• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo video corporativo Rolex

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Os lo adjunto. Como protagonista la esfera verde de mi Datejust!

 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Pintoxs, Alex89 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alex89, Danu y 3 más
Espíritu del Takumi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Gracias por compartir

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Gracias por compartir, el primero y sobre todo el último, me han encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Hacen mucho hincapié en que lo que más se necesita para hacer un Rolex es tiempo...está muy bien hecho y seguramente como una justificación a las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Hacen mucho hincapié en que lo que más se necesita para hacer un Rolex es tiempo...está muy bien hecho y seguramente como una justificación a las listas de espera.
Pues de 1 a 9 horas por reloj, menos que Zenith o Nomos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Pues de 1 a 9 horas por reloj, menos que Zenith o Nomos...
Es su estrategia de marketing y su "justificación". Son expertos en crear unos vídeos maravillosos y mantener ese halo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #10
El último vídeo con la sucesión de esferas es tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #12
Gracias por la compartir compañero.
 
  • #13
Muy chulos los vídeos, ahora solo falta que haya mayor disponibilidad de los modelos más demandados
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita y GORDON COOPER
  • #14
Ya pueden invertir en lavar su imagen pública , en vídeos, eventos deportivos, embajadores de marca y lo que quieran.
El hecho es que cuando vas al CO ves en primera persona que su labor comercial es nefasta y poco trasparente.
Gracias por compartir el vídeo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, mikelin, lowe y 2 más
  • #15
Ya pueden invertir en lavar su imagen pública , en vídeos, eventos deportivos, embajadores de marca y lo que quieran.
El hecho es que cuando vas al CO ves en primera persona que su labor comercial es nefasta y poco trasparente.
Gracias por compartir el vídeo compañero.
Rolex es un quiero y no puedo (quiero uno puedo pagarlo pero no puedo obtenerlo porque no hay stock) paradojas de la vida, para todo lo demás Mastercad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, mikelin, lowe y 3 más
  • #16
Rolex es un quiero y no puedo (quiero uno puedo pagarlo pero no puedo obtenerlo porque no hay stock) paradojas de la vida, para todo lo demás Mastercad.
También está el eslógan de Visa "Porque la vida es hoy". Es increíble que después de años de vida perdidos por la pandemia Rolex se permita tener a la gente en listas de espera indefinidas e inciertas, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo y eso tiempo no tuviera valor. Pero su imagen corporativa está muy cuidada y yo diría que es hasta artística. Su distribución del producto es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, GORDON COOPER y rogeroyster
  • #17
Gracias por compartirlo, dan ganas de seguir comprando!
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe y Dianita
  • #18
También está el eslógan de Visa "Porque la vida es hoy". Es increíble que después de años de vida perdidos por la pandemia Rolex se permita tener a la gente en listas de espera indefinidas e inciertas, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo y eso tiempo no tuviera valor. Pero su imagen corporativa está muy cuidada y yo diría que es hasta artística. Su distribución del producto es otra cosa.
Una cosa es Rolex marca o fábrica, y otra cosa es Fulanito CO distribuidor. Nada tienen que ver las políticas.

Por otro lado, Rolex no hace esperar a nadie... somos nosotros entre nosotros, por querer más personas lo que son capaces de fabricar.

Añadir además, que quizás la afirmación de las horas, sea teniendo en cuenta las que se ahorran con los procesos de fabricación mediante máquinas... aparte de que ese ratio creo que se tomó con número de empleados y unidades fabricadas... no sé si fue así, o solamente con los relojeros (si la plantilla son 500 empleados por ejemplo, relojeros serán... 100 o 200? por poner un ejemplo).

En cualquier caso me da igual... seguiré comprando lo que me gusta y me sirvan, porque de momento, y aun habiendo probado algunas de "por encima", me sigo quedando aquí por calidad, fiabilidad, servicio y uso.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alex89, Dianita y 1 persona más
  • #20
Que potito y fermoso.
 
  • #21
Una cosa es Rolex marca o fábrica, y otra cosa es Fulanito CO distribuidor. Nada tienen que ver las políticas.

Pues que en el frontal de la tienda que pongan bien grande "Fulanito" en lugar de "Rolex". Y en los escaparates lo mismo, y en la decoración interior, tres cuartos.

Ah, no, que para eso sí son Rolex.

Y sobre lo de "nada tienen que ver las políticas"... como si no estuvieran sujetos bajo contrato sobre lo que pueden o no pueden hacer y cómo. A ver qué día vemos un CO Rolex pintado en rojo, por ejemplo.
 
  • #22
Pues que en el frontal de la tienda que pongan bien grande "Fulanito" en lugar de "Rolex". Y en los escaparates lo mismo, y en la decoración interior, tres cuartos.

Ah, no, que para eso sí son Rolex.

Y sobre lo de "nada tienen que ver las políticas"... como si no estuvieran sujetos bajo contrato sobre lo que pueden o no pueden hacer y cómo. A ver qué día vemos un CO Rolex pintado en rojo, por ejemplo.
Fulanito pone Rolex porque paga, y porque vende. Porque si pone Fulanito solo, no vende. Llámalo Rolex o cualquier marca que quiera distribuir.

Creo que no es complicado de entender la relación comercial, y donde empiezan y acaban las prácticas de cada uno (marca, distribuidor).
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jmnav
  • #23
Fulanito pone Rolex porque paga, y porque vende. Porque si pone Fulanito solo, no vende. Llámalo Rolex o cualquier marca que quiera distribuir.

Creo que no es complicado de entender la relación comercial, y donde empiezan y acaban las prácticas de cada uno (marca, distribuidor).

Pues no sé qué decirte... de lo que se lee por aquí en más de una ocasión deduzco que resulta más difícil de lo que lo pintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #24
Pues no sé qué decirte... de lo que se lee por aquí en más de una ocasión deduzco que resulta más difícil de lo que lo pintas.
Creo que más bien nosotros lo hacemos más enrevesado de lo que es !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y jmnav
  • #25
Una cosa es Rolex marca o fábrica, y otra cosa es Fulanito CO distribuidor. Nada tienen que ver las políticas.

Por otro lado, Rolex no hace esperar a nadie... somos nosotros entre nosotros, por querer más personas lo que son capaces de fabricar.

Añadir además, que quizás la afirmación de las horas, sea teniendo en cuenta las que se ahorran con los procesos de fabricación mediante máquinas... aparte de que ese ratio creo que se tomó con número de empleados y unidades fabricadas... no sé si fue así, o solamente con los relojeros (si la plantilla son 500 empleados por ejemplo, relojeros serán... 100 o 200? por poner un ejemplo).

En cualquier caso me da igual... seguiré comprando lo que me gusta y me sirvan, porque de momento, y aun habiendo probado algunas de "por encima", me sigo quedando aquí por calidad, fiabilidad, servicio y uso.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo, Rolex es una manufactura que fabrica relojes, excelentes, por cierto, y que tiene un SAT magnífico, dónde trata de fidelizar al cliente.

Los manufactura en cantidad X, si la demanda está por encima de la oferta, y no desean cubrirla, por el motivo que sea, están en su legítimo derecho.

La distribución es de los CO, que se aprovechan de ese exceso de demanda sin cubrir. Nada tiene que ver, creo yo, con la imagen de la manufactura, que no necesita ser lavada. En ocasiones, confundimos la velocidad con el tocino.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Danu y MarioB83
Atrás
Arriba Pie