• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Zimbe (12)

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Hoy han anunciado el nuevo Seiko Zimbe. El que hace el número 12!

Como es propio de los zimbe, con combinaciones de colores y/o dorados.

A mí, me gusta, aunque me quedaba con otros verdes como el MM forest, el tortuga verde (SRPB01) o el Sumo verde (nuevo o anterior).

af2a39f11759d1d3fb6c83230b8a743f.jpg
cbafd62a6eec660c69ece3f05887659f.jpg


Y un par de fotos sacadas de Internet con los modelos zimbe hasta la fecha!

7b141bb86655804849e20a5c1af50e58.jpg

b71abdf15124289c6cc474758ec683b8.jpg
 
Última edición:
Sería increíble poder coleccionar todos los zimbe,dejé escapar en Holanda el tortuga zimbe,tuve que elegir entre el tortuga zimbe y el Seiko Velatura SRQ001,para los dos no me llegaba y creo que no elegí la mejor opción aunque a mí el SRQ me gusta mucho

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
me quedo con el segundo y si acaso el primero que no tengo ni idea cual es
 
me quedo con el segundo y si acaso el primero que no tengo ni idea cual es
El segundo es muy similar a la versión que sacaron creo que en Alemania,no sé si tendrán alguna diferencia estética, para mí la versión alemana es la versión más bonita del marinemaster y ese primero es el tortuga zimbe

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Está guapo!
A mí gusto , le quitaba la lupa y la flechita de la aguja de las horas un poco más pequeña .
Un saludo!
 
El segundo es muy similar a la versión que sacaron creo que en Alemania,no sé si tendrán alguna diferencia estética, para mí la versión alemana es la versión más bonita del marinemaster y ese primero es el tortuga zimbe

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cierto son prácticamente idénticos a mi me llegará el sla015 ( versión mm alemana) en un par de meses ya lo presentaré,es el mm más bonito q han sacado y edición limitada a 200 piezas super exclusivo,saludos
 
Un par de meses atrás (o por ahí...) Un compañero de aquí presentó el MM azul celeste con bisel negro , no sé si era el Zimbe o la versión alemana , pero es alucinante. 😉
 
Los Zimbes son majestuosos. Se inspiran en el tiburón ballena y los fondos de estas ediciones especiales van a la protección del medio marino. Me chifla el número 9, el samurai.
 
Bonito pero me empieza a cansar ver ediciones que jamás llegarán a mi país, para mi no existen.
 
  • #10
Los Zimbes son majestuosos. Se inspiran en el tiburón ballena y los fondos de estas ediciones especiales van a la protección del medio marino. Me chifla el número 9, el samurai.
Efectivamente, para mí de los más bonitos junto con los dos marinemaster.
4b913cca077b9854e7fa707a4d8f4a60.jpg


9488f8091fdc63fe239ef3b1c82e428f.jpg
 
  • #11
Bonito pero me empieza a cansar ver ediciones que jamás llegarán a mi país, para mi no existen.

Como son ediciones limitadas en tailandia, no llegan a ningún país en CO oficial, al menos que yo sepa.
Pero en este mundo globalizado en el que vivimos, el que quiere y busca uno, lo encuentra. Especialmente en el lanzamiento, conforme pasa el tiempo y se agotan se complica porque suben de precio.
 
  • #12
Si señor,
Gracias a ti yo tb pude conseguir un Samurai Zimbe, con el que estoy encantado.
IMG_20190129_170525.jpg

Efectivamente, para mí de los más bonitos junto con los dos marinemaster.
4b913cca077b9854e7fa707a4d8f4a60.jpg


9488f8091fdc63fe239ef3b1c82e428f.jpg
 
  • #13
Como comenta Carlos, hoy podemos conseguir cualquier reloj sea o no edición limitada a un determinado continente, yo he conseguido esta edición limitada a 300 ud que se vendía solo en unas pocas relojerías de Japón (GINZA)
IMG_20190723_100645.jpg
Saludos.
JL

Como son ediciones limitadas en tailandia, no llegan a ningún país en CO oficial, al menos que yo sepa.
Pero en este mundo globalizado en el que vivimos, el que quiere y busca uno, lo encuentra. Especialmente en el lanzamiento, conforme pasa el tiempo y se agotan se complica porque suben de precio.
 
  • #14
Como comenta Carlos, hoy podemos conseguir cualquier reloj sea o no edición limitada a un determinado continente, yo he conseguido esta edición limitada a 300 ud que se vendía solo en unas pocas relojerías de Japón (GINZA)
Ver el archivos adjunto 727486
Saludos.
JL
Te has hecho con dos preciosidades,el Ginza es precioso pero ese samurái es espectacular

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Esta chulo la verdad, pero como dicen hay ya tantas ediciones limitadas de Seiko, que hay que priorizar mucho las compras , para no acumular.
Ese rojito de los que has puesto me gusta bastante, su precio no tanto...
Gracias por la información .
 
  • #17
Como comenta Carlos, hoy podemos conseguir cualquier reloj sea o no edición limitada a un determinado continente, yo he conseguido esta edición limitada a 300 ud que se vendía solo en unas pocas relojerías de Japón (GINZA)
Ver el archivos adjunto 727486
Saludos.
JL

Y vaya “puñetera” pasada ese Ginza verdecito [emoji7]
 
  • #18
El verde es peculiar. No me acaba de cuadrar el amarillo del bisel.
Creo que el verde del spb105 queda mucho mejor.
 
  • #19
El verde es peculiar. No me acaba de cuadrar el amarillo del bisel.
Creo que el verde del spb105 queda mucho mejor.

es el mismo verde, lo unico que cambia es la terminacion de plata en el ginza y dorado en el 105.
 
  • #20
Todavía no me acabo de enterar que les hace únicos a los zimbe? Hay mm300 zimbe, samurais zimbe, miniturtles zimbe... ¿Qué es lo que hace que esos modelos se apelliden zimbe? El diseño o qué?
 
  • #21
Todavía no me acabo de enterar que les hace únicos a los zimbe? Hay mm300 zimbe, samurais zimbe, miniturtles zimbe... ¿Qué es lo que hace que esos modelos se apelliden zimbe? El diseño o qué?
Los zimbe son unas ediciones limitadas exclusivas del mercado tailandés

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Todavía no me acabo de enterar que les hace únicos a los zimbe? Hay mm300 zimbe, samurais zimbe, miniturtles zimbe... ¿Qué es lo que hace que esos modelos se apelliden zimbe? El diseño o qué?

En este enlace viene muy bien explicado!
lostlink.jpg
 
  • #23
Son modelos para el mercado Tailandes si no me equivoco aunque siempre se escapan algunos a Europa y otros paises(normalmente a precios bastante altos) A ver si algún día nuestro distribuidor oficial(Geresa) decide hablar con Seiko a ver si nos hacen un par de ediciones limitadas.:flirt:
 
  • #24
Original forma de variar un catálogo interminable
 
  • #25
El rojito me vuelve loco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie