• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Soviet Market Neptune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... he caído. Los índices, sí, es verdad, tienen un "dejà vu", pero ese color azul.....También me chirría un poco el neptune en la 170 peeero el resultado me gusta.

• Me gusta
Reacciones: fergfour
Me gustan, cualquiera de los dos.

En todo caso me parece que no se llama "Neptune" a este modelo en ningún sitio aparte de la referencia del tridente. Igual es un "Aquaman" :whist::

• Me gusta
I have seen it a few days ago, love design, thank you for post!!

• Me gusta
Pues me gustan mucho, por el diseño fuera de lo común de su esfera. Primero me ha parecido raro, pero cada vez que lo vuelvo a mirar, me gusta más.

Atrás
Arriba Pie