puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Saco este reloj precioso y de excelentes acabado que compre y me llego sobre el 10 de agosto, pero apenas he usado (solo para llevarlo a la relojeriaa y me ajustaran el armis y comprarle la correa de piel que lleva puesta que costo 15 euro /acabo de ver que la correa tiene una marca del roce.se ve en la primera foto... simpelemente una tonteria, pero lo indico)s. El reloj me salio sobre 220) Es un reloj extremadamente bonito, pero demasiado juvenil para un viejete como yo de ahi que como con mi ex no nos llevamos
Es ieloj con cristal de zafioro maquina nh35 y de 44 mm de diametro. Ademas muy comodo con su armis. El reloj no le veo nada... y viene completo pero garantiaa sin sellar
Os paso un video para que veais lo bello que es
Marca: tactical frog diver
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): EL MISMO
Estado (nuevo/usado): impoluto
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 44 MM
Cristal: zafiro
Brazalete: ARMIS y la correa de piel nueva
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): viene la garantia sin sellar
Precio (o cambio): 140 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: CORREO CERTIFICADO (5 euros envio certificado) o a portes debidos mrw
Saco este reloj precioso y de excelentes acabado que compre y me llego sobre el 10 de agosto, pero apenas he usado (solo para llevarlo a la relojeriaa y me ajustaran el armis y comprarle la correa de piel que lleva puesta que costo 15 euro /acabo de ver que la correa tiene una marca del roce.se ve en la primera foto... simpelemente una tonteria, pero lo indico)s. El reloj me salio sobre 220) Es un reloj extremadamente bonito, pero demasiado juvenil para un viejete como yo de ahi que como con mi ex no nos llevamos
Es ieloj con cristal de zafioro maquina nh35 y de 44 mm de diametro. Ademas muy comodo con su armis. El reloj no le veo nada... y viene completo pero garantiaa sin sellar
Os paso un video para que veais lo bello que es
Marca: tactical frog diver
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): EL MISMO
Estado (nuevo/usado): impoluto
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 44 MM
Cristal: zafiro
Brazalete: ARMIS y la correa de piel nueva
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): viene la garantia sin sellar
Precio (o cambio): 140 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: CORREO CERTIFICADO (5 euros envio certificado) o a portes debidos mrw