• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TUDOR Pelagos FXD

J

JLCR

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acaba de presentar
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, hordierez, Garrotxa y 2 más
mucho lirili para poco lerele, un cambio de color en bisel y esfera y a facturar
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, ramiro9000, Danu y 13 más
Se han estrujado mucho la sesera…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, osmpo y luismiguel
Menos mal q es un FXD, no me atrae mucho. Cuando han empezado sacando el Tudor Sub, me han acojonado, no podría resistirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul y Blapo87
Caja de titanio, 42 mm de diámetro, 12,75 mm de grosor, 52 mm de asa a asa Y 4150 euros.
Me esperaba otra cosa, me parece que están estirando un poco el chicle con los mismos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Menos mal q es un FXD, no me atrae mucho. Cuando han empezado sacando el Tudor Sub, me han acojonado, no podría resistirme.
yo ya estaba mirando la agenda para ver que día me acercaba al CO jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Todo un alarde de frescura, valentía e innovación!!!!

Bueno, supongo que después de putear a los que quisieron un fxd en su día, ahora ya sí toca intentar vender relojes y rentabilizar el proyecto.

Otra raya más para el tigre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Blapo87
No se porque me olia otra versión de un BB o con aguja snowflake. Un poco cansinos, parece q el equipo de diseño de Tudor han entrado en un bucle sin fin.
 
No me convence nada y más a esos precios…
 
  • #10
Vaya truño de novedad... Vamos, el reloj muy bien y tal, pero no para hacer tanto circo alrededor del mismo.
 
  • #11
mucho lirili para poco lerele, un cambio de color en bisel y esfera y a facturar

Se han estrujado mucho la sesera…

Caja de titanio, 42 mm de diámetro, 12,75 mm de grosor, 52 mm de asa a asa Y 4150 euros.
Me esperaba otra cosa, me parece que están estirando un poco el chicle con los mismos modelos.

Todo un alarde de frescura, valentía e innovación!!!!

Bueno, supongo que después de putear a los que quisieron un fxd en su día, ahora ya sí toca intentar vender relojes y rentabilizar el proyecto.

Otra raya más para el tigre.

Vaya truño de novedad... Vamos, el reloj muy bien y tal, pero no para hacer tanto circo alrededor del mismo.

Fieles a los designios de "La Casa Madre" mis queridos Padawanes...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Blapo87, osmpo y 1 persona más
  • #12
A mi se que me gusta esteticamente, tema precio ya es otro debate
 
  • #13
Por favor, ¿ alguien podría poner una foto? Estoy en Cuba y aquí la conexión es pésima y ver vídeos se complica, además de llevar 14 horas de apagón...en fin ...de pinga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Zero
  • #15
Caja de titanio, 42 mm de diámetro, 12,75 mm de grosor, 52 mm de asa a asa Y 4150 euros.
Me esperaba otra cosa, me parece que están estirando un poco el chicle con los mismos modelos.
Mientras sigan vendiendo sin problemas... Mira Apple con los iPhone lo que estiran el chicle 🤣
 
  • #16
Sin brazalete no hay paraíso
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
  • #18
Estéticamente SÍ. Económicamente: NO. Originalidad: :unsure:.
En todo caso, es el tipo de reloj que no me causa mayor problema porque está totalmente fuera de mis posibilidades!!
Saludos!
 
  • #19
Me esperaba un Ranger más pequeño o un crono. Me quedo tranquilo porque con mi bb54 he saciado mi sed con la gama actual de Tudor... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #20
No se.... no lo acabo de ver...
 
  • #21
Por favor, ¿ alguien podría poner una foto? Estoy en Cuba y aquí la conexión es pésima y ver vídeos se complica, además de llevar 14 horas de apagón...en fin ...de pinga.
Captura.JPG
Capturaccc.JPG


Ahí va!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y unicoru
  • #22
Bonito? Si…

No ha cumplido con las expectativas ?
Pues también.
 
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Albetoj y yakokornecki
  • #24
Solo me gusta la versión en color azul
 
  • #25
Sin más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie