• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag para celebrar este subforo

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me parece genial la creación de este sub-foro dedicado a la marca relojera que más me gusta.

El culpable de mi afición es un Tag Heuer serie 1500 de cuarzo que me regalaron mis padre hace ya bastantes años, y que es el centro de mi muy modesta colección.

Coincidiendo con la inauguración de este fantástico sub-foro, me he dado un capricho que siempre me había gustado pero por el que nunca me había decidido a comprar. Se trata del Formula1 edición Kimi Raikonen.
Es impresionante una vez puesto, y las terminaciones de sobresaliente.

El reloj en cuestión es este:la foto es prestada, en cuanto le haga fotos las pongo.
tag-heuer-formula-1-limited-edition-watch.jpg


Por cierto, desde aqui quiero alabar la encomiable gestión del compañero Juansinmiedo, administrador de este foro, cuyo trabajo aquí es más que sobresaliente.
 
Enhorabuena por tu adquisición. Tiene un diseño bonito, con un bisel muy de TH. Me gusta el contraste rojo sobre negro.
 
Enhorabuena Klaus! Gracias por dejarte caer por aquí. A ver si te animas con las fotikis, y nos presentas al niño...un abrazote.
 
Quien pudiera comprarse un reloj por la inauguracion de sub-foro................
Enhorabuena por la adquisicion.
 
enhorabuena y disfrutalo :)
 
Menudo estreno de foro KLAUS!!!!!...mi más sincera enhorabuena, y ya sabes en cuanto puedas fotos para que babear un poco..je,je,je
Salu2
 
Enhorabuena por el nene, muy chulo el bisel y las sub-esferas, esperamos las fotos que como ves es lo que mas nos gusta
 
Enhorabuena, Klaus. A disfrutarlo!

... y me permito unirme a la felicitación para JuanSinmiedo por su labor en la moderación. Está proponiendo temas interesantes constantemente y "animando" el subforo con una dedicación admirable. Aún no soy poseedor de ningún Tag Heuer por lo que participo poco en el subforo, pero lo sigo mucho y aprecio el trabajo de JSM.

Muchas gracias y un saludo para todos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie