Franciscus
Novat@
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas a comprar otro mecánico, por lo que comentaré luego, me he animado a comprarle un SKX009 a @cencibel.
Me encanta el reloj, el armis es muy cómodo y lo voy a usar a tope este verano.
Los primeros días (llegó el viernes) ha estado en +5sg pero de ayer a hoy anda por+1,5 sg (no llega a 2), lo cual me deja completamente flipado y por lo que viene este post.
Quería el pepsi pero me echaba para atrás que hace 8 años que tengo un Hamilton Khaki GMT Air Race, que me atrasa en torno a 20-25 sg diarios. Lo llevé a un relojero que revisó y según él en su "máquina" no apreció retraso. Con ello he convivido los últimos 8 años resignado pero al leer vuestros comentarios sobre los 007/009 de los que muchos decíais que andaba en +-5-7 sg al día, me animé.
Llevo el reloj las 24h salvo el momento de la ducha. Hay algo que pueda intentar para que el Hamilton no atrase tanto? quitármelo para dormir y dejarlo en una posición determinada? cambiar de relojero?
Me encanta el reloj, el armis es muy cómodo y lo voy a usar a tope este verano.
Los primeros días (llegó el viernes) ha estado en +5sg pero de ayer a hoy anda por+1,5 sg (no llega a 2), lo cual me deja completamente flipado y por lo que viene este post.
Quería el pepsi pero me echaba para atrás que hace 8 años que tengo un Hamilton Khaki GMT Air Race, que me atrasa en torno a 20-25 sg diarios. Lo llevé a un relojero que revisó y según él en su "máquina" no apreció retraso. Con ello he convivido los últimos 8 años resignado pero al leer vuestros comentarios sobre los 007/009 de los que muchos decíais que andaba en +-5-7 sg al día, me animé.
Llevo el reloj las 24h salvo el momento de la ducha. Hay algo que pueda intentar para que el Hamilton no atrase tanto? quitármelo para dormir y dejarlo en una posición determinada? cambiar de relojero?

, haz lo que dices de probar por las noches diferentes posiciones que seguro que encuentras alguna en la que recuperas esos segundos. De todos modos, creo que tu relojero podría haber hecho algo mejor.
con la magnitud y amplitud del 8L35, me ha dicho que para ver valores asi tiene de colgar Rolex, Omega ó Zenith y mismo asi...no conocia el modelo, le he explicado que la base es un 9S de Grand Seiko y como que no acreditava en lo que via...me ha dicho que ese movimiento, por lo que mirava, regulado, casi puede entrar en un concurso de cronometros. Ha flipado, en serio.
Este con 35 años es alucinante, hace +2seg/mes!!!!
, es un clásico. También me gusta el Hamilton es muy juvenil y me gusta
que, los hace especiales y te hacen disfrutarlos más. Ahora a gozarlo con tranquilidad
.