Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ya estaba mirando la agenda para ver que día me acercaba al CO jajajajaMenos mal q es un FXD, no me atrae mucho. Cuando han empezado sacando el Tudor Sub, me han acojonado, no podría resistirme.
mucho lirili para poco lerele, un cambio de color en bisel y esfera y a facturar
Se han estrujado mucho la sesera…
Caja de titanio, 42 mm de diámetro, 12,75 mm de grosor, 52 mm de asa a asa Y 4150 euros.
Me esperaba otra cosa, me parece que están estirando un poco el chicle con los mismos modelos.
Todo un alarde de frescura, valentía e innovación!!!!
Bueno, supongo que después de putear a los que quisieron un fxd en su día, ahora ya sí toca intentar vender relojes y rentabilizar el proyecto.
Otra raya más para el tigre.
Vaya truño de novedad... Vamos, el reloj muy bien y tal, pero no para hacer tanto circo alrededor del mismo.
Mientras sigan vendiendo sin problemas... Mira Apple con los iPhone lo que estiran el chicle 🤣Caja de titanio, 42 mm de diámetro, 12,75 mm de grosor, 52 mm de asa a asa Y 4150 euros.
Me esperaba otra cosa, me parece que están estirando un poco el chicle con los mismos modelos.
Gracias Pablo!En este hilo hay foto te pongo esta del compañero
Por favor, ¿ alguien podría poner una foto? Estoy en Cuba y aquí la conexión es pésima y ver vídeos se complica, además de llevar 14 horas de apagón...en fin ...de pinga.
Jaip se llama eso. Creo.Vaya truño de novedad... Vamos, el reloj muy bien y tal, pero no para hacer tanto circo alrededor del mismo.