• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko homenaje a Queen?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Parece ser, o eso creo, que mañana habrá novedades presumiblemente en Seiko. Como ya hicieron el Brian May, entiendo que este será homenaje a Queen?


LINK DEL IG DE BRIAN:



https://www.instagram.com/p/CaCc0t5sWhs/?utm_source=ig_web_copy_link




1645020454190.png
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu, Coldnight, mfuhren y 7 más
Estaremos atentos al anuncio! Gracias compañero por compartir!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Podrían sacar una versión/reedición del mismo Seiko que lleva Brian y compró en Japón, que por cierto, es de cuarzo.

OIP.y8DZ-l1mBwXBM6BOQUAhvwHaHa

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu, Maurofractal, Japanblue y 3 más
I want to break free
I want to break free form this vice
but I can't stop viewing watches
I want to be free
Oh Lord oh Lord I want to break free
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, arquivolta, Vania y 4 más
Podrían sacar una versión/reedición del mismo Seiko que lleva Brian y compró en Japón, que por cierto, es de cuarzo.

OIP.y8DZ-l1mBwXBM6BOQUAhvwHaHa

Saludos.
En el Live at Wembley se le ve en alguna ocasión. Mítico y al ser de cuarzo lógico que lo use hasta para tocar. Qué bonito que es y para mí también mil veces antes que cualquier novedad jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rotciv
Me gusta más que la versión anterior, pero creo que el precio de esta nueva versión, superará (aunque sea por poco) los 600€, precio que veo elevado para un Seiko 5 Sports...

Saludos,
_micotam.
 
Esto de las ediciones limitadas de Seiko es un no parar. No me gustan los dorados, aunque reconozco que este reloj tiene su punto. Sin embargo, creo que hacer tantas ediciones limitadas al final pierde su sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas, rotciv y 1 persona más
  • #10
Esto de las ediciones limitadas de Seiko es un no parar. No me gustan los dorados, aunque reconozco que este reloj tiene su punto. Sin embargo, creo que hacer tantas ediciones limitadas al final pierde su sentido.
+1!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #11
12.500 unidades para una empresa que vende en todo el planeta a mí me parece una cifra lógica. Por otra parte, tampoco entiendo las recurrentes quejas hacia una marca por no parar de lanzar modelos al mercado, parece que nos moleste ver novedades o que nos obliguen a comprarlas, sin acritud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Coldnight, Peppe y 7 más
  • #13
Yo, yo, yo!!!
 
  • #14
Me gusta más que la versión anterior, pero creo que el precio de esta nueva versión, superará (aunque sea por poco) los 600€, precio que veo elevado para un Seiko 5 Sports...

Saludos,
_micotam.
Pues si, es una barbaridad
 
  • #15
Podrían sacar una versión/reedición del mismo Seiko que lleva Brian y compró en Japón, que por cierto, es de cuarzo.

OIP.y8DZ-l1mBwXBM6BOQUAhvwHaHa

Saludos.
Esta claro, por esto si pagaba a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Superstar
  • #16
Esto de las ediciones limitadas de Seiko es un no parar. No me gustan los dorados, aunque reconozco que este reloj tiene su punto. Sin embargo, creo que hacer tantas ediciones limitadas al final pierde su sentido.
Cuando las ediciones limitadas son ilimitadas, pierde el sentido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, fucop, Seville y 2 más
  • #17
He pecado, me gusta más que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #18
Estos llevan el mismo camino que Montblanc...
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Coldnight
  • #20
Ayer justamente me enteré de la novedad y estuve investigando. En primer lugar es una pena para los que comprasen el primero que ahora salga otro ... Supongo que compraron el primero pensando en la limitación de la serie y ahora se ven que salen otros 12500 más, eso sí, en otro color.

Una pena, pues este tipo de series limitadas que después se repiten, aunque en este caso han querido disfrazarlo dándole otro color, pues al final todos terminamos perdiendo el cariño o afición a las series limitadas numeradas, al menos los que creemos un poco en las series limitadas numeradas por eso de la exclusividad.

En cuanto al reloj, sinceramente me gusta más el primero. No es que este esté feo, pero el dorado y yo nunca hemos sido buenos amigos y en un reloj de este estilo, me parece aún menos amigo, al menos para mí, me da la sensación de un reloj del rastro, con perdón al que pueda ofender, es una manera de expresarme.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Lucky
  • #21
Interesante
 
  • #22
Teniendo dorado ya me tira para atrás, pero del todo.
Por otro lado me da rabia la manera de funcionar de Seiko, ojalá se centrara más en los controles de calidad de muchas de sus series y se dejara de tanta edición especial, o limitada que dicho sea, acaban por no ser ni especiales ni limitadas, sólo caras.
 
  • #23
Bonita pieza y me encantaría tenerla siendo muy fan de queen,pero prefiero el primero q lo iba a reservar pero por despiste llegue tarde,lo prefiero de acero a este con esa caja de color dorado,saludos compañeros y q paséis buen fin de semana
 
  • #24
Interesante pieza para coleccionar, y original esfera con ese toque melancólico emulando su mítica guitarra. Podrian haber incluido un caucho de repuesto para intercambiar con la bonita nato.
 
  • #25
Los de Seiko no etienden lo que significa “edición limitada”😭, como bien dice @Ph200 es caro peeero en el mercado gris no bajará del precio que pagaste, así que lo comido por lo servido. Unas fotos del reloj, me gusta más que la primera edición
7E4FCC4C-E10A-4669-B45D-EFCD1E6431A2.jpeg
84BF3F32-80D5-44D1-9193-0EAA2D9A20AB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y papardu
Atrás
Arriba Pie