• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Yema Superman Bronze Ed Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo, así no hay manera de cerrar la caja!! Ese dial negro en bronce me hace ojitos!!😍

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Alucinante: casi cuadriplicado el objetivo en menos de diez minutos...

1699632676012.png

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Buena tentación, me gusta el bronce però voy servido con mi Carl Brashear 😬

19mm entre asas el de 39mm?

La verdad es que me está poniendo ojitos

El problema es que tengo 2 divers compitiendo en mis gustos y próxima incorporacion:

el Aquastar model 60 y el nivada Antarctic diver. Ambos en un rango de precios similar

IMG_0805.webp

IMG_0806.webp

Como dicen en Francia, voilà!!

Ver el archivos adjunto 2730515

Ya lo advertía el Boss @Goldoff: Habrá modelos 39mm y 41mm en acero con el calibre manufactura CMM.10. La campaña de Kicstarter comienza el 11 de noviembre, y la entrega está prevista para junio 2024.

Enlace:
Kickstarter Yema CMM.10 bronze and steel

El precio puede parecer elevado (1.199€ impuestos incluidos, aunque a mí me parece muy razonable para lo que es), pero aprovechar la campaña de lanzamiento supondrá ahorrar un 44% sobre su precio de catálogo en el futuro… ¡además de tenerlo/disfrutarlo antes que otros!

Ya no tienes excusa… :D

Y este acero será también tirada limitada?

Y este acero será también tirada limitada?

El de acero no será de edición limitada, pero su precio en catálogo después de la campaña de Kickstarter subirá a 1.790€…

Me encanta Yema. Este no es un reloj que me llame especialmente pero lo comparto.
Reconozco que tiene su encanto.
No es para mi, pero es muy bonito este modelo.

El negro es precioso, toca hacer numeros😄

Y pongamos que hay algun problema con el calibre pasados 4 o 5 años....

Lo puedes mandar a reparar a tu relojero de confianza o estas "obligado" a mandarlo a yema?

Hermosa combinación el cuadrante negro con el Bronze de la caja. Supongo que con el tiempo el bronze adquiere cierta patina y tenderá a obscurecer. Alguien tiene experiencia en este tema?

Atrás
Arriba Pie