• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster 14 Enero 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Homenaje al Omega x Swatch?

• Me gusta
Reacciones: Danu y yakokornecki
Wow. Meteorito y fase lunar.
Ese se va a los 15K mínimo

• Me gusta
Reacciones: manueld
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Gracias por la información.
Expectante me hallo.

Un saludo

A ver la nueva clavada...

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Parece meteorito 😍😍 y estoy con Ernest @Lou Gran 15k mínimo a no ser que lo culminen en sedna

IMG_2456.webp

IMG_2457.webp

• Me gusta
Reacciones: cperezt, Lou Gran, rogeroyster y 1 persona más
Gracias por la info

Pufff meteorito y fase lunar puede ser muy muy chulo… a ver por cuanto sale

Ya veremos lo que sacan, así de primeras me ha venido a la mente el Bulova Meteorite Limited Edition.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Interesante. Ya veremos!

Acepto meteorito, sea!
Menuda semana de espera me falta, el jueves próximo estoy la boutique, siempre tienen el modelo el día de salida :)

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Este si que va a tener Moon Price

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Como se nota que el próximo Watch & Wonders 2025 está a menos de tres meses, 5 de abril, ya van "calentando motores " con las novedades

Hay que ver para cuanto da el universo!!

A este paso habra uno de agujeros negros, cometas, estrellas fugaces...

• Me gusta
Reacciones: Bily88, ndkland y Lou Gran
15k como dice Lou es bastante acertado!

A mi me encantan los acabados con material meteorito, pero me gusta mas en las subesferas que en la totalidad del dial... ahi se me hace demasiado.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, cperezt y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie