• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Speedmaster 14 Enero 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me gusta bastante. El precio es caro, pero cuando ponen un dial meteorito pues ya se sabe.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Bonitos, grandes y caros.

No se en donde extraen tanto meteorito.
15.000 poco me parece. Subo la apuesta!!!.

Yo tampoco entiendo de dónde sacan tanto meteorito, pero podrían hacer alguno con la esfera de piedra / mineral lunar.

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Me encanta el botón de " lista de deseos" . Han visto que lo de "añadir al carrito" era poco realista :clap:

Captura de pantalla 2025-01-14 a las 14.55.11.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Bonitos, grandes y caros.

Yo tampoco entiendo de dónde sacan tanto meteorito, pero podrían hacer alguno con la esfera de piedra / mineral lunar.
Las lunitas de este modelo los llevan.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Muy bonito .... el precio, opino lo que aquí todos.

Me encanta.
No se si es caro o barato, supongo que caro como todos, lo que sí sé es que no llego a ese precio ni loco.

Bonito es un rato pero de precio lo veo excesivo

Recién probado en tienda… a mi la verdad no me convence…

IMG_9339.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, darevuelta, Monch y 6 más
Por fin un nuevo Speedmaster

En el indicador de fases de luna, las lunas están genial, pero no me gusta mucho como está resuelto en general.

Me gusta más este y creo que transmite más calidad.
Captura de pantalla 2025-01-14 a las 18.37.55.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu y DeLopez
No me van los fases lunares y en este veo demasiadas cosas en la esfera.

Me parecen espectaculares y seguro que en vivo son impresionantes, pero también creo que el precio es exagerado

La verdad es que no he leído más allá de este hilo... Pues es un puntazo que las lunas sean de Luna.
Efectivamente están hechas de meteorito lunar, que es tremendamente raro y caro. Teniendo en cuenta que han tenido que conseguir fragmentos de calidad, hacer pruebas, cortarlos... ahí está al menos parte de la justificación del precio

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Zuma
A mi este reloj la verdad que me mola un montón. Lo veo demasiado grande y grueso (que mal suena...) y caro pero realmente son excusas, porque el reloj es precioso, no soy muy de meteoritos pero si en un reloj tiene sentido es en un speedmaster. Las fases lunares hechas de meteorito lunar una pasada... además el movimiento que lleva es otro plus

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Jeronimus
Me gusta más este y creo que transmite más calidad.Ver el archivos adjunto 2981468
Completamente de acuerdo, para mi gusto mucho más equilibrado y mejor resuelto.

En el nuevo, ver el indicador de fase tan grande me hace ver descompensado el dial (al menos en el modelo de esfera gris, en el de esfera negra queda todo mejor integrado).

Luego, con el tema de precios (más allá de que sean altos), no entiendo nada. El modelo de 44 automático (es decir, el modelo anterior, el de la foto) está en 12.800€ de tarifa. Este, por la gracia de la esfera (la cual me sigue pareciendo más bonita la anterior, pero es cuestión de gustos) y teniendo calibre manual (tanto el anterior como éste son máster chronometer), ¿le meten 6.200€ más? En fin…

• Me gusta
Reacciones: wind
Efectivamente están hechas de meteorito lunar, que es tremendamente raro y caro. Teniendo en cuenta que han tenido que conseguir fragmentos de calidad, hacer pruebas, cortarlos... ahí está al menos parte de la justificación del precio
Así es, me parece un detalle increíble.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En mi opinión están un poco descompensados en cuanto a equilibrio visual. Las subesferas laterales son pequeñas en comparación con la fase lunar, que pisa el borde de la circunferencia.
Tampoco me gusta ese aumento de 1mm en la caja, no les cabía el calibre?
Los detalles están chulos, pero 19K lo va a pagar muy poca gente, creo que es un Speedytuesday muy “nicho”.
En cualquier caso, las novedades siempre son bienvenidas, y oye,hay de todo para gustos y bolsillos.

Chulo y curioso, pero hay algo que me termina de convencerme.

Atrás
Arriba Pie