• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo Serica

luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Serica lanza una nueva versión con esfera "tuxedo" por 1.200 eur. Edición limitada a 150 unidades. Se pueden reservar a partir del 12 de diciembre. Lo encuentro atractivo. Un field elegante de 37.8mm, COSC y wr 200m.
6190-txd_nature-morte_02.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CAMEROS, xarope5, Javimetalles y 15 más
Tiene un diseño muy atractivo como varios otros de la marca, se les reconoce rápido y eso me gusta. Gracias por enseñarlo!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es bonito pero me gustan más otros de la marca

• Me gusta
Lo que más me gusta de ese reloj es su bonklip de Joseph Bonnie :pardon:

Gracias por compartir esta novedad.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, demetrius, Vania y 1 persona más
Muchas gracias por traerlo, la verdad es que siguen con su imagen muy propia y eso es de agradecer. No sé si se ha comentado ya en algún lado del Foro, pero la semana pasada lanzaron también un nuevo brazalete, Expedition, que se puede adaptar a todos sus modelos anteriores con los end-links correspondientes por 349€.

Las opiniones de la gente que lo ha probado en foros franceses son muy positivas, dicen que se siente de mucha calidad.

Dejo aquí el enlace para quien quiera informarse:

https://serica-watches.com/es/products/expedition-strap?variant=52754711019784

• Me gusta
Reacciones: Alher, luismiguel, demetrius y 1 persona más
Muchas gracias por traerlo, la verdad es que siguen con su imagen muy propia y eso es de agradecer. No sé si se ha comentado ya en algún lado del Foro, pero la semana pasada lanzaron también un nuevo brazalete, Expedition, que se puede adaptar a todos sus modelos anteriores con los end-links correspondientes por 349€.

Las opiniones de la gente que lo ha probado en foros franceses son muy positivas, dicen que se siente de mucha calidad.

Dejo aquí el enlace para quien quiera informarse:

https://serica-watches.com/es/products/expedition-strap?variant=52754711019784
Pues está muy guapo ese brazalete. Espero que no me entre ahora la necesidad de comprarme un Sérica por el put_ brazalete, jajaja

• Me parto
Reacciones: luismiguel, demetrius y Llbar
Gracias por la novedad, está bastante bien.
Un saludo,

• Me gusta
Serica lanza una nueva versión con esfera "tuxedo" por 1.200 eur. Edición limitada a 150 unidades. Se pueden reservar a partir del 12 de diciembre. Lo encuentro atractivo. Un field elegante de 37.8mm, COSC y wr 200m.
Ver el archivos adjunto 3398864
Muy bonito, Luis. Me encanta la combinación negro-marfil, sus medidas, precisión… Muchas gracias por traerlo! :ok:

• Me gusta
Gracias por la noticia, desconocía completamente la casa. En mi caso lo unico atractivo que me parece son las medidas del reloj😄

• Me gusta
muy bonito, un acierto traer de nuevo este dial a la colección ahora mejorada
gracias por traerlo

• Me gusta
Tengo que decirlo: el primer vistazo me ha recordado a un reloj para invidentes :umbrella:

Y el caso es que lo miro y me parece muy bonito, pero se me hacen excesivamente adentrados los índices, supongo que por efecto del contraste y tono claro del tuxedo. A ver si llega alguno al foro y en la muñeca cambia esa sensación.

Gracias por traer, Luismi :friends:

• Me gusta
Muy chulo y diferente a lo habitual en las novedades de otras marcas. Gracias por traer

• Me gusta
Está Marca está haciendo cosas muy guapas, me gusta mucho el armis

Un reloj muy bonito, pero como "field" no lo veo. Gracias por traerlo

• Me gusta
Me parece muy bonito, gracias por traerlo.

• Me gusta
Me gustan los Serica , pero precisamente este, no me gusta. 😅

• Me parto
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie