• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo seiko Sumo gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sabe si es el modelo nuevo con zafiro y calibre 6R35?

Si, es el modelo nuevo con el calibre nuevo de 70 horas de reserva de marcha y zafiro.

Es un gris como metalizado, que según le da la luz coge unos reflejos muy chulos, y la segundera naranja le da un toque genial...me parece precioso, pero es verdad que podría llegar a aburrir. Me lo planteé (como tantos otros) pero las dudas de no poder verlo al natural (por color y tamaño) y el precio final con la importación de Japón, me desanimaron un poco

En global rakuten está a 777€ (sin impuestos ni aduanas claro):

lostlink.webp

Si alguno se decide...que lo presente.

Saludos.

No me gusta ese tono, como ya han dicho muy soso.

No soporto la... X

También los tienen en stock en Gnomowatches, aquí comentan que son la 3° generación de sumo con cristal de zafiro y el nuevo calibre 6R35 que aumenta el número de joyas a 24 y el número de horas de reserva de marcha a 70.

El azul me gusta mucho y el gris, aunque seguro que ganará mucho en mano, no me termina de convencer.

Una pena que no pueda llevar ninguno por la alta distancia entre asas en mi muñeca pequeña.

Primero fueron los King Turtle ahora Sumo, parece que Seiko está actualizando todas sus familias con el posterior incremento de precios claro!.

lostlink.webp

Screenshot_20200303-145734_Chrome.webp

lostlink.webp

Screenshot_20200303-145711_Chrome.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200303-145734_Chrome.webp
    Screenshot_20200303-145734_Chrome.webp
    29,6 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20200303-145711_Chrome.webp
    Screenshot_20200303-145711_Chrome.webp
    29,7 KB · Visitas: 114
El precio desanima un poco la verdad. Los últimos sumo que he visto el negro y el verde están por esos precios.
Parece que será la tónica habitual de los sumo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

El gris , segun lo voy viendo me va gustando
al principio lo veia como descolorido, soso, que se yo

Me gusta ese color y tono de la esfera y bisel.
Un reloj bonito y versátil.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie