cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues se lo compré a un compañero forero para meterle una esfera Cabanillazeada que tenía, pero al final no ha podido ser, así que al foro vá para que lo disfrute un compañero.
Marca: Tactical Frog.
Modelo: Tiffany.
Año de compra: 2022.
Año de compra por quien lo vende: 2023.
Estado: Usado en muuuuy buen estado.
Movimiento: Automático NH35.
Caja: Acero inoxidable, con corona y tapa trasera roscadas. 42 mm de ancho, 20 mm entre asas.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul Tiffany con marcadores y agujas luminosas.
Regalo otras dos esferas, una azul cielo estéril y una Seiko naranja, aptas para este reloj.
Brazalete: Armis acero, apto para muñecas de hasta 22 centímetros.
¿Estuche?: Sí, caja tipo pelicase.
¿Garantía original? Sí, la tarjeta pero sin rellenar. De todas formas, dá igual, porque al venderlo con "el método ©Cabanillas" ( si no te gustase, te devuelvo las perrillas), tendrás cero problemillas.
Precio: 108 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, y al recibirlas, te lo envío y te remito el número de seguimiento.Al llegarte, tienes 24 horas para verlo, mojarlo .. y si por lo que sea no, usas el "método myself", me lo devuelves y al tenerlo yo de vuelta como te lo envié, te devuelvo tus perrillas. Fácil como mecanismo de boina.
Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las cutrefotos de rigor.
Marca: Tactical Frog.
Modelo: Tiffany.
Año de compra: 2022.
Año de compra por quien lo vende: 2023.
Estado: Usado en muuuuy buen estado.
Movimiento: Automático NH35.
Caja: Acero inoxidable, con corona y tapa trasera roscadas. 42 mm de ancho, 20 mm entre asas.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Azul Tiffany con marcadores y agujas luminosas.
Regalo otras dos esferas, una azul cielo estéril y una Seiko naranja, aptas para este reloj.
Brazalete: Armis acero, apto para muñecas de hasta 22 centímetros.
¿Estuche?: Sí, caja tipo pelicase.
¿Garantía original? Sí, la tarjeta pero sin rellenar. De todas formas, dá igual, porque al venderlo con "el método ©Cabanillas" ( si no te gustase, te devuelvo las perrillas), tendrás cero problemillas.
Precio: 108 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, y al recibirlas, te lo envío y te remito el número de seguimiento.Al llegarte, tienes 24 horas para verlo, mojarlo .. y si por lo que sea no, usas el "método myself", me lo devuelves y al tenerlo yo de vuelta como te lo envié, te devuelvo tus perrillas. Fácil como mecanismo de boina.
Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las cutrefotos de rigor.