• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo usuario desde Mallorca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teslik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teslik

Teslik

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenos días adictos a los relojes! ::bye::

Aquí un adicto más, sobretodo los diver, que me tienen la caja sin espacio. Pero claro, cada reloj que me compro es el último jaja :D y un par de meses cae otro...culpa también de los foros. ;-) Lo bueno que en los foros nunca se deja de aprender y conocer cosas nuevas.

Ahora estoy con los Doxa empapándome con los libros de Dr. Millar. Un 300T de camino y en la lista para un Synchron Poseidon que me llegará allá por enero.

Llamadme loco, pero a veces llevo dos, tal como Schwarzkopf, uno en la izquierda y otro en la derecha cuando estoy en una fase que me gustan tanto dos pues los llevo. Hay que aprovechar nuestro tiempo aquí que tan limitado es.
Casi siempre me acompaña el SBDX017 que con diferencia está más tiempo en la muñeca. Lo suelo llevar con una Borealis o MN.

Bueno...no os doy más la lata, nos vemos por aquí en los foros. :ok:
Gracias por aceptarme.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: TizonaII, Angel67, nachologdj y 1 persona más
bienvenido, otro isleño por aqui.

• Me gusta
Reacciones: Teslik
Muchas gracias compañero! ☺️

Aquí un adicto más, sobretodo los diver, que me tienen la caja sin espacio. Pero claro, cada reloj que me compro es el último jaja :D y un par de meses cae otro...culpa también de los foros. ;-) Lo bueno que en los foros nunca se deja de aprender y conocer cosas nuevas.

Ahora estoy con los Doxa empapándome con los libros de Dr. Millar. Un 300T de camino y en la lista para un Synchron Poseidon que me llegará allá por enero.

Llamadme loco, pero a veces llevo dos, tal como Schwarzkopf, uno en la izquierda y otro en la derecha cuando estoy en una fase que me gustan tanto dos pues los llevo. Hay que aprovechar nuestro tiempo aquí que tan limitado es.
Casi siempre me acompaña el SBDX017 que con diferencia está más tiempo en la muñeca. Lo suelo llevar con una Borealis o MN.

Gracias por aceptarme.
Saludos!
Bienvenido! Yo tengo un skx013 en el taller y estoy deseando que vuelva. No puedo sobrevivir sin un diver y lo he aprendido a las malas.

Saludos!

• Me gusta
Gracias @nachologdj! 🖖
Es que esos Diver nos tienen enamorados ☺️

• Me gusta
Reacciones: nachologdj
Benvingut.

• Me gusta
Gracies! 🙏

• Me gusta
Reacciones: BIEL
bienvenido, ya somos unos cuantos mallorquines aquí...

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido Teslik

• Me gusta
Otro de Mallorca por aquí! Bienvenido!!

• Me gusta
Muchas gracias @mabril 🙌🏻

Gracias por aceptarme.
Saludos!
Uno mas de la familia Diver, bien venido al foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie