• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo toque al PRX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Tras disfrutarlo este verano con su armis, ahora que llega el frio he decidido ponerlo un poco más formal…que os parece?
Con el fondo verde bosque creo que la combinación queda bastante chula la verdad

• Me gusta
Reacciones: janot1961, mzulu, alde y 36 más
Queda genial, a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Le sienta bien, como dices, se ve más formal. A disfrutarlo.

• Me gusta
Pues queda muy bien. Un acierto para ir variando.

• Me gusta
Me parece todo un acierto.

• Me gusta
Combina perfectamente.

• Me gusta
Es curioso, por las fotos yo diria que la esfera es negra.
Le queda fenomenal, cambia muchísimo el reloj.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ferdinand71 y guillergon
Queda muy bien, a disfrutarlo!

Hace un par de sábados cometí el tremendo error de probarme el de 39mm en azul en el ECI.
Me gustó y se me ha quedado grabado ahí en la retina...

• Me gusta
Tras disfrutarlo este verano con su armis, ahora que llega el frio he decidido ponerlo un poco más formal…que os parece?
Con el fondo verde bosque creo que la combinación queda bastante chula la verdad

¿Es una modificación o es una correa comprada para ese modelo?
Esas cosas en algunas marcas como Tissot o Citizen con ese eslabón, uuf. Me fastidian bastante, por el tema de compatibilidad de correas.
Ya me ha tocado modificar alguna o comprar adaptadores, que no son precisamente baratos.
Creo que le queda genial esa correa que le has puesto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y guillergon
es correa comprada para ese modelo con el adaptador (endlink) a medida. Y como alguno me va a preguntar donde y por cuanto, pues lo creais o no, Aliexpress, por unos 20 euros creo recordar. Y si, es de cuero…

• Me gusta
Reacciones: Korben, sugaar y Ferdinand71
Me gusta, se desmarca del aire oysterquartz. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Me encanta con esa correa.

• Me gusta

Queda muy bien, bonita combinación, a disfrutarlo!

• Me gusta
Pues me parece que le queda muy bien, y estéticamente cambias de reloj por 20€. :clap:

• Me gusta
Me encanta. Le queda fabulosa

• Me gusta
Esta bien para variar un poco, pero ocasionalmente, porque me gusta muchísimo mas con su armis

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Combina muy bien, aun que no puedo dejar de imaginarme esa correa sin eslabón adaptador, es decir.... que la própia correa sea la que "entre" directamente en la caja... no se si las hacen así pero creo que me gustaría mucho mas, por otro lado a 20 euros la veo genial.
Por cierto.... ese modelo siempre me ha gustado bastante, pero me para un poco lo mucho que sobresale la parte de la tapa trasera en relación a las asas.... me gustaría saber si es cómodo en la muñeca o si hace el efecto balancín, siempre con las asas flotando sin tocar la piel.
Un saludo!

Me gusta, y mucho.

• Me gusta
Yo siempre digo que soy más de correa y en este caso, para mi gusto, en las fotos también se ve bien, aunque la última palabra la tienes tú en directo. A disfrutarlo en esta nueva versión!

Le queda perfecta, le da un aire diferente.

• Me gusta
Yo soy de brazaletes, pero reconozco que le queda muy bien. Enhorabuena.

• Me gusta

Por cierto ya que estamos.
De cuánto es tu muñeca si se puede saber?

Al probarlo me lo vi bien con brazalete de acero para mis 17/17,50.

Por cierto ya que estamos.
De cuánto es tu muñeca si se puede saber?

Al probarlo me lo vi bien con brazalete de acero para mis 17/17,50.
17,5 cm

Ok gracias.

Yo me lo vi un poco más pequeño de lo que te aprecio a ti en las fotos, también es cierto que lo llevo un poco más arriba en la muñeca y que en vivo aparenta menos que en foto (este y todos los relojes). La cuestión es que me llevé una agradable sorpresa, quizás porque iba pensando en que me lo iba a ver enorme, influenciado por supuesto (y nada que achacar al respecto) por los comentarios mayoritarios del foro.

Ok gracias.

Yo me lo vi un poco más pequeño de lo que te aprecio a ti en las fotos, también es cierto que lo llevo un poco más arriba en la muñeca y que en vivo aparenta menos que en foto (este y todos los relojes). La cuestión es que me llevé una agradable sorpresa, quizás porque iba pensando en que me lo iba a ver enorme, influenciado por supuesto (y nada que achacar al respecto) por los comentarios mayoritarios del foro.
Te recomiendo aun asi uno con fondo oscuro. Antes de este me compre el de fondo blaco de cuarzo y aparentaba mas grande (demasiado para mi). Este con forndo oscuro es mas equilibrado en ese sentido

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie