Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acertaste subiendo la apuesta.No se en donde extraen tanto meteorito.
15.000 poco me parece. Subo la apuesta!!!.
No se en donde extraen tanto meteorito.
15.000 poco me parece. Subo la apuesta!!!.
Las lunitas de este modelo los llevan.Bonitos, grandes y caros.
Yo tampoco entiendo de dónde sacan tanto meteorito, pero podrían hacer alguno con la esfera de piedra / mineral lunar.
Las lunitas de este modelo los llevan.
Efectivamente están hechas de meteorito lunar, que es tremendamente raro y caro. Teniendo en cuenta que han tenido que conseguir fragmentos de calidad, hacer pruebas, cortarlos... ahí está al menos parte de la justificación del precioLa verdad es que no he leído más allá de este hilo... Pues es un puntazo que las lunas sean de Luna.
TotalmenteMe gusta más este y creo que transmite más calidad.Ver el archivos adjunto 2981468
Completamente de acuerdo, para mi gusto mucho más equilibrado y mejor resuelto.Me gusta más este y creo que transmite más calidad.Ver el archivos adjunto 2981468
Parece un Snoopy sucio...
Muy bonito. Me daría pánico llevarlo en la muñeca pero verlo es genialSe viene novedad. 14.01.25
pd: este año es el 50th aniversario del Apolo Soyuz, aunque por el tipo de calibre, no sera un Professional
+1Me gusta más este y creo que transmite más calidad.Ver el archivos adjunto 2981468
Así es, me parece un detalle increíble.Efectivamente están hechas de meteorito lunar, que es tremendamente raro y caro. Teniendo en cuenta que han tenido que conseguir fragmentos de calidad, hacer pruebas, cortarlos... ahí está al menos parte de la justificación del precio