• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos 710 en Komandirskie...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, nuevos 710 en komandirskie.com... En realidad, lo nuevo son las NATO, porque las cajas/biseles ya las conocemos...

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/?PAGEN_6=2

Pongo algunas fotos...

uz5LCe.webp

7YPwIZ.webp

5tGhNP.webp

E7Hm2e.webp

Hala, para las vacaciones de Semana Santa...

Son preciosos, y sois malos, muuuy malos, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie,No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie,No debo entrar en Komandirskie,......

Porque nos haces esto Juan Manuel? [emoji23][emoji23][emoji23]

Son preciosos, y sois malos, muuuy malos, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie,No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie, No debo entrar en Komandirskie,No debo entrar en Komandirskie,......

Desde luego, porque encima el envío es gratis....:whist::

Última edición:
Os sigo odiando....
Saludos.

Lo que no entiendo es que Nikolay no le dé más publicidad a los nuevos modelos... Los va a vender, seguro, pero....

Uff!! No sé porque he entrado aquí... Pero me tengo que contener, me tengo que contener... dos este mes y en unos días llega el tercero...

Muchas gracias por el aviso (nótese el tono irónico :D)...

y la lista de compras sigue creciendo

Gracias por compartir, Juan! :), como bien dices lo de siempre pero con pantalones nuevos, pero esa última Nato de piel me hizo tilín, voy a ver donde pillo una :D

Gracias por compartir, Juan! :), como bien dices lo de siempre pero con pantalones nuevos, pero esa última Nato de piel me hizo tilín, voy a ver donde pillo una :D

Asi me gusta, resistiendo... :D

Última edición:
Uff!! No sé porque he entrado aquí... Pero me tengo que contener, me tengo que contener... dos este mes y en unos días llega el tercero...

Muchas gracias por el aviso (nótese el tono irónico :D)...

:D

No me hables... estoy intentando apoyarme en vosotros... Mala idea, me temo...

Está por llegarme un Amfibia Reef Dual Time azulito, después de ver la presentación de Cestommek y ahora estas tentaciones... Esto es ser pero que muyyy malos, oye.

Está por llegarme un Amfibia Reef Dual Time azulito, después de ver la presentación de Cestommek y ahora estas tentaciones... Esto es ser pero que muyyy malos, oye.

Ese Reef también me llama...;-)
Ya lo enseñarás...

Pero tendrá que esperar porque mi mujer me mata...

Ese Reef también me llama...;-)
Ya lo enseñarás...

Pero tendrá que esperar porque mi mujer me mata...

Ya lo enseñaré. A ver si me llega la semana que viene, porque según el historial de su "viaje", ya ha salido de la Madre Rusia.

Por suerte no me llaman, y las ediciones modificadas de komandirskie, no digo que sean malas, pero no llevan nada de especial, quiero decir que puedo elegir un reloj en la tienda añadir un dial que me guste mas, unas agujas y un bisel y te lo montan a tu gusto.

Muy chulos Juan Manuel, gracias por mostrarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie