de más de un huso horario. La correa de ante blanco y gris tiene un tacto cálido que combina perfectamente con el aire elegante y ligeramente retro del reloj; es de esas correas que invitan a usarlo en cualquier contexto, de un viaje de trabajo a una escapada de fin de semana.
El corazón de esta pieza es el Sellita SW330-2, un calibre automático fiable y probado, con 56 horas de reserva de marcha. No es un movimiento exótico, pero sí uno de esos mecanismos en los que confías para que tu GMT funcione sin sustos y con la suavidad de un reloj bien hecho.
En la muñeca, el Voyageur transmite discreción y clase. No busca ser un reloj-herramienta extremo ni un “statement” de lujo, sino un compañero de viaje silencioso, de esos que solo los verdaderos aficionados saben apreciar. Con 50 metros de resistencia al agua, está preparado para el día a día, pero lo suyo es más el aeropuerto, el tren y la ciudad que la playa.
En resumen, este Airain es un GMT elegante, cómodo y muy usable, con el tipo de diseño que, cuanto más lo miras, más te gusta. No pretende competir con los iconos de las grandes marcas, sino conquistar al aficionado que disfruta de la relojería sincera, funcional y con un punto de romanticismo viajero.
Esto ya es de coñaHay relojes que no necesitan gritar para llamar la atención, y el Airain Voyageur GMT 721.432 es uno de ellos. En cuanto lo tienes en la mano, transmite esa sensación de pieza bien pensada y equilibrada, hecha para quienes disfrutan de la relojería desde la emoción más que desde la ostentación.
Uy, pues a mí me ha encantado, Mario.Esto ya es de coña
😆 🤣 si da penita si... criaturaUy, pues a mí me ha encantado, Mario.
Una revisión completa, objetiva, muy constructiva, con sus pros y sus contras (no ha sacado ninguno, mira tú por dónde…). Me ha encantado eso de que sea un “compañero de viaje silencioso“… voilà, justo lo que mis nervios necesitan.
Pero me ha dado un poco de penita por la IA leer aquello de “En cuanto lo tienes en la mano,”… ¿en qué mano lo has tenido, querida?
Es decir, que ni lo has probado ni lo has comprado. Solamente decides que la IA intervenga por tí.
Pues, cojonudo...👏
Tu afición por largar textos IA y no contestar a nada ya raya en lo troll. ¿Sabías que esto es un foro para personas?
Esto ya es de coña