• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster 14 Enero 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, ludoman y Coronado 82
19.000? :laughing1:
No me gasto 19.000 € en este reloj ni en ningún otro. Pero claro yo hace tiempo que asumí que no soy ni siquiera "clase media"
Tieso! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: ndkland
19 mil pavos para que luego resulte que llevas en la muñeca restos de las heces de un extraterrestre borracho expulsadas del w.c de un vuelo intergaláctico low cost.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Doncainastyle
Muy bonito, me decepciona que no sea automático, y excesivamente caro. Hay relojes con diales de meteorito muchísimo más asequible. Producto de calidad a un precio de lujo, por un producto que no es de lujo. solo es de lujo, por el precio que le han puesto. Evidentemente el propietario de LMVH cada día más rico. . . . .

Muy bonito, me decepciona que no sea automático, y excesivamente caro. Hay relojes con diales de meteorito muchísimo más asequible. Producto de calidad a un precio de lujo, por un producto que no es de lujo. solo es de lujo, por el precio que le han puesto. Evidentemente el propietario de LMVH cada día más rico. . . . .
Si, pero OMEGA no es de LVMH, OMEGA es del Grupo Bioceramica.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Por no abrir otro hilo con lo mismo:

4. OMEGA_304.30.43.52.01.001.webp

Equipado con un movimiento nunca antes utilizado por OMEGA, el nuevo Speedmaster presenta el primer indicador de fase lunar de la firma que muestra las Lunas en los hemisferios norte y sur.

Situado a las 6 h, el indicador de fase lunar muestra dos Lunas de cabujón que han sido elaboradas con fragmentos de auténtico meteorito lunar. Al girar, muestran los cambios de luminosidad que se observan en los hemisferios norte y sur, y lo que es más llamativo: la posición de las estrellas del fondo es exactamente la misma que tenían la noche en que el Apolo 11 llegó a la Luna en 1969, tal y como se observaban desde la manufactura de OMEGA en la ciudad suiza de Bienne.

2. OMEGA_304.30.43.52.06.001.webp

Igualmente, la esfera es de meteorito de hierro. Este antiguo material espacial muestra un motivo jaspeado que convierte a cada reloj en único. OMEGA ha ido un paso más allá coloreando el meteorito de hierro con un revestimiento PVD de color negro o gris galvánico.

Porque hay dos modelos:

- Una esfera de meteorito con revestimiento PVD negro sobre una base también con revestimiento PVD negro, donde encontramos agujas e índices horarios en oro blanco de 18 qt y un bisel de cerámica negra con escala taquimétrica de esmalte blanco.

3. OMEGA_304.30.43.52.01.001.webp

- Una esfera de meteorito con revestimiento gris galvánico sobre una base con revestimiento PVD azul, circundada por un bisel de cerámica azul con escala taquimétrica de esmalte blanco. Los índices horarios en oro de 18 qt y las agujas de horas y minutos poseen un revestimiento PVD azul, mientras que las agujas de las subesferas se han realizado en oro blanco de 18 qt.

1. OMEGA_304.30.43.52.06.001.webp

Este nuevo Speedmaster está animado por el también nuevo calibre Co-Axial Master Chronometer 9914 de carga manual. Este movimiento, con su acabado especial, es visible a través del cristal de zafiro plano del fondo de caja. Presenta una resistencia al magnetismo de 15.000 gauss y sus prestaciones cronométricas están certificadas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

9914_A4.webp

9914_recto.webp

9914_verso.webp

Precio: 19.000 €

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Speedmaster411 y Coronado 82
Por poner el precio en escala, el grupo Swatch tiene en 20.800€ todo un Breguet Type XX en acero con funcion flyback, es decir, solamente 1.800€ adicionales de PVP a este Speedy meteorito, que os parece esto?

IMG_8445.webp

Me desconciertan estos movimientos de Omega… por un lado sacas el FOIS “contenido de precio” y mas barato que el ultimo blanco, por lo que bien. Pero por otro, hacen esta locura de poner 19.000€ por mucho meteorito que tenga…
Parece que iban de copas el dia que lo decidieron….

¿Alguien ha podido comparar los dos Moonphase lado a lado? Claro, el meteor al no ser automático creo que le han ahorrado 3mm de grosor, que no está mal.

Ahora que lo miro mejor, creo que me gusta más el Moonphase que se vendía hasta ahora, será por gustos, pero me parece más equilibrado. a vosotros?

Atrás
Arriba Pie