• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Yema Superman Bronze Ed Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sartan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta Yema. Este no es un reloj que me llame especialmente pero lo comparto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-07-12-03-32-113_com.google.android.gm-edit.webp
    Screenshot_2023-11-07-12-03-32-113_com.google.android.gm-edit.webp
    47,4 KB · Visitas: 250
  • Screenshot_2023-11-07-12-03-18-275_com.google.android.gm-edit.webp
    Screenshot_2023-11-07-12-03-18-275_com.google.android.gm-edit.webp
    52,1 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, Robi., Oscartheniger y 7 más
No me gustan los relojes de bronze, algunos tienen " estética Titanic hundido " , pero este Yema no me importaría tenerlo, me parece muy bonito :ok:

Gracias por la info.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Robi., Oscartheniger y Lucky
Me encanta la máquina nueva de Yema, pero no compraría un reloj de bronce. Cuando usen la CMM 1.0 en otro reloj lo pensaré:

img_3812.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
Aquí tienes la versión en español, de cuya traducción soy el responsable:

Aprovecho para adelantaros el anuncio de mi colaboración -a nivel personal, el foro queda al margen- con YEMA para ocuparme de la versión en español de su e-shop. También que tendremos línea directa con YEMA para cualquier tema técnico o de proyectos, presentes y futuros.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, medulac, jjimfer y 26 más
No me gustan los relojes de bronze, algunos tienen " estética Titanic hundido " , pero este Yema no me importaría tenerlo, me parece muy bonito :ok:

Gracias por la info.

Saludos
Pues a mi sí que me gustaría tener un bronce, por la curiosidad. Abrazo, Super!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
muy interesante, pero el precio no tanto, y sin promocion mucho menos

Me encanta el Yema Superman 500, en verde o azul y con armis. El bronce no me llama. Es un modelo que me gusta mucho.

Pues me parece un buen reloj a considerar.

A mi si me gusta. Mucho, me gusta mucho.

Muy bonito. Me gusta mucho y tengo curiosidad por un bronce. El precio, para un manufactua COSC, y con esta calidad aparente, no lo veo mal, (hablo del precio con descuento). Ufff, ¡qué dilema!

No soy de bronce en relojes pero el calibre pinta bien. No sé si hay mucha información disponible sobre este calibre. Gracias por mostrarlo.

Aprovecho para adelantaros el anuncio de mi colaboración -a nivel personal, el foro queda al margen- con YEMA para ocuparme de la versión en español de su e-shop. También que tendremos línea directa con YEMA para cualquier tema técnico o de proyectos, presentes y futuros.
Buen colaborador han fichado los de Yema y con el aliciente de abrir la puerta a posibles proyectos en colaboración. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, oscar076 y luismiguel
Me encanta ese Yema. Me gustan mucho los bronces, tengo mi LD que es uno de mis favoritos de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y Oscartheniger
El negro a mi me llama a atención, estaremos atentos al lanzamiento, pq no me importaría que fuese mi primer Bronce!!

En el enlace que he dejado más arriba, hacia la mitad de la página, tienes toda la info disponible.

Yo, de ti, estaría igualmente atento al lanzamiento :whist::
El de 39mm en acero sería buenísimo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues tiene una excelente pinta, Yema tiene cosas muy muy majicas, y a partir de ahora seguramente más por lo leo.

Enhorabuena! Los nuevos movimientos pintan muy bien, a ver si finalmente cristaliza alguno de los proyectos (reloj de vestir?) Saludos!

Muy buena noticia.

Tenia las entradas ya cerradas,. Pero este bronce, con dial sencillo, en 39mm y con calibre manufactura frances me parece muy interesante…

Tengo pendiente tener un reloj de bronce, y este se ha posicionado bien.
Gracias por mostrarlo compañero

El de 39mm en acero sería buenísimo.
Como dicen en Francia, voilà!!

IMG_7950.webp

Ya lo advertía el Boss @Goldoff: Habrá modelos 39mm y 41mm en acero con el calibre manufactura CMM.10. La campaña de Kicstarter comienza el 11 de noviembre, y la entrega está prevista para junio 2024.

Enlace:
Kickstarter Yema CMM.10 bronze and steel

El precio puede parecer elevado (1.199€ impuestos incluidos, aunque a mí me parece muy razonable para lo que es), pero aprovechar la campaña de lanzamiento supondrá ahorrar un 44% sobre su precio de catálogo en el futuro… ¡además de tenerlo/disfrutarlo antes que otros!

Ya no tienes excusa… :D

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Los Yema siempre me han gustado. Pero mire y no supe encontrar donde poder verlos en vivo...

Como dicen en Francia, voilà!!

Ver el archivos adjunto 2730515

Ya lo advertía el Boss @Goldoff: Habrá modelos 39mm y 41mm en acero con el calibre manufactura CMM.10. La campaña de Kicstarter comienza el 11 de noviembre, y la entrega está prevista para junio 2024.

Enlace:
Kickstarter Yema CMM.10 bronze and steel

El precio puede parecer elevado (1.199€ impuestos incluidos, aunque a mí me parece muy razonable para lo que es), pero aprovechar la campaña de lanzamiento supondrá ahorrar un 44% sobre su precio de catálogo en el futuro… ¡además de tenerlo/disfrutarlo antes que otros!

Ya no tienes excusa… :D
Uf… voy a tener que destinar esos 999 euros entonces 😜

Habrá q ver q tal sale este nuevo calibre de Yema. En la información q dan dicen q todos los componentes del mismo son de fabricación francesa o suiza y luego montado integramente por Yema en Francia (nada de componentes chinos😏). Para ser un calibre "inhouse" enteramente franco-suizo no está nada mal de precio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie