• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Submariner y Explorer 2010

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la gente estaba esperando los nuevos modelos ¡¡¡

Para mi los sub an dado un paso a tras no me gustan nada de nada, el explorer en cambio si me gusta los cambios que tiene.

El explorer es ya precioso en 36 la version 39 se sale, los sub el negro precioso , me gustan más los los actuales pero bueno es cuestion de verlos más. El verde es un dolor de barriga verlo, es feo como un dolor de muelas

que bueno que me gustan los clasicos

Joer y no tienen el eslabon central pulido¡¡¡¡ acierto total en un reloj deportivo.

Jaipe, no es lo mismo un floklórico reloj de oro amarillo con esfera glam-psicodélica, que todos miran pero nadie se compra, "NADIE", que un deportivo herramienta, que se supone todo uso. No vayamos a meter lo que no se puede meter y encima con calzador.
Espero ver en Benabola aluna inglesa borracha con uno, fumando canutos y bebiendo vino rosado a las 11 de la mañana en un cubitera de acero, con un bikini brillante a juego, per poco más. Al tiempo!!!!!!!!

Por favor, hombre... un rolex deportivo ... verde!!!!!!!!!!!! Venga ya, que voy a coger e AVE y te voy a corretear por todo el perímetro catalán a gomazos, maganto!!!!!!!!

Habrán aprovechado las del anterior modelo, de menos circunferencia... digo yo.

Es lo que he escrito más arriba.
Ya verás. No hacen falta que sean celebrities

De acuerdo en lo del LV.

El sub verde como que no me va, tendre que esperar a verlo en algun escaparate. En cuanto al modelo estandar me gusta pero sinceramente me esperaba mas, mas metros, tal vez valvula de escape,... no se algo mas.

En principio me deja frio y no me gusta especialmente.

Comparto plenamente la opinion. El explorer habra que verlo en vivo, pero tiene buena pinta.

lostimage.webp

Ah, perdón que me he equivocado, que el Daytona no es profesional y además hay otros modelos distintos a este de color VERDE:-P

Gracias por la primicia, milgauss:ok::.
Un saludo.

Ahí tiens la prueba, un reloj que se retiróde la producción con más pena que gloria, directamente dirigido al público femenino.
De todas fromas no es lo mismo. Es un reloj de oro, con otro verde. Con esfera de otro material.

Sabes que no es lo mismo que un Submariner.
De todas formas como tenga el mismo éxito, los van a tener que dar en los tambores de Ariel.

Hola:

Alguien sabe cuanto cuesta el Explorer?.

Gracias.

Verde que te quiero verde !!

Ya existe en azul. Haz un Google imagenes... es muy bonito.

Que precio tiene el Submariner...?

¿Parece todo cepillado el armis del Sub, no?

Gracias Daniel!
Mandrake; ¿sabes si es la misma caja o la han hecho más grande?. En las características dice que es de 40 mm. Disculpas por mi ignorancia.;-):ok::

Precios !!

Aqui teneis los precios de los nuevos modelos:

116610LN / 97200 Submariner Date, steel: 4645,- Euro + IVA del país
116610LV / 97200 Submariner Date, steel: 4950,- Euro + IVA del país
214270 / 77200 Explorer, steel: 3605,- Euro + IVA del país

En Alemania sería como sigue:

Negro Submariner € 5.527,55
Verde Submariner: € 5.890,50
Explorer: € 4.289,95

Un saludo :ok::

Creo va a ser mi reloj de los proximos años,sin duda.

Hola a todos:

Por fín las novedades. En mi opinión acertadísimos y con un Submariner LV espectacular.

Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp
Para mi en este momento es el reloj,para cuando en tienda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie