• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tactical Frog (Doxa homage)

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj está muy bonito excepto por un detalle importante para mí, ¿que pinta un taquímetro en un diver? Ya que homenajean que lo hagan con criterio, lo único bueno de eso es que así tengo un motivo para no compralo que si no caía.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann
  • #27
Pues yo después de haberlo comprado he anulado el pedido, me echa para atrás ese taquímetro, delicado que es uno, jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #28
No solo el detalle del taquimetro... es la esfera. No dejo de pensar en Doxa... si le hubiesen añadido una botella de oxígeno con "Chinesse Divers" o dos arpones y una aleta de tiburón o dos anclas y un pene de ballena, no sé algo así... podían haberse lucido un poco más. Veo la esfera demasiado simple para lo que podían haber montado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Si habeis visto el ultimo video de la review , el youtuber dice que muy pronto una "nueva marca" va a sacar otra versión mucho mas acertada, con un bisel y una esfera mas "fiel" al original.

Quién sabe, igual nuestros deseos de ver un pene de camarón y dos bigotes de gambas cruzados se hacen realidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Onebeer y OldTraveler
  • #30
Jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa
 
  • #31
Yo es que así de primeras no me gusta ni el reloj, ni el homenajeado, ni nada de nada. Prefiero poner un poco más y sacarme un reloj que me guste de verdad... O poner menos que haberlos hailos 😂.

Por cierto me recuerdan a los polos flas de hielo esos de 10 pesetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
  • #32
Yo me lo he pillado, no está mal para el precio. Estoy contento con la compra
 
  • #33
Yo es que así de primeras no me gusta ni el reloj, ni el homenajeado, ni nada de nada. Prefiero poner un poco más y sacarme un reloj que me guste de verdad... O poner menos que haberlos hailos 😂.

Por cierto me recuerdan a los polos flas de hielo esos de 10 pesetas.
Jaja, los recuerdo a peseta , los de a duro ya eran enormes y te dejaban la boca como el mismisimo Joker :

 
  • #34
Mejorando a esa rana...


Hb832178e98954746bd87ecf46a370785s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #35
Mejorando a esa rana...


Hb832178e98954746bd87ecf46a370785s.jpg
 
  • #36
Lo de taquímetro sobraba
 
  • #37
Si las marcas hicieran tanto caso a los comentarios / sugerencias sobre sus modelos como hacen los chinos…
Acaban de sacar la v2 del Tactical Frog, solucionando la metedura de pata del taquímetro (eso si, la rana sigue siendo horrible):
42D4E9E8-F955-4FDA-B7F9-9DED1629D396.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, bmwerto y Zero
  • #38
Creo que con la esfera adecuada de Dagaz o similar quedará menos chino e incluso un aumento de calidad, porque les supongo poco lumen y fallos de serigrafía
 
  • #39
El reloj está muy bonito excepto por un detalle importante para mí, ¿que pinta un taquímetro en un diver? Ya que homenajean que lo hagan con criterio, lo único bueno de eso es que así tengo un motivo para no compralo que si no caía.😅
Pregunta a Doxa qué pinta un taquímetro en un diver… los chinos solo saben lo que saben y al ritmo que van se van a comer a japoneses y suizos tiempo al tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #40
Pregunta a Doxa qué pinta un taquímetro en un diver… los chinos solo saben lo que saben y al ritmo que van se van a comer a japoneses y suizos tiempo al tiempo…
El Doxa no lleva taquímetro. De todas formas el TF ya fue actualizado
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie