S
sartan
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi sí que me gustaría tener un bronce, por la curiosidad. Abrazo, Super!No me gustan los relojes de bronze, algunos tienen " estética Titanic hundido " , pero este Yema no me importaría tenerlo, me parece muy bonito
Gracias por la info.
Saludos
Coincido totalmente.Me encanta la máquina nueva de Yema, pero no compraría un reloj de bronce. Cuando usen la CMM 1.0 en otro reloj lo pensaré:
Ver el archivos adjunto 2729480
Buen colaborador han fichado los de Yema y con el aliciente de abrir la puerta a posibles proyectos en colaboración. Un saludoAquí tienes la versión en español, de cuya traducción soy el responsable:
Superman Bronze CMM.10 en Kickstarter
kickstarter.yema.com
Aprovecho para adelantaros el anuncio de mi colaboración -a nivel personal, el foro queda al margen- con YEMA para ocuparme de la versión en español de su e-shop. También que tendremos línea directa con YEMA para cualquier tema técnico o de proyectos, presentes y futuros.
En el enlace que he dejado más arriba, hacia la mitad de la página, tienes toda la info disponible.No sé si hay mucha información disponible sobre este calibre.
Yo, de ti, estaría igualmente atento al lanzamientoMe encanta la máquina nueva de Yema, pero no compraría un reloj de bronce. Cuando usen la CMM 1.0 en otro reloj lo pensaré:
Ver el archivos adjunto 2729480
El de 39mm en acero sería buenísimo.En el enlace que he dejado más arriba, hacia la mitad de la página, tienes toda la info disponible.
Yo, de ti, estaría igualmente atento al lanzamiento
Enhorabuena! Los nuevos movimientos pintan muy bien, a ver si finalmente cristaliza alguno de los proyectos (reloj de vestir?) Saludos!Aquí tienes la versión en español, de cuya traducción soy el responsable:
kickstarter.yema.com
Aprovecho para adelantaros el anuncio de mi colaboración -a nivel personal, el foro queda al margen- con YEMA para ocuparme de la versión en español de su e-shop. También que tendremos línea directa con YEMA para cualquier tema técnico o de proyectos, presentes y futuros.
Aquí tienes la versión en español, de cuya traducción soy el responsable:
kickstarter.yema.com
Como dicen en Francia, voilà!!El de 39mm en acero sería buenísimo.
Uf… voy a tener que destinar esos 999 euros entonces 😜Como dicen en Francia, voilà!!
Ver el archivos adjunto 2730515
Ya lo advertía el Boss @Goldoff: Habrá modelos 39mm y 41mm en acero con el calibre manufactura CMM.10. La campaña de Kicstarter comienza el 11 de noviembre, y la entrega está prevista para junio 2024.
Enlace:
Kickstarter Yema CMM.10 bronze and steel
El precio puede parecer elevado (1.199€ impuestos incluidos, aunque a mí me parece muy razonable para lo que es), pero aprovechar la campaña de lanzamiento supondrá ahorrar un 44% sobre su precio de catálogo en el futuro… ¡además de tenerlo/disfrutarlo antes que otros!
Ya no tienes excusa…