• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos 710 en Komandirskie...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más modelos... Leña al fuego jaja!!
Menos mal que estoy en fase de abstinencia relojil y sólo espero que maduren los frutos ya escogidos. :laughing1:

Una inmensidad de modelos.
Las Natos de meranom son buenas, a mi me gustan, estas de komandirski, no se, son otros modelos de estética que puede o no gustar. Yo prefiero elegirlas aparte y montarlas yo en la caja.

Más modelos... Leña al fuego jaja!!
Menos mal que estoy en fase de abstinencia relojil y sólo espero que maduren los frutos ya escogidos. :laughing1:

Eso, fortaleza...:)

Una inmensidad de modelos.
Las Natos de meranom son buenas, a mi me gustan, estas de komandirski, no se, son otros modelos de estética que puede o no gustar. Yo prefiero elegirlas aparte y montarlas yo en la caja.

Si, me estás dando una idea con las NATOs...

Me pierdo un poco y esto se desmadra:-P
Muy apatecibles estos modelos.
Felicidades!

Yo ya los había visto en la web buscando ideas para mi reloj de cumple y me he liado con el blanquito... [emoji85] Viene con bisel liso y manecillas de komandirskie. No descarto pillar dentro unos meses un calibre con GMT (no sé si se venden) y poner un bisel 24 horas.

El scuba dude se va a quedar como reloj de finde y vacaciones ... Y para trastear por dentro con él: manecillas, ajuste de marcha y lo que se tercie [emoji2960][emoji849]

hola vecino,
si que hay un GMT con bisel 24h y ademas bastante economico:
https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_65/komandirskie_chasy_k_65_650539/

Yo ya los había visto en la web buscando ideas para mi reloj de cumple y me he liado con el blanquito... [emoji85] Viene con bisel liso y manecillas de komandirskie. No descarto pillar dentro unos meses un calibre con GMT (no sé si se venden) y poner un bisel 24 horas.

El scuba dude se va a quedar como reloj de finde y vacaciones ... Y para trastear por dentro con él: manecillas, ajuste de marcha y lo que se tercie [emoji2960][emoji849]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie