• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo seiko Sumo gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
como lo veis??
Sabéis algo de el??
A mi me encanta..

IMG_20200228_204741.webp

Está chulo, pero no es lo mismo.

Pues la verdad es que es muy bonito, y el contraste del segundero en naranja me encanta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues uno más, creo que sacan demasiados. Muy bonito, peroooo el més quw viene sale otro y te enamoras otra vez. Así no se puede vivir.

La verdad es que me parece un poco soso. Habría que verlo en vivo... Pero la verdad es que seiko no me anda sorprendiendo mucho últimamente

Me parece precioso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me parece algo soso en gris, me decanto por otros colores la verdad. Gracias por el aporte ;-)

De acuerdo con quienes lo ven un tanto soso, al menos como se ve en la foto, el gris ...es muy gris :-P

Está muy guapo! 👍🏻
Habría que verlo en directo o foto real al menos , para ver el tono de gris .

El Sumo es uno de los modelos más interesantes a mi gusto de Seiko, pero no en gris. He tenido algunos relojes en gris y es difícil que no acaben aburriendo... A ver fotos en vivo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Aquí se aprecia mejor el color, algo más oscuro que en la foto anterior:
AD11F0E6-43E3-4968-8C49-A34CBBB901F7.webp5BEB2464-C6F8-405F-955C-42DCDA02C264.webp

Además también se ha presentado éste:
812EB26B-7EA2-41AB-95D7-BDA327811300.webp56507962-9077-4616-AA01-556A5C2E3E27.webp

No soy muy fan del Sumo, pero el gris no está mal.

Y cuando van a volver a sacar el azul? Estos están bien pero ya deberían sacar el azul tercera generación

Bonito no digo que no sea, me gusta el contraste del gris antracita, pero son 890€ para el mercado japonés con lo que ya veremos a lo que llegan por aquí ::Dbt::

Espectacular!!

Enviado desde mi ONEPLUS

De formas muy bonito, de color algo soso para mi, aunque reconozco que es elegante y discreto para algún tipo de ocasión que lo necesitamos así.

El Sumo es uno de los modelos más interesantes a mi gusto de Seiko, pero no en gris. He tenido algunos relojes en gris y es difícil que no acaben aburriendo... A ver fotos en vivo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues si el MM300 te parece mastodóntico con sus 42mm, este lo es aún más: 44mm, más la corona, y 20mm el brazalete. [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Bonito no digo que no sea, me gusta el contraste del gris antracita, pero son 890€ para el mercado japonés con lo que ya veremos a lo que llegan por aquí ::Dbt::

Se sabe si es el modelo nuevo con zafiro y calibre 6R35?

Pues si el MM300 te parece mastodóntico con sus 42mm, este lo es aún más: 44mm, más la corona, y 20mm el brazalete. [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
El MM es de 44mm!

Enviado desde mi ONEPLUS

Muy bonito, diferente y original.

No me importaría tenerlo ;-)

Me suelen gustar tirando a pequeños (más pequeños de lo que marcan "las modas actuales", al menos), pero hay que reconocer que al Sumo le pasa como al MM300: se "lleva" más pequeño de lo dicen sus medidas. En este caso, la esfera se ve un pelín más grande que la del MM300 pero, a cambio, es un poquito más bajo de caja.

Es mucho más bonito de lo que pensaba en el vídeo se ve genial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Un poco soso, la verdad. No le pega mucho ese color a este tipo de relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie